Buenas Nuevas en Guatemala

…Luz para el mundo!!

PROMOVERÁN CAMPAÑA “40 DÍAS DE PERDÓN”

LA CAMPAÑA “40 DÍAS DE PERDÓN” BUSCA BENDECIR A LOS GUATEMALTECOS, MOTIVANDOLOS A CERRAR LOS CAPÍTULOS QUE EN EL PASADO NOS MARCARON POR LAS OFENSAS Y EL DOLOR, PERO AL MISMO TIEMPO INVITA A RECIBIR EL PERDON DE DIOS.

Esta es una campaña entre iglesias, porque su propuesta es que la mayor cantidad de iglesias participe en un proceso de cuarenta días donde el énfasis será el PERDON.

Stuardo Colom compartió con CGN algunos detalles de la campaña "40 Días de Perdón". Fotografía: Robin Martínez/CGN

40 Días de Perdón es una mega campaña publicitaria en medios masivos de comunicación, transmitiendo temas relacionados con el perdón.  Este trabajo de medios se realizará antes y durante los cuarenta días de campaña, del 21 de febrero al 31 de marzo de 2,010.

Las iglesias se involucrarán con seis prédicas dominicales, convertidas en un gran evento para la iglesia local, donde el mensaje será el PERDON, invitando para ello a amigos y familiares no creyentes.

Se trabajarán seis bosquejos sobre el PERDON para grupos pequeños en casas, así como la edición de un libro de 40 capítulos, titulado “40 Días para Liberar tu Corazón del Pasado”.  Además se editará un manual llamado “Cómo implementar la campaña 40 Días de Perdón en su iglesia.

Cada iglesia participante realizará celebraciones de lanzamiento.  Los miembros de las congregaciones invitarán a familiares y amigos no creyentes y colocará a la iglesia como el centro de actividades donde las personas puedan encontrar ayuda.

40 Días de Perdón busca lograr corazones que perdonen, para entonces buscar el perdón de Dios.  Perdonar es un paso muy importante para recibir a Jesús en su corazón.

PORQUÉ CUARENTA DÍAS?

Cuarenta días es un tiempo significativo.  En la Biblia Dios considera 40 días como un lapso importante.  Además, en muchas ocasiones cuando Dios hizo algo importante, lo hizo en 40 días.  Por ejemplo:

El diluvio duró 40 días; Moisés pasó 40 días en la presencia de Dios en el Monte Sinaí; los espías pasaron 40 días en la Tierra Prometida; el pueblo de Israel fue desafiado por Goliat durante 40 días; Elías fue sustentado con una sola comida, por 40 días; la ciudad fue transformada completamente, cuando Dios les dio 40 días para arrepentirse; antes de iniciar su ministerio, Jesús pasó 40 días en el desierto, misma cantidad de días que Jesús pasó con sus discípulos después de su resurrección.

Anuncios

noviembre 26, 2009 - Posted by | Uncategorized

4 comentarios »

  1. ME PARECE UNA CAMPAÑA EXTRAORDINARIA PARA LOGRAR LA PAZ Y EL AMOR DENTRO DEL PUEBLO CRISTIANO, DONDE MUCHAS VECES ES ALLI DONDE EXISTE EL ODIO DENTRO DE LOS MISMOS HERMANOS CRISTIANOS, NO DIGAMOS DENTRO DEL PUEBLO IMPIO DE LA NACION. OJALA SEA UN EXITO PARA SANAR TODO EL DOLOR QUE HAY EN LA NACION GUATEMALA. ASI MISMO PARA DEJAR EL OCULTISMO CRISTIANO QUE HAY EN LA IGLESIA DE JESUCRISTO.

    Comentario por HUGO CANO | febrero 11, 2010 | Responder

  2. esa campaña va a estar bien bendecida

    Comentario por gustavito | febrero 6, 2011 | Responder

  3. estoy muy contento por la promocion y forma de como organizar la campaña del perdon en el pais, por mi estoy organizando en mi area las 16 congregaciones que cordino en el departamento de chimaltenango y sacatepequez gracias doy a Dios por ser parte. me interesa mas informacion del ocultismo segun el hno. Hugo cano fechado 11/02/10

    Comentario por isidro monroy chile | febrero 23, 2011 | Responder

  4. huvo 1 persona en mi pasado q me hizo mucho daño me fue infiel, d novios y aun ya juntos igual hizo pero ademas m umillaba m maltratava verval mente y fisicamente pero gracias a Dios en esta campaña q aun ni c termina ehh mirado la mano d Dios m ah liberado , sanado, restaurado ahora recuerdo ese pasado pero ya no m duele mas Cristo me sano mi corazon ,, Iglesia de Dios E.C Tabernaculo De Fe Calhoun GA USA…

    Comentario por Pilis | octubre 28, 2012 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: