Buenas Nuevas en Guatemala

…Luz para el mundo!!

CERRÓ LA TELEMARATÓN DE CANAL 27, QUE NUEVAMENTE MOVIÓ AL PUEBLO CRISTIANO DE TODA GUATEMALA

LUEGO DEL TERCER INTENTO POR ALCANZAR LA META PROPUESTA EN LA TELEMARATÒN 2009 DE CANAL 27, EL LOGRO MÁS IMPORTANTE LLEGÓ MÁS ALLÁ QUE EL DINERO NECESARIO PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO EDIFICIO DEL CANAL.  EN ESTA OCASIÒN, SE PUDO NOTAR UNA IMPRESIONANTE RESPUESTA DEL PUEBLO QUE TIENE HAMBRE DE DIOS Y QUE ANHELA UNA VENTANA PARA CONOCER LA VERDAD Y QUE ESA VERDAD HAGA LIBRE A GUATEMALA.

El resultado oficial de la Telemaratón hasta el 30 de noviembre, fué de 15,600 metros cuadrados de construcción. El Pastor Luis Fernando Solares hizo oficial el dato, aunque falta el conteo de las últimas dos horas de transmisión, promesas de fe y resultados del bazar. Fotografías: Robin Martínez/CGN

"Recibí el testimonio de una mujer que luego de ver el canal 27 y luego de interceder por ella, decidió no suicidarse. Un corazón que conoce al Señor, no busca un suicidio. Sus aportes ayudarán a salvar almas... y vidas" dijo Martita de Solares durante el cierre de la Telemaratón.

EL DATO OFICIAL. El Presidente de Canal 27 recibe el dato oficial de manos deLilian de Rojas, contadora y auditora de la Telemaratón.

Al inicio de la ceremonia de clausura de la Telemaratón, fué el pastor Darío Pérez, Presidente de la Alianza Evangélica de Guatemala quien tomó la palabra diciendo al pueblo de Guatemala, que “lo que han hecho con estas ofrendas, el Señor lo compensará; he hecho recientemente un viaje por muchos pueblos de Guatemala, alejados de todo y donde alcanzan a ver canales de televisión mexicanos.  Pude notar que el único canal de televisión guatemalteco que podían ver, era Canal 27” dijo Darío Pérez.

ENTRE LA META Y LA VICTORIA DEL ÚLTIMO DÍA

El Presidente de Canal 27, Pastor Luis Fernando Solares, recibió el monto oficial de lo recaudado hasta las 22:00 horas del lunes 30 de noviembre.  Este reporte fué entregado por Lilian de Rojas, contadora y auditora de la Telemaratón.

En este reporte que el Pastor Solares presentó a la comunidad, se detalla que lo recaudado llegaba a los 15mil 600 metros cuadrados de construcción, de los 20 mil necesarios.

Aún asì, Solares recalcó que este lunes lo llamaría el “lunes milagroso” porque en este último día de Telemaratón, se reportaron 21 mil ofrendantes de Q200 que se presentaron a los bancos a depositar su ofrenda.  “Esto no había sucedido en ninguna telemaratón, refiriéndose a la cantidad impresionante de personas que respondieron en el último día, donde hicieron lo posible para llegar a la meta de 20 mil metros cuadrados de construcción.

Esto es una muestra del amor que Dios ha puesto en el corazón de sus hijos, que ahnelan ver ganado su país para Dios y que hoy han sido fieles en buscar la salida para quienes aún no le conocen.

No importa lo que hizo falta para lograr la meta financiera.  Esta Telemaratón logró más allá que eso, que su pueblo mostró libremente su unidad para los que hace falta conquistar para Cristo.

EN 2010, HABRÁ TELEMARATÓN EN LA NUEVA SEDE

Solares pidió la presencia del Presidente de la Alianza Evangélica de Guatemala, para anunciarle ante la comunidad, que el próximo año la Telemaratón se realizará en la nueva sede, que ya inició su construcción.  “Este local que hemos estado rentando por muchos años, ha sido la sede de la Telemaratón hasta esta que termina hoy” dijo Solares.  “El otro año, estaremos en nuestra casa!!”

Momento cuando el Pastor Solares anuncia a Darío Pérez, Presidente de la Alianza Evangélica de Guatemala, que la próxima Telemaratón se realizará en la nueva sede Roosevelt. Fotografía: Robin Martínez/CGN

EN EL CIERRE DE LA TELEMARATÓN 2009, FIESTA Y ADORACIÓN DEL PUEBLO FIEL QUE ESTUVO HASTA EL ÚLTIMO MINUTO

Muchos llegaron a celebrar y adoraron levantando sus manos, mientras otros, servidores, conductores y productores… unos que todos vimos y otros que nunca supimos, pero que todos desde adentro y otros desde afuera que hicieron posible gracias a la misericordia del Señor, la Telemaratón.

EL FINAL Y LA FIESTA DE LA TELAMARATÓN 2009, EN FOTOS

Anuncios

diciembre 3, 2009 - Posted by | CANAL 27

3 comentarios »

  1. busquenos otros medios para buscar ofrendantes: uno seria vender comida, otro tener talonarios con rifas, para no dar lugar a malos comentarios porque aun cristianos no estan de acuerdo con la maraton, y otra que el canal de espacios para anunciantes y poder cobrarlos.

    Los amo en en el nombre de Jesucristo, desde aqui en el centro historico antigua G

    Comentario por willy campos mijangos | enero 11, 2010 | Responder

  2. dios los bendiga hermanos de guatemala que la paz entre en el corazon de cada uno soy mexicano y me encuentro en richmond california tengo poco en el evangelio pero amo a mi senor jesus con todo mi corazon con toda mente y con toda mi fuerzas

    Comentario por enriquesanchez | febrero 8, 2011 | Responder

  3. vivo en guastatoya y llevo 3 años de dar mi ofrenda sin hacer reproches porque amo a mi padre celestial si no les nace dar ofrendas tampoco critiquen. demos con amor sin esperar nada a canbio todos sabemos cuanto nos ama dios porque caminamos respiramos muchas cosas mas pero no lo tomamos en cuenta. segun nosotros somos felices asi porque supuestamente lo tenemos todo. pero no. nos falta lo principal. recibir a nuestro padre en el corazon. y seremos conpletamente felices. dios a hecho cosas maravillosas en mi vida y en mi familia. y cada dia lo amamamos mas.igual lo hara contigo. y no te pide otra cosa mas que lo recibas como tu salvador.lo demas viene por añadidura..veras que lindo vivir con cristo….siguelo te aconsejo..y veras la mano de dios..
    m.e.r.f. 17/Abril/12 dios los bendiga

    Comentario por maria luisa franco | abril 18, 2012 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: