Buenas Nuevas en Guatemala

…Luz para el mundo!!

LOS JOVENES DE LA ALIANZA EVANGELICA DE GUATEMALA, SE MANIFIESTAN EN FAVOR DE LA LEY DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR

EN CONFERENCIA DE PRENSA, LA MAÑANA DEL JUEVES3 DE DICIEMBRE, LA ALIANZA EVANGELICA JUVENIL DE GUATEMALA HIZO PÚBLICA SU POSICIÓN EN RELACIÓN A LA LEY DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR QUE HA CAUSADO COMENTARIOS EN TODOS LOS SECTORES DEL PAÍS.

Directivos de la Alianza Evangelica Juvenil, en conferencia de prensa manifestaron su postura de apoyo a la Ley de Planificación Familiar. Fotografía: Robin Martínez/CGN

Estuardo Guerra, Presidente de la Alianza Juvenil, junto a Sergio Leonardo y otros miembros de la directiva de la Alianza, declararon a los medios de comunicación guatemaltecos que la posición de la Alianza es creer que el sexo es bueno, un regalo de Dios.

Sergio Leonardo lee a los medios los acuerdos de AEJ.

Comparten la idea que el matrimonio es la ùnica institución que Dios creó para disfrutar de las relaciones sexuales y creen en la educación basada en principios bíblicos y morales como la base para instruir a los jovenes.

Estuardo Guerra.

Afirman estar de acuerdo con la planificación familiar en el matrimonio, de manera que las familias responsablemente, decidan cuántos hijos tener, siempre y cuando no se utilicen métodos abortivos (com el caso de la pastilla “Del día siguiente”);

Respaldan la postura del señor Ministro de Educación, quine públicamente expresó su compromiso de no distribuir gratuitamente medios anticonceptivos en los centros de enseñanza, porque esto promueve la promiscuidad sexual en la juventud, degenerando así nuestra cultura y sociedad, solicitando así al Ministro de Salud, asì como a los centros de salud, Aprofam, ONG´s y otras similares, para que tomen la misma postura respecto al tema.

Anuncios

diciembre 3, 2009 - Posted by | Uncategorized

4 comentarios »

  1. Sres. Alianza Juvenil
    Estuardo Guerra
    Presidente
    Y Sergio Leonardo

    Estimados hermanos;

    Me nació felicitarles por su entrevista en televisión deseándoles éxitos en su emprendimiento, ya que es urgente y necesario que el estudiantado comprenda la necesidad de regular su vida de acuerdo a los principios y valores y evitar así el libertinaje nocivo en escolares.

    Por esta razón, deseo contribuir al respecto con mi libro basado en valores para una orientación integral, tanto a estudiantes como a madres y padres de familia, para ser distribuido en colegios y centros educativos, ya que actualmente muchos jóvenes rechazan libros con un cariz bíblico por revelarse en contra de todo lo que represente autoridad, por lo que esta obra se presenta como laica.

    Mostrando testimonios de la vida real entrelazados en forma de novela, aborda dramas que van, desde alcoholismo y drogadicción, hasta llegar al tema de abortos, VIH-SIDA y suicidios, estratégicamente mencionando palabras que en la actualidad despiertan la curiosidad, como: pacto satánico, narcotráfico, rituales y juramentos, pero todo, solo para llamar la atención sobre la lectura.

    En esta obra, los valores se ejemplifican por medio de las actitudes de los personajes del relato para que los y las estudiantes los identifiquen y otras veces se presentan desde una óptica contraria (antivalores), para que vean su importancia al descubrir por si mismos las consecuencias de no aplicarlos.

    Pero lo más importante es que puede tener acceso a todos los establecimientos educativos, tanto privados como oficiales, porque su calidad fue acreditada para su uso como texto escolar por el MINEDUC. (Dictamen Nº 536-2008) Lo que evita estar distribuyendo muestras para comprobación de los directores, puesto que fue analizado previamente por la Dirección General de Acreditación y Certificación de textos escolares, DIGEACE.

    Soy un autor guatemalteco, primer lugar nacional en literatura1995, en la rama de drama ecológico por la desaparecida Comisión Nacional del Medio Ambiente de la Presidencia de la República de Guatemala, habiendo pagado la primera edición para evitar que las editoriales lo convirtieran en artículo comercial con precios excesivos, por lo que puedo ofrecerlo con 240 páginas, con ilustraciones B y N y portada Full color, a tan solo cien Quetzales la unidad por mayoreo; pago contra entrega.

    En órdenes de un millar en adelante, para imprimir, otorgo el 20 % de descuento y regalo la primera página para hacer mención de su organización. Entrega entre dos a tres semanas con 50% con su orden y resto contra entrega.

    Si desean una entrevista personal, estaré encantado en recibirles en la 2ª calle 2-14 de la zona 1, en el centro histórico, a pocas cuadras del Palacio nacional, previa cita al tel 2220 3532, o por mi correo electrónico.

    Deseándoles bendiciones, atentamente,
    Guillermo Bermúdez S.

    Comentario por Guillermo Bermúdez S. | diciembre 4, 2009 | Responder

  2. Un cordial saludo a todos deseandoles que la paz de Dios reine en sus corazones. Realmente estoy deacuerdo con el articulo anterior y confiamos en que Dios nos ayudara a todos a poner en practica este plan de educacion sexual en los estudiantes. recordando siempre que los principios biblicos que Dios nos ha dejado.

    Comentario por AZUCENA | diciembre 5, 2009 | Responder

  3. Dios les bendiga abundantemente, estoy de acuerdo con el articulo anterior, concidero que quienes deben de ponerlos ciminetos no solo en tema sexualsi no en tpdas las areas, son los padres, basandose en los fundamentos Biblicos, para formar hombres y mujeres con valores del Reino

    Comentario por Wilian Recinos | diciembre 7, 2009 | Responder

  4. hola, Dios le bendiga
    le escribo para preguntarle en donde estan las oficinas de la alianza evangelica en guatemala?
    gracias por su tiempo

    Comentario por jose contreras | febrero 11, 2011 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: