Buenas Nuevas en Guatemala

…Luz para el mundo!!

QUÉ PASARÁ EN EL 2012 REALMENTE? Cine Foro que presenta la realidad.

¿QUÉ HARÍAS HOY SI FUERA EL ÚLTIMO DÍA DE TU VIDA? ¿ES VERDAD O UN MITO EL FIN DEL MUNDO? ESTA ES LA PREGUNTA QUE MUCHOS PREDICADORES HACEN DESDE HACE SIGLOS, PERO ES TAMBIÉN LA CUESTIÓN EN TORNO A LA QUE GIRA EL DRAMA DE LA PELÍCULA “2012”.

La película de ficción muestra lo que, según los mayas, sucederá en el año 2010.

Este filme ha sido desarrollado según el Calendario Maya, Fin del Mundo: 2012 ¿Por qué esa fecha? Estas y otras preguntas serán contestadas durante el cine foro a realizarse el próximo 16 de enero en las instalaciones de la Iglesia Palabra Viva (Avenida Petapa 17-07, zona 12, Colonia La Colina) evento a realizarse a partir de las cinco de la tarde.

Según comentó el pastor Dr. Mario Roberto Coronado el objetivo de realizar este cine foro es mostrar con bases bíblicas todo lo relacionado a este acontecimiento.

Los pastores Dr. Mario Roberto Coronado y Christian Coronado. Fotografía: CGN/Ervin San Juan

“2012” trata una temática especialmente popular en el cine americano –a la que es muy aficionado el público evangélico. Es el llamado cine apocalíptico, un curioso subgénero de las películas de catástrofes, que en su vertiente secular parece elevar a un prisma metafórico los miedos y frustraciones de la sociedad contemporánea, señaló el Dr. Coronado.

La referencia astrológica al calendario maya le da un cierto tono trascendental a la historia. Se basa en la  interpretación de algunos libros esotéricos actuales que pretenden que la cultura que florece en el Yucatán mexicano y otras partes de Centroamérica del 300 al 900 antes de Cristo predijo el fin del mundo para el 21 de diciembre del 2012. Obvia decir que la idea no es sólo disparatada, sino carente de todo rigor astronómico y arqueológico.

Los mayas no anunciaron el fin del mundo, como tampoco supieron cuándo llegaría Cortez para destruir su civilización milenaria, estos y otros temas serán tratados durante este cine foro. Para mayor información sobre esta actividad pueden comunicarse al teléfono 24850898

Anuncios

enero 15, 2010 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: