Buenas Nuevas en Guatemala

…Luz para el mundo!!

LILLY GOODMAN: 13 DE FEBRERO, CIUDAD DE GUATEMALA

MUSICA DE ADORACIÓN, TESTIMONIO Y UN GRAN MENSAJE CON LA VOZ DE LILLY GOODMAN QUE VIENE A GUATEMALA PARA PRESENTARSE EN UN DESAYUNO CONFERENCIA, DONDE EL TEMA PRINCIPAL SERÁ EL AMOR.

Lilly Goodman.

La voz de Lilly Goodman ha sido una herramienta de Dios para ministrar muchos corazones, aún a los inconversos, en muchos países.

La actividad especial será este sábado 13 de febrero a partir de las 8:00 horas en el Centro de Convenciones del Grand Tikal Futura Hotel,  donde la cantante dominicana Lily Goodman, participará en la alabanza y su testimonio durante el  Desayuno Conferencia por el Día del Cariño.

En celebración del día donde el tema principal es el amor, el Dr. Jorge H. López, Pastor General de Fraternidad Cristiana de Guatemala presentará una conferencia con un mensaje muy especial, disertando sobre el tema “Tu amor no tiene fin”.

Lilly Goodman, una joven con un talento y una voz impresionante, ha ministrado a diferentes públicos en países del Centro, Norte de América y Europa, pero su privilegiado don no solamente ha conquistado al pueblo cristiano sino ha cautivado al público secular con ese mensaje de esperanza que expresa en cada nota musical interpretada.

La participación será de una ofrenda de Q100.00 por persona. Las entradas están a la venta en Fráter Librería y en el Centro de Información de Fraternidad Cristiana de Guatemala.

febrero 1, 2010 - Posted by | FRATERNIDAD CRISTIANA

6 comentarios »

  1. gracia A Dios por usarla sus canciones me an Bendecido MI DIOS ES BUENO.

    Comentario por Berta Aguilo | abril 9, 2010 | Responder

  2. Aprendí a alabar a mi Señor con tus canciones que me impactaron desde que las escuche y aprendi a comunicarme con Dios padre através de ellas , es maravilloso como Dios llena tu vida y con varias de estas canciones yo me identifico SOy CRISTIANA POR CONVICCIÓN .IGLESIA PALABRA DE VIDA …..UN ESTILO DE VIDA DIFERENTE …SOMOS POCOS LOS ESCOGIDOS ..SOLO QUEREMOS NUESTRO PROPIO LOCAL PARA CONGREGAR….. GRACIAS LILY GRACIAS A DIOS… TRUJILLO -PERÚ

    Comentario por Patricia Becerra | abril 11, 2010 | Responder

  3. muchas grasias por tu musica espirada por dios sigue sacandomas musica para nosotros regalame unos compas de videos c 23 de febrero * 106 col vicente guerrero sn momterrey n.l

    Comentario por juan marrufo | junio 11, 2010 | Responder

  4. no sabes cuanto te admiro Lili,muchas personas me an dicho que canto casi igual a ti ,quisiera que me enseñes como asi eres cantante o como haces para cantar tan lindo ,sabes, me an dicho que no respondes a los comentarios quisiera que lo agas ,me podrias dar tu numero de telefono bueno mi correo electronico es cariamor_dulce@hotmail.com

    tambien quisiera que me enseñes a adorar a dios con todo el alma con todo el corazón ycon todo el espirito grasias por escucharme estoy en linea de lunes a viernes a las 7.pm bendisiones

    Comentario por dalia mateus corahua | septiembre 14, 2010 | Responder

  5. Ante todo que Dios te bendiga

    No se como empezar, solo quiero comunicarte que eres un gran instrumemto en las manos de Dios, nunca quites tu mirada de Él, sabes con tu música Dios ha hablado mucho a mi vida y a la de mi mamá, la cual cada vez que me sucede algo siempre me dice que me recuerde de tus canciones, mi mamá me ha enseñado que debo ser una gran guerrera espiritual como tu, una de mis canciones favoritas es ¨Si puedes creer¨, sabes siempre te tenemos presente y le pedimos a nuestro Dios que te bendiga, sabes las letras de tus canciones se vinculan mucho con mi vida, solo que debo esforzarme más y dejar el temor. Yo no tengo una voz tan bonita para cantar, pero siempre le he comentado a mi mamá que quisiera tener una voz tan angelical como la tuya para poder alabar a nuestro Dios como tu.

    Que Dios te sigua Bendiciendo como hasta ahora lo a hecho, te dedico mi texto favorito, el cual está en Isaías 41:10

    Irene

    Comentario por Irene | noviembre 17, 2010 | Responder

  6. Lily no sabes cuanto me inspira tu musica mi sueño es q bengas al ministerio la cosecha de olanchito para conoserte me gusta tu cancion al final dios te bendiga lily

    Comentario por Carmen Elizabeth Zuniga Nuñez | diciembre 31, 2010 | Responder


Responder

