Buenas Nuevas en Guatemala

…Luz para el mundo!!

PREPARAN LA CAMPAÑA “TOMANDO MI NACIÓN”

LA PRIMERA ASAMBLEA PREVIA A LA GRAN CAMPAÑA DE ORACIÓN “3 DÍAS TOMANDO MI NACIÓN” SER REALIZÓ EN LA SEDE DE IGLESIA COREANA, DONDE SE PRESENTÓ LA LOGISTICA QUE UNIRÁ NUEVAMENTE AL PUEBLO CRISTIANO QUE ORA PARA UNA GUATEMALA MEJOR.  ESTE AÑO, OTROS PAÍSES CENTROAMERICANOS SE UNEN A GUATEMALA.

Según indicó el pastor Carlos Siu, las fechas de la campaña 2010 serán el 23, 24 y 25 de abril, programando las actividades de la siguiente manera:

Viernes 23 de abril: Los hogares, iglesias y ministerios cristianos se unirán en oración y ayuno.

El Pastor Carlos Siu, de Iglesia Coreana, explica la logística de la campaña "Tomando mi Nación" para este año. Fotografía: Robin Martínez/CGN

Sabado 24 de abril: Un gran equipo de intercesores tomará la nación por aire, tierra y mar, orando para interceder y liberar territorio guatemalteco para Cristo.  La intercesión por tierra será realizada por doce frentes de oración en todo el país, apoyados por caminatas, caravanas, aeronaves; navegación marítima en ríos, lagos y océanos; en miradores y montañas, zonas rojas, edificios y oficinas, centros arqueológicos, ejercito y Policía Nacional Civil, centros educativos, centros de salud y hospitales, así también se intercederá en graneros, mercados y comercios de todo el país.

Domingo 25 de abril: Gran celebración y concierto en la Plaza de la Constitución.  Una fiesta de acción de gracias por el respaldo de Dios a esta Campaña.  Esta actividad dará inicio a las 14:00 horas y se contará con la presentación especial de Jossie Esteban, famoso merenguero que en la música securar se hiciera famoso con la agrupación Patrulla 15, hoy convertido a Cristo Jesús.  Por Guatemala, Retano Calvinista participará con su novedoso ritmo que le ha hecho famoso.

CENTRO AMERICA UNIDA EN ESTA CAMPAÑA

Por primera vez en la realización de esta campaña, otros países de la región han confirmado su participación en esta gran campaña de oración.  En este año 2010, se trabajará simultáneamente con Nicaragua, Honduras y El Salvador, países que ya han confirmado su participación junto a Guatemala.

Pendientes de confirmar están Costa Rica y Panamá, con lo que se lograría un “tsunami de oración” como le llamó el pastor Carlos Siú, por los resultados que se lograrán con esta gigantesca intercesión.

LA ORGANIZACIÓN DE “TOMANDO MI NACIÓN”

Apoyando TOMANDO MI NACIÓN, le invitamos a unirse a la Gran Colecta de Oraciones en CGNnoticias.com Para agregar su oración por Guatemala, haga click en la imágen superior de este texto.

La campaña “Tomando mi Nación” es organizada por el Frente de Unidad Nacional en Cristo Jesús, entidad conformada por un grupo de apóstoles, pastores, profetas, ministerios de damas, jóvenes, niños y  ministros en general, todos, con un mismo sentir:  interceder por la unidad del Cuerpo de Cristo y por la paz y bendición de Guatemala.

El trabajo del Frente, tiene la visión de unificar el Cuerpo de Cristo, sin distingo de denominación, con visión de Reino y Nación, cumpliendo la Gran Comisión através de la oración por Guatemala y las naciones.  Todo esto, con la misión de fomentar la unidad y armonía en el Cuerpo de Cristo a nivel nacional y más allá de nuestras fronteras, buscando la paz de las naciones por medio de la oración.

El Frente de Unidad Nacional en Cristo Jesús, invita a todas las iglesias, ministerios y células a ser parte de este gran movimiento, involucrándose accionando junto con las iglesias de su localidad.

USTED SERÁ BIENVENIDO A PARTICIPAR DE ESTE GRAN ENCUENTRO POR LA UNIDAD Y LA PAZ DE GUATEMALA.  Para obtener más información, puede comunicarse por teléfono a los números 2473-3705, 5510-2873 y 5874-812

Anuncios

febrero 4, 2010 - Posted by | ESPECIALES CGN

9 comentarios »

  1. la oracion tiene poder para cambiar tranformar naciones enteras, sigan adelante dios responde a las oraciones de los gustos y no seran la esepcion, y todo lo que agamos hay que hacerlo con fe por que la fe muebe montañas…DIOS LOS BENDIGA.

    Comentario por jesus abraham gutierrez martinez | febrero 17, 2010 | Responder

  2. Dios les bendiga en nla ciudad de usulutan el salvador estamos pendientes de este gran evento, si pudieran brindar nombres de iglesias locales de el salvador para obtener mayor informacion atte. Pastor: Daniel Rivas de Movimiento Misionero Pentecostés IMC.Usulután El Salvador C.A.

    Comentario por jacob ceron | marzo 10, 2010 | Responder

  3. es muy bueno lo que estan haciendo
    los felicito espero que no sea
    la primera ni la ultima vez
    que hacen un evento de esta magnitud
    ya sabemos que la victoria de
    que Dios ya reclamo lo que el creo
    y lo que el le pertenece
    que es la nacion de el salvador
    sus departamentos,municipios,ciudades,
    barrios,colonias,escuelas,colegios,mercados
    alcaldias,kinder,puestos de policias,parques,
    calles,avenidas,iglesias,puestos de jusgados,
    canales de television,emisoras de radios,prensas de noticias,mares,rios,lagos,cerros,volcanes,etc
    a josue le entrego los muros de la ciudad de jerico en siete dias y anosotros como pueblo cristiano de el salvador en tres dias nos entregara la nacion de el salvador
    Bendiciones para lo que leen esto y Bendiciones para lo que estan al frente de esta actividad amen att.william mejia del pais de EL SALVADOR.

    Comentario por william gilberto | abril 18, 2010 | Responder

  4. la verdad no se que escribir
    PerO;SE QUE ESTA ACTIVAD
    es y va a ser de BENDICION
    BENDICIONES!!!

    Comentario por andrestar | abril 18, 2010 | Responder

  5. Dios les Bendiga,han echo un buen trabajo
    orar por nuestro pais el salvador amen

    Comentario por carolina | abril 18, 2010 | Responder

  6. Eme aqui mi señor para servirte en toda ciudad y nacion
    que el mundo sepa que tu existe y eres Real.
    malaquias 3,1..Isaias 61,1

    Comentario por Ricardo Miranda | agosto 28, 2010 | Responder

  7. HOLA HERMANOS EN CRISTO,BUENAS NOCHES,TIEMPO ATRAZ DEJE MI COMENTARIO EN GUATE PARA CRISTO, Y SUS ORACIONES TUVIERON RESPUESTA DEPARTE DE DIOS … INFINITAS GRACIAS… AHORA VENGO A PEDIRLES OTRA ORACION,LES CUENTO ASE TIEMPO ROBARON A MI MADRE SU GANADO,Y ELLA ASENTO LA DENUNCIA HACIA UNA PERSONA EN ESPECIAL,PORQUE HUBO QUIEN DECLARO EN SU CONTRA,AHORA EL CASO ES QUE HAN DENUNCIADO A MI MAMA, POR CALUMNIA, Y LA AUDIENCIA ES EL 19 DE OCTUBRE…HERMANOS SOLO LES PIDO QUE INTERCEDAN POR NOSOTROS ANTE DIOS Y QUE EL SEA EL JUEZ JUSTO QUE HACE JUSTICIA,ESTA SITUACION NOS HA ENFERMADO EL ALMA, PORQUE ES EL PATRON DE ESTE SEÑOR QUIEN ESTA HACIENDO ESTAS COSAS,POR QUERER VERNOS MAL,YO NO PIDO EN SU CONTRA DE ELLOS,SOLO PIDO QUE DIOS HAGA SU JUSTICIA DIVINA Y AL FINAL TODO TERMINE EN BUENOS TERMINOS,QUE SEA DIOS QUIEN JUSGUE Y DE A CADA UNO CONFORME A SUS ACTOS, LES RUEGO HERMANOS APOYEN MI ORACION … POR FAVOR PARA QUE TODO SALGA BIEN Y RECOBREMOS LA SALUD ESPIRITUAL,ESTO NOS TIENE MOLESTOS,AIRADOS,PERO CON SUS ORACIONES TODO SERA A UN FIN BUENO …DIOS LOS BENDIGA.

    Comentario por DIEGO | octubre 1, 2010 | Responder

  8. Hola ya Costa
    Rica esta representada aquí estamos expandiendo el Reino de Dios, cada día somos más, intercediendo por la unidad y la paz de nuestra nación y las naciones

    Comentario por Marta Salas | enero 7, 2011 | Responder

  9. Si desea participar en Costa Rica puede comunicarse a los télefonos 2566-0092/ 83646567
    tomandominacion2010@hotmail.com

    Comentario por Marta Salas | enero 7, 2011 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: