Buenas Nuevas en Guatemala

…Luz para el mundo!!

DANILO MONTERO EN LA CELEBRACIÓN DEL 31 ANIVERSARIO DE FRATERNIDAD CRISTIANA DE GUATEMALA

DANILO MONTERO, RECONOCIDO MINISTRO DE MÚSICA CRISTIANA Y MIEMBRO DEL GRUPO PASTORAL DE LA IGLESIA LAKEWOOD, ES EL INVITADO ESPECIAL PARA A LA CELEBRACIÓN DE LOS 31 AÑOS DE FRATERNIDAD CRISTIANA DE GUATEMALA.

SIERVO ESPECIAL. Danilo Montero es muy especial durante su ministración de la alabanza. Sus mensajes de amor por el Padre, tocan muchas vidas.

Montero cantará en los servicios de a las 18:00 horas del sabado 20 y domingo 21 de febrero, en los dos servicios de Fráter Roosevelt de las 7:00 y 9:00 horas y en el Mega Auditórium de Fráter Ciudad San Cristóbal.

La producción musical de Danilo Montero es extensa y rica en variedad, muchas de sus canciones se entonan en las iglesias cristianas de habla hispana. Ahora vuelve a Guatemala, donde es muy apreciado, para participar en este acontecimiento de la Fráter que nació en enero de 1979, pero mucho antes en el corazón de su Pastor, Dr. Jorge H. López, quien recibió la visión de iniciar en Guatemala una iglesia que marcara diferencia en el pueblo de Dios.

Danilo se presentará los días 20 y 21 de febrero de 2009, en Frater Roosevelt y San Cristobal, respectivamente.

Esa visión se ha desarrollado durante 31 años, manteniéndose firme, para proclamar el amor de Dios, manifestar el poder del Cristo resucitado y perseverar en el orden dado en la Biblia.

LA FRATER, CON EL PASO DEL TIEMPO

La Fráter inició sus actividades ministeriales en un salón del hoy Hotel Holiday Inn, donde permaneció durante 3 años, luego se trasladó al Hotel Camino Real con motivo de un crecimiento rápido, luego al Cine Reforma, antes de construir el Auditórium Menor, el 17 de febrero de 1985 en la Calzada Roosevelt.

Hay un hecho que  no puede pasar inadvertido y es que desde sus inicios el crecimiento ha sido un factor determinante para los cambios de sede. En febrero de 1991 fue inaugurado el Auditórium Mayor que, en ese tiempo, con 3500 un aforo era el más grande de Guatemala.

El 27 de mayo de 2007 fue inaugurado el Mega Auditórium con capacidad para 12200 personas cómodamente sentadas, y con los avances tecnológicos de sonido y de instalaciones. Es considerado uno de los más grandes del mundo.

Anuncios

febrero 9, 2010 - Posted by | FRATERNIDAD CRISTIANA

2 comentarios »

  1. estuvo maravilloso sali ese dia con muchas ganas de amar a la vida gracias.

    Comentario por Marcela Linares | febrero 23, 2010 | Responder

  2. Dios le bendiga hermano lo saludamos de ecuador soy la hermana samira quiero que ore por mi y mis padres manuel vizcaino y cecilia vega y mi hermano cristhian fue un placer estar con dios es muy bonito estar con el dios le bendiga hermano cuidese

    Comentario por samira vizcaino | junio 26, 2010 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: