Buenas Nuevas en Guatemala

…Luz para el mundo!!

“POEMA DE SALVACIÓN” (Un testimonio de película)

LA VIDA DE PABLO OLIVARES FUÉ LLEVADA A LA PANTALLA GRANDE DEL CINE, PRODUCIDA POR CANZION FILMS.  ESTA PRODUCCIÓN ARGENTINA MARCA LA ENTRADA DEL CINE CRISTIANO A LA INDUSTRIA CINEMATOGRÁFICA… Y PODRÍA MOVERLE EL TAPETE AL MISMO HOLLYWOOD.

Marcos Witt, Arturo Allen, Luis Azurdia y Gadiel Alvares, durante la conferencia de prensa luego del estreno de "Poema de Salvación" en Quetzaltenango. Fotografía: Robin Martínez/CGN

El estreno de esta película, fué  en la ciudad de Quetzaltenango el pasado viernes 12 de febrero, durante la visita de Marcos Witt a Guatemala cuando realizó la gira “Sobrenatural”.

Marcos Witt presentó al productor Arturo Allen, quien estuvo a cargo de la película y juntos conversaron con los medios de prensa guatemaltecos dando a conocer los detalles de cómo esta película fué creada para cambiar vidas.

La película muestra el drama en la vida de Pablo Olivares y de su madre, quienes viviendo en dos mundos distintos, logran impactar con el mensaje de esta producción en poco más de ochenta minutos.  Aquí veremos a un hijo tomando decisiones equivocadas en su vida; un padre que ha idolatrado su trabajo, como prioridad aún sobre su familia, y por otro lado, una madre que siempre guió a sus hijos hacia el camino de Dios, pero que siempre se mantuvo orando por ellos.

TODO DESDE EL PUNTO DE VISTA DE CADA PROTAGONISTA

Si bien es cierto que “Poema de Salvación” es el testimonio de Pablo Olivares, esta excelente producción filmica es un ejemplo de cómo la oración constante de una madre es efectiva y poderosa.  La posición del padre de Pablo es importante también en este mensaje.

Además, es muestra de cómo lo escrito en La Palabra de Dios, se realiza en nuestra vida.  Porqué? porque en Poema de Salvación vemos cómo Dios cumple los anhelos del corazón de un hijo; vemos a un hijo pródigo volver arrepentido a casa; vemos cómo podemos declarar con nuestra boca para salvación… y de cómo cuando pedimos algo en oración, creyendo, nuestro Padre en el cielo lo concede.

PRODUCCIÓN CRISTIANA QUE COMPITE CON PRODUCCIONES SECULARES

Arturo Allen, productor de "Poema de Salvación".

Arturo Allen dijo en conferencia de prensa, que Poema de Salvación se estrenó en Argentina en la misma temporada que lo hicieran con 2012, pero que llamó mucho la atención que en ese mismo año, ochenta y cinco películas fueron estrenadas en Argentina y que Poema de Salvación se ubicó en la posición número quince de taquilla entre todas ellas.

“Quetzaltenango es la primera ciudad de centroamérica donde se estrena Poema de Salvación” dijo Allen.

Por su parte, Marcos Witt declaró que ya es tiempo que los cristianos arrebatemos de las manos del enemigo esta herramienta  de las manos del enemigo, pues con lo que las personas vienen a ver (al cine) se ministran vidas y se influye en las personas.  Cómo puede ser posible que se inviertan grandes cantidades de dinero y recursos en películas donde se honre el sexo explícito, la violencia, la drogadicción… y todavía les dan premio?

Ya es tiempo que Hollywood sepa que los cristianos también tenemos un mensaje positivo de parte de Dios para la gente, y que se cuiden… porque toda esa gente que ve sus películas, un día estarán abarrotando las salas de cine donde películas cristianas se estén proyectando.  Por eso, Poema de Salvación marca el banderazo de salida, como la primera película netamente cristiana que se produce para distribución masiva.

AÚN CONTRA LA PIRATERÍA

Marcos Witt y Arturo Allen coincidieron en que para evitar que este material llegue a las manos del enemigo por medio de los piratas, Poema de Salvación estará únicamente a la vista del público en salas de cine, ya que no se ha iniciado la producción en DVD´s.  Esta fase de la película podría darse, talvéz, dentro de un año, o año y medio.

CIRCUITO ALBA SE TOMA DE LA MANO DE DIOS

La cadena de cines de Circuito Alba en Guatemala, participa en la presentación de Poema de Salvación, disponiendo de varias de sus salas para llevar este mensaje familiar.

Gadiel Alvarez, Gerente de Mercadeo de Circuito Alba, manifestó su complacencia de participar junto a Canzion Films en la proyección de esta película, pero que su éxito en taquilla dependerá de nosotros los cristianos para que se mantenga en cartelera. ” Contamos con el apoyo del pueblo cristiano de Guatemala para que la promoción de Poema de Salvación sea una invitación de boca en boca y que las salas de cine se llenen de cristianos creciendo en su fe, así como de quienes necesiten este mensaje como un cambio en su vida” dijo Alvarez a los periodistasf en Quetzaltenango.

IGLESIA Y CELULAS PUEDEN ORGANIZARSE

Marcos Witt hizo la invitación a las iglesias, celulas y grupos de oración, para que se organicen y vengan con invitados inconversos para que disfruten de un buen cine, sano y con mensaje de corazón.  Una excelente oportunidad para recuperar vidas para Cristo y, de paso, entretenerse con toda la familia.

Tómate dos minutos para conocer “Poema de Salvación” en este video:

Anuncios

febrero 16, 2010 - Posted by | Uncategorized

4 comentarios »

  1. robin y ya venden esa pelicula q apenas esos 2 minutos q vi me gusto mucho la quisiera comprar pero no se si la ven aq en USA. Gracias siempre por la buenas noticias.

    Comentario por sheny orellana | abril 7, 2010 | Responder

  2. su pelicula a llegado a muchas vidas

    Comentario por tefy | junio 18, 2010 | Responder

  3. En lo poco que he podido ver me parece una pelicula espectacular,buenas para esas flias que tienen hijos conflictivo,pero gracias a Dios tiene una madre guerrera que no se deja vencer por las abvercidades,asi tenemos que ser todas las mama.bendiciones y sigan produciendo peliculas edificante como esta

    Comentario por clara sierra calderon | octubre 12, 2010 | Responder

  4. Estoy en xela ahora mismo en un hotel y vi en youtube toda la pelicula … La verdad me impacto de talmanera pooues me izo recordar parte de mi pasado cuando al igual que pablo olivares estube caminando por algunos citios de esos lugares… Y ahora comprendi mejor de como mi madre me soporto tantas cosas. Manana es dia de las madres aca en Guatemala 10 de mayo y de verdad no se como Dios tubo y ha tenido tanta misericordia de mi y le dio tanta fortaleza a mi madre para que no dejara de orar y ver por fin en su hijo un siervo de Dios….quisiera poder comprar la pelicula para poder exibirla en la iglesia a la cual pertenesco pues se ha dado en estos dias un crecimiento de jovenes en nuestro ministerio y creo esta produccion podria ayudarnos mucho espero su respuesta att “luis queme /Guatemala. Supercelventasdep@hotmail.com

    Comentario por Eduardo Queme | mayo 9, 2012 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: