Buenas Nuevas en Guatemala

…Luz para el mundo!!

CRISTIANOS TOMARON GUATEMALA EN TRES DÍAS

DURANTE TRES DÍAS, EL FRENTE DE UNIDAD EN CRISTO JESÚS REALIZÓ ACTIVIDADES DE LUCHA ESPIRITUAL, PARA SANAR SUELO GUATEMALTECO, ORANDO DESDE TIERRA, AIRE Y MAR, PARA LOGRAR UN PAÍS LIBRE DE CADENAS.

Los pastores Carlos Siu, Marco Antonio Ruiz y Obdulio Cifuentes tomaron parte en los equipos que sobrevolaron Guatemala, orando desde los cielos. Fotografía: Robin Martínez/CGN

El Frente de Unidad en Cristo Jesús, conformado por cristianos de diferentes iglesias de Guatemala, participaron en el gran evento nacional TOMANDO MI NACIÓN que se realizó por segundo año consecutivo en Guatemala, y por primera vez en la región centroamericana simultáneamente.

ORACIONES DE ALTURA. El pastor Carlos Siu encabezó un vuelo sobre el área central, cubriendo Palencia, Mixco, Villa Nueva y sectores aledaños. En algunas partes, a 5 mil pies de altura, hubo luchas esprituales donde se glorificó el nombre de Jesucristo como Señor de Guatemala.

Durante los días viernes 23, sabado 24 y domingo 25 de abril, este gran equipo de cristianos de toda Guatemala se reunieron en diferentes puntos, organizados y preparados espiritualmente para orar por Guatemala y su sanidad como territorio, declarándola limpia y libre de corrupción, pobreza, enfermedades, delincuencia y pecado.

En conferencia de prensa previa a las actividades, dirigentes del Frente de Unidad en Cristo Jesús, dieron a conocer que el Frente es totalmente apolítico y no lucrativo; que todo lo que les mueve es espiritual y porque como cristianos deben hacer algo para cambiar el rumbo de los hogares guatemaltecos, así como las iglesias y todo el país, glorificando el nombre de Jesucristo.

El día viernes 23 de abril fué de ayuno y oración a nivel nacional, junto a iglesias, miniterios y hogares.

El sabado 24 de abril, catorce aeronaves, entre avionetas y helicópteros, tomaron Guatemala por aire; una gran cantidad de embarcaciones de diferentes tamaños lo hicieron por mares (Atlántico y Pacífico) ríos y lagos; y por tierra, hicieron su trabajo diferentes caravanas que partieron desde iglesias, colonias y casas que se unieron a este grande y poderoso movimiento para una Guatemala diferente.

El domingo 25 de abril, terminó “Tomando mi Nación” con un concierto de oración en la Plaza de la Constitución, donde desde las 14:00 horas, participaron veintidós pastores de las diferentes denominaciones evangélicas de Guatemala, Alianza Evangélica, Asociación de Ministros Evangélicos y también de la Iglesia Coreana de Guatemala.

Finalmente para las 16:00 horas, se realizó una gran celebración musical donde participó el grupo Gloria, de la Iglesia Coreana de Guatemala, así como Renato Calvinisti y la especial participación del merenguero Jossie Esteban.

La finalidad del movimiento TOMANDO MI NACIÓN es que, por fín, tengamos una Guatemala libre del narcotráfico, violencia, corrupción, rencor y pobreza; para que pronto podamos dar educación, salud y vivienda al necesitado.

Anuncios

abril 28, 2010 - Posted by | ESPECIALES CGN

2 comentarios »

  1. CON O SIN GUATEMALTECOS DIOS SIGUE HACIENDO SU PLAN.
    BENDICION DE DIOS POR LOS HNOS DE LA IGLESIA COREANA.
    SE UNIERON EN CLAMOR POR GUATE EN LA PLAZA CENTRAL, BENDICIONES HNOS. Y AUNQUE LOS GUATEMALTECOS CRISTIANOS, CRISTIANOS NO DESMAYEN DIOS LES RECOMPENSA

    TODOS LOS PASTORES DE GUATE SE PUEDEN UNIR EN UN ESTADIO DE GUATE PARA UNIR TODO EL CUERPO DE NUESTRO BENDITO SEÑOR JESUS, QUIEN NOS AMA CON AMOR ETERNO.

    CRISTO IVA A LOS MONTES, Y DABA ALILMENTO ESPIRITUAL Y CARNAL, HOY NO SE HACE PARECE QUE LOS PASTORES DE LA IGLESIA EVANGELICA LE CREEN MAS A LAS OFRENDAS QUE A DIOS MISMO, ES CIERTO QUE SON NECESARIAS, PERO NO DEJAN UN DOMINGO DE LA IGLESIA PARA HONRAR A DIOS TODOS JUNTOS Y DEMOSTRAS A LOS GUATEMALTECOS INCONVERSOS Y DE OTRAS RELIGIONES QUIENES SON LOS QUE AMAN A CRISTO Y LE OBEDECEN.

    SI NOS UNIERAMOS, LA PALABRA PODEROSA DE DIOS SE PUBLICARIA EN VALLAS, EN CAJAS DE CONR FLAKES. HABRIAN MAS CANALES DE TELEVISION CRISTIANO, O SE ALQUILARIA TIEMPO DE CANALES NACIONALES.
    QUIENES ESCUCHAN LAS RADIOS CRISTIANAS? QUIENES VAN A LOS CONCIERTOS CRISTIANOS? QUIENES VAN A LAS CAMPAÑANAAS. QUIENES ESCUCHAN RADIO CRISTIANA.

    SOLO LOS CRISTIANOS, PIENSO QUE DEBEMOS UNIRNOS UN DOMINGO Y SER VISTOS POR DIOS PRIMERO Y SEGUNDO POR EL PROJIMO,
    HNOS COREANOS SO DESISTAN POR FAVOR NO DEFRAUDEN A CRISTO YO SE QUE CUANDO HICIERON CLAMOR POR GUATE, NO LLEGO EL CRISTIANO.

    EVANGELICOS HABEMOS MUCHOS EN GUATE, PERO CRISTIANOS, CRISTIANOS, SOMOS POCOS.
    BENDICIONES Y ESPERO QUE NO SE CUMPLA LO QUE DICE DIOS EN SU PALABRA, QUE LAS PIEDRAS PREDICARAN SI NOSOTROS NO LO HACEMOS. VAMOS CRISTO NO ESCATIMO EL DOLOR POR TI HERMANO.

    Comentario por BALDEMAR | octubre 11, 2010 | Responder

  2. TE INVITAMOS ESTE 1-2-3 DE DICIEMBRE A NUESTRA FERIA CATOLICA INTERNACIONAL QUE SE REALIZARA EN EL PARQUE DE LA INDUSTRIA

    Comentario por angelica | septiembre 18, 2012 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: