Buenas Nuevas en Guatemala

…Luz para el mundo!!

GADIEL ESPINOZA: “LOS MEDICOS DIJERON QUE YO SERÍA SORDOMUDO”

Una unción muy especial se manifestó en el concierto de Gadiel Espinoza en el Centro de Convenciones Ilumina, en la ciudad de Guatemala. Fotografía: Robin Martínez/CGN

DURANTE LA MINISTRACIÓN DEL CONCIERTO QUE GADIEL ESPINOZA REALIZÓ EN GUATEMALA EL PASADO 17 DE ABRIL, EL MEXICANO DIÓ A CONOCER QUE CUANDO ERA PEQUEÑO TENÍA PROBLEMAS EN LA GARGANTA, AL EXTREMO QUE LOS MÉDICOS DECÍAN QUE IBA A SER SORDOMUDO.

En Guatemala, Gadiel Espinoza realizó un concierto donde compartió parte de su testimonio de sanidad. Fotografías: Robin Martínez/CGN

Así dijo Gadiel Espinoza en Guatemala, cuando ministraba en su concierto en Guatemala; “Yo casi ni hablaba, porque hablaba bien feo! …hasta me llamaban el ronquito”.

Por más de una semana, Gadiel Espinoza compartió en Guatemala.

Queriendo compartir con todos en el Centro de Convenciones Ilumina, de la ciudad de Guatemala, Espinoza se refirió al gran favor de Dios en su vida, que lo marcó para siempre, que por los problemas que siempre tuvo en la garganta, los médicos que lo examinaron llegaron a la conclusión que un día quedaría sordomudo.  Para la gloria de Jesús, Gadiel es una muestra que lo que es imposible para el hombre, es posible para Dios; porque no solamente no fué sordomudo, sino que su garganta es una de las más prodigiosas en latinoamerica que alaba al Señor, con esa potente voz que ministra a miles en muchos países.

ANDRÉS GARCÍA ABRIÓ LA NOCHE EN ILUMINA

Andrés García presentó los temas de su reciente CD.

Gadiel Espinoza compartió el escenario de Ilumina, con el guatemalteco Andrés García, conocido ministro de alabanza de iglesia Casa de Dios. Andrés abrió el concierto con los temas de su material reciente, con ritmos de bolero y adoración que ya muchos de los asistentes ya conocían ampliamente.

Gadiel trajo a los guatemaltecos sus conocidos temas de adoración que muchos hemos cantado, temas como “Jesús, eres mi buen pastor”, “Yo quiero más de tí”, “En la intimidad” y “El deseado”, entre otros temas.

EL CAMBIO DE SU VIDA

Betsy García, al fondo, la voz de coro para Gadiel Espinoza.

“Dios cambió mi vida cuando tenía siete años de edad, sanandome una noche en un hotel.  Por eso, no estoy aquí para impresionarlos… ni para impresionar a Dios -porque no somos quienes para impresionarle- pero sí podemos ser usados por Dios para tocar su corazón”.

“Cuando era pequeño y cantaba, y todos se burlaban de mí, me encerraba en el cuarto de mis papás y venía a mi memoria la frase “Cristo me ama” y yo sabía que la Biblia me lo muestra en todas partes… entonces tuve la seguridad para sentir en mi corazón, que alguien allá arriba, bajaría su oído para oirme.

EL CONCIERTO DE ANDRÉS GARCÍA Y GADIEL ESPINOZA, EN IMÁGENES

abril 28, 2010 - Posted by | CONCIERTOS, ESPECIALES CGN

3 comentarios »

  1. Gadiel es un capo y me encanta como adora a DIOS AL MISMO SANADOR que lo sano,eso me encanta de el y esa vos que le dio el Señor, que parece una vos de trueno ,lo vamos a traer para el congreso “FORMANDO ADORADORE” en cordoba argentina de la congragacion del pastor Jorge Lozano,y eso va a estar poderoso, saludos

    Comentario por emmanuel vaca | noviembre 15, 2010 | Responder

  2. Dios lo siga bendiciendo grandemnte. Gracias al Señor he tenido la oportunidad de verlo en mi ministerio y estar en sus conciertos.

    Comentario por maria del carmen | junio 15, 2012 | Responder

  3. Que Ejemplo de consagración, su voz dedicada a agradar el corazón de Dios, que ese mismo compromiso se extienda en todos aquellos que buscamos agradarle con nuestra voz o talento, en todo lugar y todo momento…..Dios te siga utilizando hermano Gadiel.

    Comentario por Erick | mayo 4, 2013 | Responder


Responder

