Buenas Nuevas en Guatemala

…Luz para el mundo!!

“POEMA DE SALVACIÓN” MÁS QUE UNA PELÍCULA EVANGELIZADORA, ES UNA HERRAMIENTA PARA LA IGLESIA

LUEGO DEL ESTRENO DE “POEMA DE SALVACIÓN” EN LAS SALAS DE CINE DE CIRCUITO ALBA, LUIS AZURDIA ANUNCIÓ QUE TRES SALAS DE CINE EN LA CIUDAD DE GUATEMALA PROYECTARÁN ESTA PELÍCULA ARGENTINA DE IMPACTANTE MENSAJE PARA TODA LA FAMILIA, CLASIFICADA PARA PÚBLICO DESDE LOS DOCE AÑOS.

POEMA DE SALVACIÓN, testimonio y vida de Pablo Olivares, se estrena en salas de Circuito Alba este viernes 7 de mayo.

Los cines en Padera Concepción, Metronorte y Gran Vía son los elegidos para esperar a grupos de iglesias, células y colegios que deseen llegar en grupos para disfrutar de esta producción cinematográfica, pues Circuito Alba ha dispuesto de un descuento preferencial para estos grupos.

Quienes así lo deseen, pueden obtener el precio preferencial al comprar 50 entradas para una función y así llegar en grupo.  Esta opción es únicamente para horario normal de la cartelera.

Para reservar una sala, el mínimo es de 100 personas.  Estas funciones pueden realizarse a cualquier hora y día de la semana.

Para la venta de salas completas –o funciones privadas- pueden coordinar con Corina Morales al teléfono 2329-2500 o al correo electrónico ventas@ circuitoalba.com.gt con copia a karen.villeda@ canzion.com  Este procedimiento es valido también para la compra de más de 50 boletos y la compra debe ser anticipada.

Para cualquier consulta pueden comunicarse con Karen de Azurdia al telefono 5529-8333 o al correo electrónico karen.villeda@canzion .com

COSTO DE LAS ENTRADAS

Los boletos en sala de Pradera Concepción, tienen un precio regular de Q30 / precio preferencial Q20

En Gran Vía y Metronorte, precio regular Q20 / precio preferencial Q15

Pablo Olivares.

POEMA DE SALVACIÓN muestra la vida y testimonio de Pablo Olivares, rockero argentino líder de la extinta banda Halógena, que actualmene canta música cristiana en toda latinoamérica, llevando el mensaje de Dios en sus temas, a toda la juventud.

La película estará en cartelera por dos semanas desde el día del estreno.  Dependiendo de las reservaciones o de la afluencia de público para verla en horarios normales, este tiempo podría prolongarse.

Anuncios

abril 28, 2010 - Posted by | ESPECIALES CGN

1 comentario »

  1. hola… soy un Joven de Xela, y cuento un pequeño grupo de jovenes no muy grande, pero la verdad quisiera que ellos vieran esta pelicula, yo ya tuve la dicha de verla… y me gusto, espero puedan responderme a mi correo, porque si me interesaria realizar esta actividad. Dios les Bendiga.

    Comentario por Edgar Ramirez | junio 2, 2010 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: