Buenas Nuevas en Guatemala

…Luz para el mundo!!

CARTAS A LOS PASTORES DE GUATEMALA.

ES UN HONOR SER EL MEDIO ATRAVÉS POR EL QUE CIENTOS DE PERSONAS BUSCAN ENVIAR UN MENSAJE A SU PASTOR, MUCHOS DESDE GUATEMALA, OTROS MUCHOS DESDE OTROS PAÍSES.  ESCRIBEN POR FE, ESPERANDO UNA RESPUESTA A SU NECESIDAD O SIMPLEMENTE PARA DAR LAS GRACIAS.

Desde Guatemala y de otros países, han llegado mensajes especiales a los pastores Cash Luna, Edmundo Guillén, Jorge H. López, Luis Fernando Solares y Eliú Castillo. Ellos son los pastores más buscados de Guatemala. Fotografías: Robin Martínez/CGN

Hay muchos que piden oración por sanidad, por problemas familiares, otros compartiendo de las bendiciones recibidas… en fín, hay tantas cosas que hemos recibido para los pastores más buscados de Guatemala.

Posiblemente, y entre tantas ocupaciones que tienen, no saben de estas ovejas que ahnelan en su corazón que sus letras sean leídas por aquellos a quienes buscan y nosotros hoy cumplimos nuestra labor intermediaria.

Amados pastores, equipos de intercesión, servidores, ancianos o a quien corresponda.  Posiblemente usted que lee esta nota en este momento, tomará acción y bendecirá los mensajes que hoy compartimos, porque todos una vez… pedimos una confirmación.

Los pastores que han tenido la gracia de atraer almas para Cristo, hoy responderán a los mensajes que aquí entregamos.

Pastor Cash Luna.

PASTOR CASH LUNA

El pastor Luna, de iglesia Casa de Dios, es quien por su ministerio Noches de Gloria ha visitado muchos países de latinoamérica, de donde más de cien personas le han escrito.

Ha recibido peticiones de oración y otros mensajes de agradecimiento, aunque muchos otros mensajes son de invitación a visitar sus respectivos países, y desarrollar una Noche de Gloria allá.

Para ver los mensajes del pastor Cash Luna, puede enlazar aquí.

PASTOR LUIS FERNANDO SOLARES

Pastor Luis Fernando Solares.

Por su influencia en el pueblo de Guatemala através del Ministerio de Motivación Cristiana y Canal 27, el pastor Solares se ha ganado el cariño, respeto y admiración de gran parte del pueblo.

Las Telemaratones han sido muestra de ello, donde miles y miles de personas y congregaciones llegan para aportar por fe.

Ha recibido muchos mensajes en notas como:

“Luis Fernando Solares abre su corazón luego de 19 años”;   “Canal 27 celebra homenajeando a pastores“;   “Familia de Dios celebró sus 19 años“;   “Un nuevo nivel para Canal 27“;   “Al aire la Telemaratón 2009 de Canal 27“;   “Colocaron la primera piedra de Canal 27 Roosevelt”   y   “Cerró la Telemaratón de Canal 27.

Para ver sus mensajes en cada nota, puede hacer click en el nombre de cada una de ellas.

PASTOR EDMUNDO GUILLÉN

Pastor Edmundo Guillén.

El Pastor de la iglesia Lluvias de Gracia, que recientemente inauguró su nuevo templo en Mixco, ha provocado reacciones de personas que, aún desde otros países, han escrito felicitandole a él y a la congregación por la realización del gran sueño de la construcción de su nuevo templo, que ha sido también una muestra del crecimiento de la iglesia.

Los mensajes que el pastor Edmundo Guillén ha recibido, están en los comentarios de las notas “Inaugurado nuevo templo de Lluvias de Gracia en Guatemala“;   “Lluvias de Gracia, creciendo en Guatemala”  y  “Edmundo Guillén y las lluvias bajo un gran techo“.

De igual manera, para ver los mensajes recibidos, deben hacer click en el nombre de cada nota referida.

Pastor Jorge H. López.

PASTOR JORGE H. LÓPEZ

Dirigiendo el templo  más grande de Latinoamérica, el pastor Jorge H. López de Fraternidad Cristiana de Guatemala, ha recibido varios mensajes por el trabajo realizado, todos, resultado de la entrevista que amablemente concedió a CGN Noticias cuando La Fráter cumplió 30 años.

Pastor López, puede encontrar los mensajes de sus ovejas haciendo click aquí.

Pastor Eliú Castillo.

PASTOR JOB ELIÚ CASTILLO

Luego de realizar el congreso “Pasión por lo Sobrenatural”, el pastor de iglesia El Calvario ha recibido varios mensajes de sus ovejas.

Pastor Castillo, los mensajes puede encontrarlos en la nota “El Congreso Pasión por lo Sobrenatural“, donde también puede responderles.

mayo 6, 2010 - Posted by | Uncategorized

6 comentarios »

  1. WOOOW mi muy especial admiración para el Pastor Edmundo Guillen quien ha bendecido mi vida con mensajes tan impactantes y puntuales que Dios lo ha bendecido, aprovecho ademas para bendecir a otro gran hombre de Dios como lo es Cash Luna (Carlos Luna) que debido a la sencillez, gracia y unción al predicar la palabra Dios lo ha usado para ser una herramienta más util en las manos de Dios,

    Comentario por Jsvom | junio 10, 2010 | Responder

  2. El Apóstol Job Eliú
    Castillo, visito el 15 de
    sept. El Centro Cristiano
    Carisma en Panamá en la
    Apertura de la Convención
    por Lo Profético. Es Un
    Hombre de Bendición.

    Comentario por Hno. Carlos | septiembre 16, 2010 | Responder

  3. BENDICIONES A TODOS, GRACIAS A DIOS POR ESTE MEDIO ESENCIAL QUE SIN EL NO PODRIAMOS REALMENTE HACER EL REINO QUE DIOS QUIERE.
    ANHELO COMO EL CREADOR DE LA VIDA QUE TODOS NOS UNAMOS COMO UN SOLO CUERPO AL MANDO DE CRISTO NUESTRO SEÑOR. POR FAVOR CUANDO HARAN UNA REUNION DONDE VEAN LAS NECESIDADES QUE CRIOS BUSCO CUANDO VINO A LA TIERRA, PARA DEMOSTRARLE QUE VALORAMOS SU AMOR Y SACRIFICIO. HAY DEMASIADA NECESIDAD EN GUATEMALA, EN LAS CALLES EN LOS BASUREROS, EN LOS HOSPITALES, EN BARRIOS EN CARCELES PERO EN LO INDIVIDUAL CREO QUE NOS QUEDAMOS CORTOS Y AUN AÑADIDO NUESTRA FALTA DE FE. CREO QUE ES NECESARIO HACER LO QUE HACIA PABLO UN SOLO LIDER Y LAS IGLESIAS CONTROLADAS CON CARTAS DE AMOR Y DE CAMBIOS PARA QUE NO NOS SALGAMOS DEL MANDATO DE DIOS. VEMOS QUE HAY TANTA MUERTE, HAMBRE, ENFERMEDAD EMOCIONAL, VICIOS ETC. ETC. Y LA IGLESIA NO ESTA PRESENTE Y DE QUE PODEMOS PODEMOS, CON DIOS DE NUESTRO LADO. SI NOS UNIERAMOS Y UNIMOS CAPITAL DE UN MILLON DE CRISTIANOS CON Q100.00 MENSUALES REUNIMOS Q100.000.000 MILLONES, LOS QUE NOS FACILITARIAN COMPRAR TERRENOS, HACER TEMPLOS GRANDES EMPRESAS, GENERAR TRABAJO, A CRISTIANOS Y NO CRISTIANOS, EN UN AÑO SERIAN MAS DE MIL MILLONES REALMENTE ES CIERTO LO QUE DICE NUESTRO PADRE CELESTIAL QUE EL ES EL DUEÑO DEL ORO Y LA PLATA Y NOSOTROS SUS HIJOS ADMINISTRANDOLO, REALMENTE SEREMOS LA SAL Y LUZ DE GUATE Y DE LAS NACIONES, NO SE SI AUN NO ES EL TIEMPO, O ESTA PROMESA ESTA A OTRA GENERACION, BUENO HNOS SI UNO DE USTEDES TIENE EL DESEO REALMENTE DE NO VER BOLITOS EN LA CALLE, NIÑOS DESAMPARADOS, LASTIMADOS ETC. ETC. SI PODEMOS PERO CREO QUE NOS ESTAMOS ENCERRANDO, Y NO HACEMOS COMO CRISTO QUE IVA EN BUSCA AL IGUAL QUE SUS DISCIPULOS, CREO QUE EL ESQUEMA DE CRISTO ESTA CAMBIADO. BENDICIONES Y NUESTRO PADRE CELESTIAL SIGUE DE NUESTRO LADO.

    Comentario por Alejandro Giron | marzo 5, 2011 | Responder

  4. Amado hermano pastor Job Eliú Castillo, por este medio le saludo en el nombre de nuestro señor Jesucristo deseandole que este gozando de las ricas bendiciones de lo alto usted y su amada congregación, son mis mejores deseos para usted y su familia; el motivo de esta carta es para contarle que soy un joven que junto a mi esposa estamos obrando para Dios en lo que es el ministerio de los niños nuestra nayor ilución es que ellos crezcan alavando y glorificando a Dios por medio de los cantos, pero para motivarlos en los cantos se necesita de música, pero no contamos con instrumentos suficientes para que ellos se gocen por el cual Dios puso en mi corazón enviarle esta carta y que sea Dios que toque su corazón con una ayuda y poder recibir de su valiosa colaboración sera de mucha bendición para mi vida y para el ministerio que Dios nos encomienda y derrame bendiciones sobre su vida y su familia, gracias, Dios sabra recompensarle.

    Atentamente:

    Antonio tebrillo Lucas
    Ministerio la Bendición de Dios.
    lote 13 sector “C” manzana 3 lo de carranza San Juan Sacatepequez
    Tel: 2434-9051 / 5808-1951

    Comentario por Antonio Tebrillo Lucas | septiembre 29, 2011 | Responder

  5. BUENAS PASTOR ELIU CASTILLO, MI NOMBRE ES JOSE CLEMENTE MORENO DELGADO, SI UD. ME VE ESTOY SEGURO ME RECONOCE, SOY DE LIMA PERU, ANTES ME CONGREGABA EN LA IGLESIA ” YO SOY ” AHORA MCI INTERNACIONAL, NECESITO DIALOGAR CON UD. AUNQUE SEA POR INTERNET , EN FACE BOOK, le doy tambien MI CORREO ELECTRONICO EN HOT MAIL : josecmoreno1959@hotmail.com . mi necesidad es congregarme en una iglesia bajo su cobertura en Lima Peru, van varias veces que el SEÑOR ME MUESTRA QUE CON UD. DEBO TRABAJAR PARA EL SEÑOR, ESTUVIMOS EN EL PLAN 18 Y NOS FUE MUY BIEN, LUEGO LA IGLESIA SE DESLIGO DE UD. Y NOS FUE (AL MENOS A NOSOTROS) MUY MAL. LUEGO ESTUVIMOS CON EL PASTOR ENRIQUE CARRANZA, CON EL FIN DE CONTACTARLE A UD. PERO SALIMOS DE ALLI POR INTERTAR N CANTIDAD DE VECES AL YO SOY, HASTA QUE EL SEÑOR NOS MOSTRO QUE ESE NO ES EL LUGAR QUE EL TIENE PARA NOSOTROS, SIETE VECES INTENTAMOS CORRER CON LA VISION DE LOS DOCE Y NADA, PEOR NOS IBA, ENTRABAMOS BIEN EN TODO SENTIDO, Y SALIAMOS MAL EN TODAS LAS AREAS, ELLOS QUE NO ABRAN INTENTADO HACER PARA RETENERNOS PERO NADA… HEMOS INTENTADO SERVIR A DIOS Y NO AL HOMBRE,EN VARIAS IGLESIAS, PERO NO VEMOS FRUTO, Y estoy orando a Dios para que SU VOLUNTAD se cumpla en nuestras vidas a pesar de todo… TENGO CASI CON MI ESPOSA 22 AÑOS DE CRISTIANOS. testimonio : hace dos dias estube buscando en el tv. algo que ver y sintonice su programa en Enlace y ud. estaba ministrando en o bajo la uncion de DIOS y ud. decia EN ESE PROGRAMA : “que la iglesia tiene que estar llena del poder de DIOS”,…………………… YO ORABA POR UNA CONFIRMACION Y AL APARECER UD. EN LA PANTALLA, EL SEÑOR ME DIJO : EL ES TU PASTOR, SON VARIAS LAS VECES QUE ME SUCEDE ESTO, EL CASO ES QUE EN UN INSTANTE, UD. MIRO A LA CAMARA Y LE REALIZARON UN ACERCAMIENTO Y MIRANDO A LA CAMARA, UD. DIJO :ESTO ES LO QUE TU!!!!!! HAS ESTADO BUSCANDO, Y,AL INSTANTE SENTI QUE VINO UN FUEGO SOBRE MI QUE ME LLENO Y ME TRAJO LA CONVICCION DEL SEÑOR, QUE ME DA EL VALOR PARA DECIR QUE CIERTAMENTE EL SEÑOR ME HABLO Y ME GUIO, Y LO USO A UD. PARA AVIVARME ESPIRITUALMENTE. MI TELEFONO ES EL 7369545 Y EL 992969139 Y EL 956707680.A ESTOS NUMEROS HAY QUE AUMENTARLES LOS CODIGOS TELEFONICOS DE PERU Y DE LIMA RESPECTIVAMENTE.

    Comentario por JOSE CLEMENTE MORENO DELGADO | agosto 4, 2012 | Responder

  6. BUENAS NOCHES PASTOR LUNA, lo saludo desde la ciudad de Bucaramanga Colombia, quiero pedir oración por el señor Julio Vicente Peñarete (mi padre) que tiene un cáncer terminal, que Dios lo siga bendiciendo. Muchas gracias.

    Comentario por RUBIELA PEÑARETE | octubre 10, 2013 | Responder


Responder

