Buenas Nuevas en Guatemala

…Luz para el mundo!!

PALABRA ESPECIAL CON CASH LUNA, EN EL CIERRE DE LA EXPOLIT 2010

Guatemala será especialmente representada en la Expolit 2010 con la presencia del pastor Cash Luna en la plenaria de cierre. Fotografía: Robin Martínez/CGN

EL PASTOR CASH LUNA PRESENTARÁ UNA ESPECIAL PLENARIA EN EL GRAN CIERRE DE LA EXPOLIT 2010 EN LA CIUDAD DE MIAMI ESTE MARTES 18 DE MAYO, DONDE TAMBIÉN PRESENTARÁ SU LIBRO “EN HONOR AL ESPÍRITU SANTO”.  JUNTO AL PASTOR LUNA, UN MÉDICO GUATEMALECO COMPARTIRÁ SU TESTIMONIO PARA IMPACTAR VIDAS.

Una sorpresa muy especial para los guatemaltecos y en especial, para los congregados en Iglesia Casa de Dios, luego que una publicación en el sitio web  Altar7.com, confirmara que el pastor Luna tiene a su cargo cerrar con broche de oro la esta exposición, la más grande de literatura y música cristiana del mundo hispano, que se desarrolla del 13 al 18 de mayo de 2010.

Esta imágen corresponde a publicidad del libro del pastor Luna, pero no se ha confirmado que sea la portada del mismo.

CONFERENCIA DE PRENSA EN LA MAÑANA, PLENARIA EN LA NOCHE.

Altar7 agrega en su publicación, que ese mismo día, el pastor Cash Luna, en compañía de representantes de la editorial Zondervan-Vida, a cargo del libro (y patrocinadora de su visita a la ciudad de Miami) presentarán en conferencia de prensa el libro “En honor al Espíritu Santo” en una conferencia de prensa en el hotel Double Tree a las 11:15 horas.

CON EL PASTOR CASH LUNA EN EXPOLIT, GUATEMALA DICE PRESENTE.

Para el sano orgullo del pueblo cristiano guatemalteco, la participación del pastor Cash Luna en el cierre de la Expolit muestra especial relevancia, por lo importante de la exposición de proyección internacional, y por la gracia que Luna ha recibido de parte del Señor para representar a su país Guatemala y como muestra del avivamiento que en la nación centroamericana se ha vivido en los recientes años.

MEDICO GUATEMALTECO TAMBIÉN EXPONDRÁ EN EXPOLIT 2010

Dr. Ricardo Marroquín.

El pastor Cash Luna en Expolit no será el único guatemalteco en plenaria.   Guatemala será representada también por el Dr. Ricardo Marroquín, un médico que se ha dedicado por más de 20 años a dar conferencias, seminarios y capacitaciones en el área de la sexualidad humana.
Es el fundador del ministerio «Libres en Cristo», un sitio en Internet dedicado a ayudar a cristianos con problemas de adicción sexual a través de un curso personalizado; su ministerio nació como resultado de su vivencia personal en la adicción sexual.

Siendo cristiano y ministro activo en su congregación, Dios le ayudó a salir de su adicción a la pornografía por medio del curso que hoy proporcionan por Internet.
El Dr. Marroquín reside en Guatemala y tiene un feliz hogar que comparte desde hace 24 años con su esposa Paty y sus dos hijas Andrea y Sofía.

Dr. Luis Palau.

OTROS CONFERENCISTAS INVITADOS A EXPOLIT 2010

El pastor Cash Luna  y el doctor Ricardo Marroquín, figuran entre expositores como el actor de cine Kirk Cameron (conocido por su actuación en la película “A prueba de fuego”), el predicador argentino Luis Palau, Ralph Neighbour, Joel Comiskey, Sixto Porras, Rey Matos, Priscilla Shirer, Jentezen Franklin, Alberto Delgado, Norma Pantojas de Puerto Rico; Mario Vega, desde Brasil y Roberto Lay.

Anuncios

mayo 16, 2010 - Posted by | CASA DE DIOS

5 comentarios »

  1. hola luna me gusta mucho su programa.yo soy de un pueblo de aca de xilitla,y megustaria qe emviara saludos y bendiciones
    para este lugar y asi mismo invitarlo aque venga avisitarnos.hojala y espero en dios qe usted lea este mensaje bendiciones para usted y para todos los que realizan su programa.espero y me responda.asta luegoq

    Comentario por humberto perez hernandez | agosto 9, 2010 | Responder

  2. hola dr cash luna, soy de argentina y no pierdo sus hermosas predicas en el canal enlace, me encantan, son muy edificantes, el señor le bendiga a ud. y su familia.

    Comentario por nikita | septiembre 15, 2010 | Responder

  3. HOLA QUE DIOS ME LOS BENDIGA MUCHO Y SIGUEN ADELANTE, Y LES PIDO UNAS ORACCIONES, POR UN ESPOSO LE ESTOY PIDIENDO A DIOS UN ESPOSO YO SOY DE VALLE DE BRAVO Y TENGO 19 AÑOS, POR EN SU PALABRA DICE QUE PARA EL NO HAY NADA IMPOSIBLE,Y SOY SE QUE MUY PRONTO CONTESTARA MI ORACCION. GRACIAS.

    Comentario por yessenia garibay | septiembre 17, 2010 | Responder

  4. Hola y muchas bendiciones de parte de la iglesia Bautista de Puerto Rico y de esta humilde creyente de un Dios poderoso y bondadoso. Me gustaria una dirección postal para escribirle.

    Dios siempre le dé fuerza y sabiduria.

    Comentario por María Ruiz | octubre 12, 2010 | Responder

  5. soy angela soy de lima peru de la iglesia casa del padre la universidad de la familia solo quisiera que oren por mi esposo para que dios lo bendiga con un trabajo el lo nesecita yo se que orando con su ayuda y de muchos hermanos creyentes dios iluminara la luz en mi familia mi esposo se llama charles bullon muchas gracias bendiciones

    Comentario por angela zavala | marzo 17, 2011 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: