Buenas Nuevas en Guatemala

…Luz para el mundo!!

CONCIERTO DE MICHEL W. SMITH, 100% EN BENEFICIO DE DAMNIFICADOS DE TORMENTA AGATHA

Michael Smith está consciente del dolor de miles de guatemaltecos y en soliaridad con ellos, donará las utilidades del concierto para ayudarles.

EL CONCIERTO QUE MICHAEL W. SMITH REALIZARÁ EN LA CIUDAD DE GUATEMALA EL 25 DE JULIO TIENE UN PROPÓSITO ESPECIAL: RECAUDAR ALIMENTOS PARA LOS DAMNIFICADOS DE LA PASADA TORMENTA AGATHA.

Organizadores y patrocinadores en la conferencia de prensa.

En conferencia de prensa, organizadores y patrocinadores dieron detalles del concierto. Fotografía: Robin Martínez/CGN

Según dieron a conocer en conferencia de prensa, representantes de Super Conciertos, Bulocks y del Banco de Alimentos de Casa de Dios, Michael W. Smith donará su participación para los damnificados de la tormenta Agatha en Guatemala, ayuda que será distribuída por medio del Banco de Alimentos de Casa de Dios.

La empresa Bulocks anunció que para aportar en esta causa y que se logre recaudar abrigo y vestuario para los albergados en las áreas afectadas, bajará los precios de sus productos al costo, para que los guatemaltecos tengan la opción de conseguir prendas a un precio super bajo para donar a quienes perdieron su ropa durante las inundaciones.

Rony Jiménez.

La organizadora del concierto, la empresa Super Conciertos, confirmó la nueva fecha del evento que será el 25 de julio en Hotel Camino Real.  Rony Jiménez, representante de Super Conciertos, declaró que quienes hayan comprado su boleto para la fecha inicial, podrán utilizar su mismo pase de entrada sin ningún problema y que para el día del concierto pueden colaborar llevando víveres como un aporte a la causa de los guatemaltecos.

MICHAEL W. SMITH SE SOLIDARIZA CON GUATEMALA

El artista tomó la decisión personal de solidarizarse con Guatemala, luego de enterarse de la situación que vive el país, y ha dispuesto que donará las utilidades del concierto como ayuda para las familias afectadas por el fenómeno natural Agatha que azotó Guatemala.

Raúl Marroquín.

Durante la conferencia de prensa que se realizó en Restaurante Nais Aquarium, se mostró un video en el que el mismo Michael W. Smth envía un mensaje personal en el que manifiesta la inquietud de su corazón hacia el sentir de quienes han perdido sus hogares y su medio de subsistencia.  En este video, Smith también invita a los guatemaltecos en general, pero principalmente a las iglesias para unirse en este momento crucial que vive el país.  “Este es el momento que las iglesias deben unirse; sé de su dolor y me gustaría estar ahora mismo con ustedes” dice Michael W. Smith en un segmento de su grabación realizada recientement en Costa Rica.

Luis Pinto.

Raúl Marroquín, Gerente General del Banco de Alimentos de Casa de Dios, manifestó que toda la logística ya está preparada para la distribución de los alimentos en todas las áreas afectadas.  “Toda la ayuda será entregada en víveres y ropa” dijo Marroquín a los periodistas guatemaltecos, haciendo la invitación a que la ayuda se mantenga no solo por estas semanas, porque “la necesidad de esta gente no terminará en unos días… el hambre, el frío y la necesidad que tienen, llevará más tiempo en resolverse” dijo finalmente Raúl Marroquín.

Luis Pinto, representante de la firma Bulock´s dió a conocer que la oferta de ropa al costo se mantendrá durante los meses de junio y julio para que todos los guatemaltecos aprovechen a reunir ropa nueva para donar a los que la necesitan.

Anuncios

junio 7, 2010 - Posted by | CONCIERTOS

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: