Buenas Nuevas en Guatemala

…Luz para el mundo!!

12 MIL PATOJOS CON ALEX CAMPOS, EN EL CIERRE DE LA EXPLO MUSIC FEST

SI EL AUDITORIO DE FRATERNIDAD CRISTIANA DE GUATEMALA, EN CIUDAD SAN CRISTOBAL HUBIESE SIDO MÁS GRANDE, MÁS JUVENTUD HABRIA LLENADO EL LUGAR.  DURANTE EL CIERRE DE LA EXPLO MUSIC FEST 2010, DOCE MIL PATOJOS DE TODAS LAS EDADES COREARON CON ALEX CAMPOS SU “SUEÑO DE MORIR”.

Alex Campos puso broche final a las tres noches de la Explo Music Fest 2010 en la ciudad de Guatemala. Fotografías: Robin Martínez / CGN

Tres días de alabanza juvenil cerraron la noche del domingo 27 de junio, cuando llegó a su final la edición 2010 de la Explo Music Fest organizado por Fraternidad Cristiana de Guatemala en su auditorio de Ciudad San Cristóbal.

Grou One Crew abrió el festival de música juvenil en La Fráter de Ciudad San Cristobal, en Guatemala.

Con la intervención musical de Group One Crew, las tres noches de conciertos llevaron mensajes a la juventud, acompañadas de la música que buscan día con día.  Así inició todo el viernes 25 por la noche, cuando los integrantes de Group One Crew aparecieron en el escenario con su ritmo acelerado para levantar a todo mundo de sus butacas.

La primera noche concluyó con Redimido y su ritmo de calle.  “Vamos por una Guatemala Redimida para alabar a Cristo” decía Redimido, acompañado del zapateo y los aplausos de todos.

Redimido.

Marcela Gándara trajo su adoración a La Fráter la noche del sabado 26, con una ministración muy especial a los jovenes corazones que llenaban el auditorio.  Marcela ha visitado Guatemala en varias ocasiones y es muy querida en nuestro país.

Yoyito y Totín, Los Hijos del Santo.

Por su parte, Los Hijos del Santo no dejaron sentir el tiempo en el intermedio de cada noche, cuando con sus ocurrencias humorísticas sacaron la risa a cada uno de los asistentes.  Yoyito y Totín luego de su reciente gira por Estados Unidos, se presentaron un año más en la Explo, para luego prepararse para más eventos este año, como la Convención de Liderazgo Juvenil próximamente.

Para recordar mucho tiempo a Los Hijos del Santo… unas de sus intervenciones, mencionando lo que Totín contó a Yoyito lo que dice un hombre enamorado:  “Hoy no desayuné… por pensar en tí; hoy no almorcé… por pensar en tí; hoy no cené… por pensar en tí.  Hoy, no he dormido… (por pensar en tí? dijo Yoyito)  No.. porque tengo hambre!!

EL GRAN CIERRE, CON ALEX  CAMPOS

Alex Campos, durante su gran noche de adoración en Guatemala. Fotografía: Robin Martínez/CGN

La esperada noche final llegó el domingo 27 con la aparición de Alex Campos en el escenario.  Si algunas veces se ha visto lleno este auditorio, ha sido esta noche.  Abarrotado hasta las últimas butacas, el auditorio de La Fráter dió todo su espacio a los 12 mil patojos que esperaban corear “Sueño de Morir” y esa noche lo hicieron realidad.

ALEX Y MARCELA, JUNTOS

Alex Campos y Marcela Gándara.

La grata sorpresa de esta noche de cierre, fué cuando Alex Campos invitó al escenario a Marcela Gándara para compartir con el público.

Juntos, además de cantar, comentaron del Mundial de Fútbol.

Cada tema fué coreado, muchas impresionantes marejadas de manos levantadas se pudieron ver en los dos niveles del auditorio.

Para ver más fotos de la Explo, entra a nuestro espacio en Facebook.

Un ambiente donde con cada uno de los invitados como Grup One Crew, Redimido, Marcela Gándara, Los Hijos del Santo y Alex Camos, se pudo sentir el respaldo y la presencia de Dios con su Santo Espíritu en cada mensaje que llegó a la juventud.

MAS SORPRESAS PARA EL 2011

Organizadores de la Explo de este año, adelantaron que el evento que realizarán en 2011 será una transición especial cuando lleguen a Guatemala ministros conocidos como Funky, Luis Campos, Rojo y otros más.

Cada año la Explo Music Fest reúne a la juventud de Guatemala con la música, para dar las Buenas Nuevas que la juventud necesita, trayendo nuevas almas a los pies del Señor Jesús.

Anuncios

junio 28, 2010 - Posted by | CONCIERTOS, FRATERNIDAD CRISTIANA

1 comentario »

  1. estuvo muy bonito el concierto fuerza de paz aki en Quito alex campos , pescao vivo , rojo y tonny tamayo que DIOS los bendiga

    Comentario por lau | septiembre 3, 2010 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: