Buenas Nuevas en Guatemala

…Luz para el mundo!!

ENSANCHA 2010: “DEBEMOS ENCERRAR NUEVAMENTE A BARRABÁS”

EL CONGRESO INTERNACIONAL “ENSANCHA 2010” YA DIÓ INICIO EN LA CIUDAD DE GUATEMALA.  CASA DE DIOS ES LA SEDE Y ESTE AÑO ESTÁ DEDICADO A CONOCER MÁS AL ESPÍRITU SANTO.  LA PRIMERA PLENARIA ESTUVO A CARGO DE CLAUDIO FREIDZON.

Pocas veces puede verse un grupo tan selecto de siervos de Dios, como en esta fotografía. Claudio Freidzon, Cash Luna, Sonia Luna y Aquiles Azar durante la inauguración del Congreso Ensancha en Casa de Dios, en la ciudad de Guatemala. Fotografía: Robin Martínez/CGN

“BARRABÁS HA VUELTO”

La prédica de Claudio Freidzon fué un llamado a la conciencia para encerrar nuevamente al Barrabás que dejamos en libertad hace un tiempo. Fotografía: Robin Martínez/CGN

Claudio Freidzon se refirió a los tiempos actuales, tomando de la palabra la historia cuando Jesús fué cambiado por Barrabás.

“Barrabás era un asesino peligroso, un antisocial.  En ese momento, todos prefirieron dejar a un lado a Jesús, para dejar en libertad al peligroso Barrabás”.  Freidzon compara esta historia de la Biblia con lo que nuestras sociedades viven actualmente.

“Estamos rodeados de pornografía, violencia, drogadicción y tantas otras cosas más, a las que nuestra sociedad ha abierto las puertas para caminar con libertad entre nosotros.  Hemos aceptado todas estas cosas que ofenden a Dios, las hacemos cuando lo permitimos y dejamos en libertad al Barrabás de este tiempo… un asesino peligroso; hemos entregado a Jesús y nos olvidamos de El, para llamar bueno a lo malo, y malo a lo bueno.

Estamos haciendo las cosas al revés!!” dijo Freidzon

Es el Espíritu de Dios quien nos dará la sabiduría y el entendimiento para que corrijamos nuestro caminar y volvamos a dejar en libertad a Jesús para que camine con nosotros y nosotros con El.  Tenemos que encerrar a ese Barrabás moderno al que dejamos en libertad, y dejar de hacer las cosas con las que ofendemos a Dios! dijo Claudio Freidzon.


Anuncios

julio 7, 2010 - Posted by | CASA DE DIOS, CONGRESOS

3 comentarios »

  1. Hey! que buen blog! Bendiciones! Estare pendiente 😀

    Comentario por Alexander Ramirez | julio 8, 2010 | Responder

  2. Es cierto… muy buen blog

    Comentario por Gente de Fe | septiembre 10, 2011 | Responder

  3. Me parece muy bien q sigan el modelo d Jesús. Y q sigan fiel en su caminar felicitaciones x el excelente trabajo q estan haciendo y q dios los continúes bendiciendo a h f
    ustedes y a toda su familia

    Comentario por cinthia katherine juarez delgado | febrero 25, 2013 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: