Buenas Nuevas en Guatemala

…Luz para el mundo!!

ENSANCHA 2010: “QUÉ TE MOTIVA MÁS?”

"Es tiempo que sientas sed de la presencia del Espíritu Santo de Dios en tu vida". Rudy Gracia. Fotografía: Robin Martínez/CGN

NUEVAMENTE RUDY GRACIA PARTICIPA EN ENSANCHA.  ESTA MAÑANA DE VIENRES, GRACIA HABLÓ DE NUESTRO AMBICIÓN DE OBTENER MÁS COSAS QUE SEGÚN NOSOTROS NOS LLENAN O NOS HACEN FALTA, PERO NO HAS PUESTO TU CORAZÓN HACIA LO QUE TE HACE FALTA REALMENTE:  LA PRESENCIA DE DIOS EN TU VIDA.

“Tengo casa, tengo un buen carro del año, tengo hijos, iglesia… todo!!  Pero a mí, nada me motiva más que la presencia del Espíritu Santo de Dios .  Nada me satisface más que él”, expresó Rudy Gracia en su predica la mañana del viernes 9 de julio.

Gracia agregó en su mensaje que “Tú que has venido desde otros países para estar aquí (en Ensancha)… cuánto invertiste para poder estar aquí?  Llegará el momento  para que comprendas que lo que recibirás aquí vale más que el dinero que pagaste, el tiempo que viajaste y el cansancio que sufriste… esta cita con el Espíritu Santo de Dios, vale más!!

Mucha gente en el mundo hace lo que sea cuando tiene sed.  Matan por sed, roban por sed!! pero hay una sed que te sale del alma… esa es la sed de la presencia de Dios!!  Recuerda que Jesús dijo El que tenga sed, que venga a mí.  Está claro… a dónde más vas a ir si no es a Cristo cuando tienes sed de El?”

Anuncios

julio 9, 2010 - Posted by | CONCIERTOS

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: