Buenas Nuevas en Guatemala

…Luz para el mundo!!

ENSANCHA 2010: TÚ ERES HABITACIÓN DEL ESPÍRITU SANTO

DURANTE SU SEGUNDA PARTICIPACIÓN EN ENSANCHA 2010, EL ARGENTINO CLAUDIO FREIDZON HABLÓ ACERCA DE LA DUREZA Y LO ASPERO QUE PUEDE ESTAR NUESTRO CORAZÓN SIN EL ESPÍRITU SANTO DE DIOS.

Claudio Freidzon nuevamente impartió palabra en Casa de Dios, durante el segundo día de Ensancha 2010. Fotografía: Robin Martínez/CGN

TODO LO QUE CONTRA TÍ SE LEVANTE, TIENE QUE CAER

Un momento especial de la jornada, cuando Freidzon oró para bendecir la vida y el ministerio del pastor Cash Luna. Una manifestación poderosa del Espíritu Santo de Dios fué sensible en ese momento.

“Lo que contra tu vida se ha levantado, tiene que caer (así como Goliat) y lo que ha caído (como tu ánimo o tus fuerzas) será levantado” dijo proféticamente Freidzon, luego de leer la Palabra en el libro de Isías 40:4 que dice “Todo valle sea alzado, y bájese todo monte y collado; y lo torcido se enderece, y lo aspero se  allane”.

Estas cosas suceden cuando el Espíritu Santo obra en tu vida, pero debes tener presente que El Espíritu Santo solo viene sobre corazones que están preparados.

Dios primero trata contigo, que eres su habitación; te baja cuando te has levantado mal y te suaviza cuando te has vuelto áspero.  Cuando llegues a tu casa después de este congreso (o después de leer esta nota) empieza a hacer cosas que no hacías para Dios.

Anuncios

julio 9, 2010 - Posted by | CONGRESOS

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: