Buenas Nuevas en Guatemala

…Luz para el mundo!!

LLEGÓ LA PROFECÍA. DIOS HABLÓ EN ENSANCHA 2010.

EL PROFETA ARGENTINO HERNÁN ACOSTA TUVO SU ÚNICA PRESENTACIÓN EN ESTE CONGRESO DE CASA DE DIOS, DONDE BAJO LA PRESENCIA DEL ESPÍRITU SANTO, LA PROFECÍA LLEGÓ PARA EL PASTOR RUDY GRACIA Y SU ESPOSA, ASÍ COMO PARA BETSY GARCÍA.

Hernán Acosta trajo palabra de parte de Dios a Ensancha 2010. Fotografías: Robin Martínez/CGN

Fué el mensaje inicialmente para los esposos de pastores Rudy y María Gracia.  Acosta dijo de parte de Dios, que “Veo hijos adoradores en tu nueva casa… veo una niña danzando en la casa; Rudy, unca en tu casa cesará la alabanza porque tu casa es un milagro”

"El diablo no quería que tú nacieras, pero yo tenía un propósito para tu vida... y naciste el día de mi Espíritu"

“En mayo yo pacté sobre tu casa, sobre ustedes.  Viene en mayo de 2011 una temporada nueva para ustedes y sus hijos”

“Prepárate para el 2012, porque cada diez años he estado visitando tu casa.  Te visité en 1992… te visité en el 2002, y te visitaré nuevamente en el 2012, pero ésta será mucho más poderosa que las dos anteriores!!”

“Haré de tu casa un semillero de pastores… y de un presidente”

“En los próximos meses visitaré a los jóvenes de tu iglesia y los ungiré con un manto evangelístico y a te voy a dar una red de matrimonios muy fuerte, porque así como saliste victorioso de cuando el diablo quiso destruir tu matrimonio, así también salvará muchos matrimonios tu red”

“Rudy, naciste en el día de mi Espíritu!!  El día que naciste, yo lo celebré en el cielo… y cada mes de septiembre cuando cumples años, yo lo celebro junto a tí!!”  “El día que ustedes se casaron… yo estaba ese día allí con ustedes!!” dijo el Señor.

BETSY GARCÍA, MINISTRA LA ALABANZA EN CASA DE DIOS Y EN NOCHES DE GLORIA CON EL PASTOR CASH LUNA.  BETSY TAMBIÉN RECIBIÓ ESTA PALABRA DE PARTE DE DIOS:

Betsy García, recibiendo palabra profética de Hernán Acosta. Fotografía: Robin Martínez/CGN

“No te olvides de lo que hice por tí en el pasado.  El infierno se había levantado contra tí y no te libré de manos de hombre… te libré de las manos del infierno”

“Un día te abrí esta puerta (Casa de Dios) y el infierno se desató con furia, pero yo he caminado contigo”

“Te voy a soltar una unción profética… el 2013 es un año profético para tí, y todo resucitará en tu vida” dijo el Señor.

julio 9, 2010 - Posted by | CONGRESOS

3 comentarios »

  1. hola, que interesante profecia de parte de Casa De Dios!! Casa de Dios es a donde yo asisto! muy interesante publicacion DLB!

    Comentario por Leslie | julio 12, 2010 | Responder

  2. bueno me gusto mucho y .. me gustaria tener una comunicacion por medio de la misma hace tres años Dios me ungio como profeta intercesora en una iglesia donde el pastor Alamo habia venido a predicar yo actualmente estoy en la iglesia Dimension de Dios tengo una hija profeta dos hijos mas mi esposo todos cristianos.. Bendiciones para todos.

    Comentario por cristina alicia | octubre 12, 2010 | Responder

  3. Wow!! Que bello es Dios, es una dicha muy grande cuando Dios habla a alguien. Que bendicion tan grande la que se vive en Guatemala. Yo soy chapin aunque vivo actualmente en Texas, E. Unidos. Me da mucha alegria y gozo saber estas noticias fascinantes de que Dios se sigue moviendo a favor de los guatemaltecos. Que privilegio!!

    Comentario por Antonio Arana. | junio 23, 2012 | Responder


Responder

