Buenas Nuevas en Guatemala

…Luz para el mundo!!

ENSANCHA 2010: ALGO QUE TIENES QUE SABER DEL ESPÍRITU SANTO

ENSANCHA 2010 “BIENVENIDO ESPÍRITU SANTO” FUÉ UNA OPORTUNIDAD MÁS PARA DAR A CONOCER AL CONSOLADOR QUE JESÚS NOS DEJÓ.  SON ENSEÑANZAS DEL PASTOR CASH LUNA.

Así fué.  Ensancha nos dió la pauta para conocerle más, pero conocerlo no es suficiente.  Ello implica saber un poco más de él, cómo obra en nosotros y porqué; aquí les compartimos frases cortas pero muy claras, que en pocas palabras nos ayudarán a comprender porqué El se manifiesta en nuestra vida.  Cosas que nos enseñó el pastor Cash Luna durante sus plenarias realizadas en el congreso.

"El Espíritu Santo te anhela a tí, más de lo que tú lo ahnelas a El. Si no... porqué crees que se manifiesta en tu vida aún sin que lo desees? El te ahnela y desea que tú lo anheles a El también"

LA UNCIÓN NO ES PARA USTED. Si usted cree que la unción que da el Espíritu Santo es para usted, está equivocado. El le da la unción para no es para "usted", sino para un "através de usted"... para que através de usted -con la unción del Espíritu Santo- se cumpla la autoridad que Jesús nos delegó de imponer manos para sanar enfermos y echar fuera demonios en su Nombre. Esto, sin unción através de usted, no sería posible. Fotografía: Robin Martínez/CGN

"Recibir la unción es una cosa, y dirigir una reunión -bajo la unción- es otra cosa" dijo el pastor Cash Luna a Myrka Dellanos durante la presentación del libro "En honor al Espíritu Santo". Fotografía: Robin Martínez/CGN

ESTÁ AQUÍ AHORA? preguntó Myrka Dellanos al pastor Cash, y le respondió: "El Espíritu Santo no solo está aquí... está sobre tí ahora mismo".

Anuncios

julio 12, 2010 - Posted by | CONGRESOS

1 comentario »

  1. ahora entiendo que el ancia comunion conmigo y que ya no lo buscare por sus manifestaciones si no por El mismo, gracias por ser manso y ser un hombre conforme al corazon de Dios.

    Comentario por ADELA SANCHEZ | octubre 8, 2010 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: