Buenas Nuevas en Guatemala

…Luz para el mundo!!

CONFIRMADO: JESÚS ADRIÁN ROMERO Y MARCELA GÁNDARA, EN GUATEMALA

OFICIALMENTE SE HA CONFIRMADO LA LLEGADA A GUATEMALA DE JESÚS ADRIÁN ROMERO Y MARCELA GÁNDARA, PARA UNA NOCHE DE ADORACIÓN EL PRÓXIMO 1 DE DICIEMBRE DE 2010.

Jesús Adrián Romero.

La primera información proporcionada a CGN Noticias, indica que será a las 19:00 horas del 1 de diciembre de 2010 que ambos salmistas se presenten en el Estadio del Ejército, de la ciudad de Guatemala.

A un año y 7 meses de su anterior presentación, Jesús Adrián Romero trae a Guatemala su nuevo material, dentro de la gira 2010, que seguramente incluye alabanzas de adoración tan conocidos como “Qué sería de mí”, “Tú estás aquí”, “El aire de tu casa” y “Mi Jesús, mi amado” y los clásicos temas de Marcela Gándara que con su impresionante voz ha dado a conocer temas como “Desde el principio”, “Tu palabra” y “Un largo viaje” junto a otros nuevos del más reciente disco que ha dado a conocer recientemente.

JUNTOS, POR PRIMERA VEZ, EN GUATEMALA

Marcela Gándara

Jesús Adrián y Marcela Gándara se presentan juntos por primera vez en Guatemala, tal y como los hemos apreciado en televisión.  Aunque Marcela ha visitado Guatemala ya en varias ocasiones, tanto en Casa de Dios como en Fraternidad Cristiana, éste es el primer evento que se calcula de gran magnitud al que ha sido invitada, en el Estadio del Ejército.

Seguramente será una noche llena de bendición, donde el total del público asistirá para elevar sus manos y adorar por horas.  Una cualidad especial que únicamente se vive en los conciertos cristianos, y que convertirán al Estadio del Ejército nuevamente en un gigantesco centro de adoración, donde seguramente miles de personas asistirà.

COSTO DE ENTRADAS Y PUNTOS DE VENTA

La página todoticket.com ha publicado los precios de entradas al concierto, con valores para cuatro localidadescomo las de General a Q100, Preferencia y Tribuna Q150, Sillas Q250 y VIP Q350.

Adicional a la compra por internet, los boletos están ya a la venta en &Café ubicados en Galerías Primma, Miraflores, Plaza Obelisco, Oakland Mall y Metroplaza.

PRONTO LES DIREMOS CÓMO GANAR PASES CON CGNnoticias.com

El promocional que la organización del concierto utilizará en la vía pública, no da a conocer los precios de las entradas al concierto.

octubre 26, 2010 - Posted by | CONCIERTOS

18 comentarios »

  1. Que excelente, quiero llevar a mi esposa a ver a estos dos mega cantantes usados por Dios, Robin hay avisas si van a dar conferencia de prensa me gustaría darle cobertura.

    Comentario por javier hurtarte | octubre 26, 2010 | Responder

  2. LASTIMA Q ME VOY A PERDER ESTE CONCIERTO SIEMPRE HE QUERIDO ESTAR PORQ ME GUSTA MUCHO LA LETRA DE TODOS LOS HIMNOS Q INTERPRETA JESUS ADRIAN ROMERO Y MARCELA GANDARA OJALA Y TODOS LOS Q SOMOS EVANGELICOS APROVECHEMOS ESTA OPORTUNIDAD MAS AHORA CON TANTA VIOLENCIA Q EXISTE EN MI PAIS DESDE CHICAGO LES SALUDO Y GRACIAS A CNGNOTICIAS POR TODO DIOS LOS SIGA BENDICIENDO

    Comentario por blanca orellana | octubre 26, 2010 | Responder

  3. estoy en el camino de dios desde 2001 mi hijo tambien , trabajo en un siver y apenas llego escucho musica mi marido e
    s catolico aunque el señor lo usa de una forma impresionante!estar en el camino del señor cambio mis dias

    Comentario por elena | noviembre 4, 2010 | Responder

  4. BUENISIMO SIEMPRE SOÑE CON IR A UN CONCIERTO DE JESUS ADRIAN ROMERO, EL CANTA PRECIOSO Y ES USADO POR DIOS TAMBIEN MARCELA GANDARA TIENE UNA VOZ FACINANTE TUVE LA OPORTUNIDAD DE ESCUCHARLA EN EL EXPLO 2010, BENDICIONES ESPERO QUE PUEDAN IR DIOS LOS BENDIGA LOS QUIERO EN EL AMOR DEL SEÑOR JESUCRISTO

    Comentario por DANNIELA | noviembre 8, 2010 | Responder

  5. de seguro q este concierto no melo pierdo la verdad soy fans de jesus adrian me gusta mucho la musica y la letra y su nuevo disco esta bien rrex.
    bendiciones

    Comentario por tony | noviembre 10, 2010 | Responder

  6. Espero que el pueblo cristiano se gose!! en este megaconcierto gracias a Dios!! bendiciones

    Comentario por NERI | noviembre 12, 2010 | Responder

  7. Maravilloso! Estube esperando esta oportunidad para dar le una gran sorpresa y llevar a mi novia a un concierto de esta talla..
    No desaprovechare esta oportunidad..!! Dios los Bendiga a todos!!!

    Comentario por Danny | noviembre 14, 2010 | Responder

  8. vaser un concierto maravilloso para guatemala y quiaiera poder tener la dicha de escuchar las lavanzas y adoraciones de nuestro señor jesucristo pus en mi caso se me hace un poco dificil por que soy un joven en silla de ruedas dios los bendiga estare esperando sus respuestas

    Comentario por victor maqrquez | noviembre 20, 2010 | Responder

  9. y quisiera tener la dicha estar con mi familia ese dia de bendiciones

    Comentario por victor maqrquez | noviembre 20, 2010 | Responder

  10. que bueno este sera un concirto de bendicion a guatemala poque guate quiere paz

    Comentario por leonel | noviembre 20, 2010 | Responder

  11. a la que gran concierto y que bendicion!!! Gracias a dios

    Comentario por Leidy | noviembre 20, 2010 | Responder

  12. Sera una noche de mucha bendicion, siempre me he imaginaba este concierto.Espero en Dios que sea una noche de adoracion de mucha bendicion.

    Comentario por David Valenzuela | noviembre 24, 2010 | Responder

  13. quiero llevar a mi esposa pero ella no quiere ojala pueda combencerla a este mega concierto bendiciones…

    Comentario por jeremy | noviembre 25, 2010 | Responder

  14. ah que bueno ya dijo que si111

    Comentario por jeremy | noviembre 25, 2010 | Responder

  15. SUPER bendicines para ustedes

    Comentario por ESTHER | diciembre 12, 2010 | Responder

  16. bueno me alegro q adal ramones se alla combertido a dios xq uno tiene q estar listo para la benida de nuestro señor jesucristo

    Comentario por meilin betzabe orozco lima | marzo 17, 2012 | Responder

  17. TODO QUE SEA ALABANZA PARA DIOS ES PARTE DE MI TAMBIEN XQ SE QUE A EL LE AGRADA Q LE ADOREMOS CON ALABANZAS Y GOZOS!!! ESO ES LO Q QUIERE NUESTRO SEÑOR…

    Comentario por ANA | agosto 13, 2012 | Responder

  18. Nuestro señor de señores ,padre de padres no kiere riquezas,mucho menos oro el lo unico que quiere es el cariño,amor,confianza,fe,paz entre los hombres ,alabemos sus exelentes creaciones,demosle gracias por todo lo que nos da dia a dia el nos escucha y nos guia por el bue camino si tu le pides q te guie y cuida el lo hace,,, yo lo siento asi por eso te lo comento,en mis sueños me aparece y me dice q la hora de su venida esta muy cerca!! preparemonos….el es el unicoDIOS a quin debemos de seguir

    Comentario por ANA SERRANO SANCHEZ | agosto 13, 2012 | Responder


Responder

