Buenas Nuevas en Guatemala

…Luz para el mundo!!

ROJO EN LA FRÁTER: MEDIA VIGILIA ESTE 31 DE OCTUBRE

FRATERNIDAD CRISTIANA DE GUATEMALA REALIZARÁ UNA MEDIA VIGILIA LA NOCHE DEL 31 DE OCTUBRE, CON LA MINISTRACIÓN MUSICAL DE LA BANDA ROJO.

La actividad se desarrollará este 31 de Octubre de 2010 iniciando a las 20:00 horas, para finalizar a la media noche, en el auditorio de Fráter Ciudad San Cristóbal.

Según se indicó, la media vigilia llamada “Apasionado por ti”, tiene como invitados especiales a la agrupación Rojo en la música, el Pastor Jorge López  en la predicación.  Así mismo habrá tiempo de oración por Guatemala, teatro y más.

La entrada es gratuita, para que asista toda la familia; se recomienda asistir  con sus amigos en la menor cantidad de vehículos, para mayor comodidad del tráfico.
“Cuando yo cierre los cielos para que no llueva, o le ordene a la langosta que devore la tierra, o envíe pestes sobre mi pueblo,14 si mi pueblo, que lleva mi nombre, se humilla y ora, y me busca y abandona su mala conducta, yo lo escucharé desde el cielo, perdonaré su pecado y restauraré su tierra.” 2 Crónicas 7:13 y 14 NVI

octubre 26, 2010 - Posted by | FRATERNIDAD CRISTIANA

Aún no hay comentarios.

Responder

