Buenas Nuevas en Guatemala

…Luz para el mundo!!

LOS GANADORES DE BOLETOS AL CONCIERTO DE JESÚS ADRIÁN ROMERO Y MARCELA GÁNDARA

YA TENEMOS LA LISTA DE 15 GANADORES DE BOLETOS AL CONCIERTO DE ESTA NOCHE, EN EL ESTADIO DEL EJERCITO.  FELICIDADES A TODOS!!

Las Cronometradas de CGN para boletos al concierto, durarán 15 minutos. Participa!!

Fué difícil la tarea de elegir a los participantes en la última ronda, pero ya tenemos a los quince felices ganadores de entradas al concierto de Jesús Adrián Romero y Marcela Gándara, esta noche a las 7, en el Estadio del Ejército.

LOS 15 GANADORES SON:

Edgar Contreras, Carmen Rodríguez, Gilma Gereda, David Sagastume, Vinicio Pérez, Marvin Lizama, Arnold Chajón, Erick Galindo, Ingrid Chavaloc, Jeanette James, César Pérez, Javier Hurtarte, Byron Alburez, Verner Trejo y Angélica de Pérez.

Los ganadores recibirán una indicación a su correo electrónico, estén pendientes.  También pueden comunicarse al 5685-0150.

Gracias por participar… y Felicidades!!!

noviembre 30, 2010 - Posted by | CONCIERTOS

31 comentarios »

  1. Marisol B. de Contreras, A-1 947475, 59097577, maridecontreras@gmail.com

    Comentario por Marisol de Contreras | noviembre 30, 2010 | Responder

  2. el tema de mágicas princesas porque cada una de nosotras eso somos unas princesas… y comparto con lo que dice la canción y la importancia del hogar y la familia.
    Gilma Yasmina Gereda

    Comentario por Gilma Yasmina Gereda Milián | noviembre 30, 2010 | Responder

  3. la canción que mas me gusta es NO PUEDO IMAGINAR MI VIDA SIN TI. ES LA QUE ME GUSTA POR QUE MI ESPOSO ME LA DEDICO A LOS DÍAS QUE ME DIAGNOSTICARON CÁNCER DE MAMA, Y EL SENTÍA QUE ME IBA A MORIR. PERO JESUS NO MURIO POR GUSTO EN LA CRUZ PUES ALLÍ LLEVO TODAS LAS ENFERMEDADES. Y GRACIAS A EL ESTOY MUY BIEN.

    Comentario por Elena De Aldana | noviembre 30, 2010 | Responder

  4. Muy buenas el tema que mas me ha gustado de Jesus Adrian es Sumergeme porque lo escuche por primera vez en una epoca en que necesitaba mas de Dios en mi vida.

    Comentario por David Sagastume | noviembre 30, 2010 | Responder

  5. Otra cancion que me gusta mucho tambien es Hombre de Compromiso ya que me ministro en arrepentimiento y compromiso al Senor en santidad

    Comentario por David Sagastume | noviembre 30, 2010 | Responder

  6. Otra cancion que me gusta es El Jardin por lo que dice en ella y la relacion con nuestro Senor.

    Comentario por David Sagastume | noviembre 30, 2010 | Responder

  7. Espero qu es Espiritu Santo llene nuestra patri y que atravez de el venga el cambio que siempre hemos deseado.

    Comentario por Angelica de Perez | noviembre 30, 2010 | Responder

  8. Espero que esta noche de alabanza y adoracion llene no solo nuestras vidas sino la de todos los guatemaltecos y que su Espiritu Santo nos lleve a un cambio y que retomemos la gianza del Señor.

    Comentario por Vinicio Perez | noviembre 30, 2010 | Responder

  9. que tengan paz y alegria en sus corazones

    Comentario por raquel | noviembre 30, 2010 | Responder

  10. que tengan alegria en sus corazones y amor y que cambien su manera de ser deseandoles muchas bendiciones en sus hogares

    Comentario por raquel | noviembre 30, 2010 | Responder

  11. Espero que juntos podamos sacarle una sonrisa al Señor y que llamemos su atención como país, que Guatemala confirme que lo necesitamos

    Marvin Leonel lizama

    Comentario por Marvin lizama | noviembre 30, 2010 | Responder

  12. Espero Que Guatemala se rinda toda al Señor y que alcancemos misericordia.

    Marvin Leonel Lizama Arévalo

    Comentario por Marvin lizama | noviembre 30, 2010 | Responder

  13. Jesus Adrian,

    Reconozco la bendición tan grande que ha sido tu musica en mi vida, ya que recuerdo que fué escuchando la canción de “Manos Vacías” que el Espiritu Santo tocó por primera vez mi corazón y solté en llanto en la soledad de mi automovil cuando recién llegaba a mi trabajo. Yo aún no conocía de Jesús, pero realmente fué a travez de tu música que Dios comenzó a obrar profundamente en mi vida y mi corazón.
    Saludos y Bendiciones en gran manera para tu vida.

    Comentario por Edgar Contreras Caballero | diciembre 1, 2010 | Responder

  14. yo quiero dos entradas… juan batres

    Comentario por juan batres | diciembre 1, 2010 | Responder

  15. quiero ir al concierto!

    Comentario por juan batres | diciembre 1, 2010 | Responder

  16. quiero ir a escuchar a marcela gandara…

    Comentario por vanessa | diciembre 1, 2010 | Responder

  17. ya puedo pasar por mis entradas? ja,ja,ja… saludos Robin!

    Comentario por juan batres | diciembre 1, 2010 | Responder

  18. una pregunta. a todo esto, a que hora es el concierto?…

    Comentario por juan batres | diciembre 1, 2010 | Responder

    • El concierto inicia a las 7 de la noche.

      Comentario por cgnbuenasnuevas | diciembre 1, 2010 | Responder

  19. Mensaje a jesus adrian R.: Hola JAR tu música esta cargada de mensajes positivos y lo mas importante nos acerca a una relación intima con Dios, Dios Te Bendiga.

    arnold misaél Chajón Sequén

    Comentario por Arnold | diciembre 1, 2010 | Responder

  20. Qué emoción, desde hace rato espero con entusiamo escuchar y ver a Jesás Adrián Romero, qué bendición sería para esta familia poder asistir al concierto.
    Jeannette James

    Comentario por Jeannette James | diciembre 1, 2010 | Responder

  21. Excelente!!!! tiene un corazón muy lindo que nos revela el amor de Dios y sus atributos por medio de sus letras, full Adoración, x su Humildad y su sabiduria.

    Comentario por Ingrid Chavaloc | diciembre 1, 2010 | Responder

  22. Por su humildad, su gran voz, su naturalidad al hablar de Dios.
    excelente todo su trabajo, buenisima su música, 100% Worship

    Comentario por Ingrid Chavaloc | diciembre 1, 2010 | Responder

  23. Jesus Adrian Romero y Marcela Gandara Saludos y Bendiciones en Guatemala, Guatemala no quiere más violencia, Guatemala quiere vivir en paz, la palabra de Dios dice: Dichosos aquellos pies que anuncian la paz. Bendiciones.

    Lobvy Javier Hurtarte González

    Comentario por javier hurtarte | diciembre 1, 2010 | Responder

  24. Quiero aprovechar para enviar un saludo a Jesus Adrian Romero, lo admiramos, nos gusta y ministra mucho su música.

    Comentario por Byron Arturo Alburez Pereira | diciembre 1, 2010 | Responder

  25. Quiero enviar un saludo a Jesus Adrian Romero y a Marcela Gándara, realmente son mis favoritos, me fascina su música, ministran excelente y se siente como el Espíritu Santo los inspira y los usa porque uno se llena de la presencia de Dios cuando los escucha. muchas gracias por dejarse usar.

    Comentario por Marisol de Contreras | diciembre 1, 2010 | Responder

  26. Enviamos un saludo a Jesus Adrian Romero y a Marcela Gándara, realmente son personas admiradas, me fascina su música, como ministran y como el Espíritu Santo los inspira y los usa porque uno se llena de la presencia de Dios cuando los escucha.

    Comentario por Byron Alburez | diciembre 1, 2010 | Responder

  27. Quiero ir al concierto, estos dos cantantes han sido de mucha bendicion a mi vida. saludos y adelante

    Comentario por Carlos Morales | diciembre 1, 2010 | Responder

  28. Jesus Adrian, bienvenido a Guate, tu musica es de mucha bendición para todos, y se escucha en todas las radios cristianas del país. Sigue adelante con tu ministerio y con la excelencia que lo haces para el Señor.
    Espero no perdermen este concierto.

    Comentario por Esau Alexander Dominguez Velasquez | diciembre 1, 2010 | Responder

  29. Quiero entrar al concierto de Jesus Adrian Romero………….. Gracias Dios por responder y darme la entrada…. Mil bendiciones Robin por hacer realidad los sueños de quienes ganan entradas como estas.

    Comentario por Cesarín Pérez | diciembre 1, 2010 | Responder

  30. heeeee yo quiero ir al concierto de Jesús y Marcela… sera fabuloso

    Comentario por Verner Trejo | diciembre 1, 2010 | Responder


Responder

