Buenas Nuevas en Guatemala

…Luz para el mundo!!

JESÚS ADIÁN ROMERO YA ESTÁ EN GUATEMALA

La primera fotografía de Jesús Adrián Romero, a su llegada a Guatemala. Desde las 9:10 de la noche está en el hotel, esperando el inicio del concierto de mañana 1 de diciembre. Fotografías: Robin Martínez/CGN

LA ESPERA TERMINÓ ESTA NOCHE A LAS 20:30 HRS CUANDO JESÚS ADRIÁN ROMERO LLEGÓ AL AEROPUERTO INTERNACIONAL LA AUROMRA DE LA CIUDAD DE GUATEMALA.  TE TENEMOS LAS PRIMERAS IMÁGENES DE SU LLEGADA.

En el hotel donde se hospedará desde hoy, con un poco de paciencia logramos captar la llegada de Jesús Adrián Romero, que en breves minutos ofrecerá una entrevista a CGN Noticias.

A su llegada al hotel, no faltaron personas que le conocieron y se acercaron a él para saludarlo y tomarse algunas fotografías de recuerdo, en ocasión del esperado concierto de mañana en el Estadio del Ejército.

Eran apenas las 9:10 de la noche, cuando el vehículo negro arribó al frente del hotel, y vimos descender de él a quien ministra tantas vidas con la música que enaltece el nombre del Señor Jesús.

Quienes estaban en el hotel y lo reconocieron, no perdieron oportunidad de una foto con Jesús Adrián Romero

Luego de su llegada al hotel, subió por unos pocos minutos a su habitación, pero pronto se reunió con nosotros para una breve entrevista.  La sencillez de este cantante impresiona, pues dado el lugar que ocupa en la sociedad cristiana, cualquiera pensaría que es una persona difícil de abordar.

Muy amablemente aceptaba saludos y abrazos de varias personas, para luego pasar a la (entrevista.

“ESPERO QUE ESTE CONCIERTO SEA UN DETONANTE PARA LA PAZ EN GUATEMALA; DESEO QUE SEA DE GRAN BENDICIÓN PARA ESTE PAÍS”.

Jesús Adrián Romero

Durante sus declaraciones al llegar a nuestro país, Jesús Adrián Romero manifestó su gran afecto por Guatemala. Fotografías: Robin Martínez/CGN

Entre las cosas que comentamos con Jesús Adrián, nos comentó que su gira por centroamerica inicia en Guatemala, país que visitó hace aproximadamente un año y medio.  “Le tengo un gran afecto a Guatemala, porque han recibido muy bien mi música” dijo Jesús Adrián.

Sus canciones abordan mucho el tema del servicio para Dios.  Al respecto, Jesús Adrián nos comentó que cuando se encuentra a Dios en nuestra vida al servir, entonces descubrimos el significado real de servir.  “Es algo que todo cristiano debe hacer” dijo Jesús Adrián claramente.

Dijo que espera que el concierto de mañana 1 de diciembre sea un detonante para la paz en Guatemala, y que sea una noche llena de bendición para el país.  “Espero en Dios que mucha gente llegue para vivir un tiempo especial con Dios” dijo finalmente Jesús Adrián Romero.

Jesús Adrián Romero se mostró completamente accesible para la prensa y quienes se acercaron a él. Aquí lo vemos durante la entrevista con CGN Noticias, a su llegada a Guatemala. Fotografía CGN: Cortesía de Francisco Escobar.

Anuncios

noviembre 30, 2010 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: