Buenas Nuevas en Guatemala

…Luz para el mundo!!

TERMINÓ LA TELEMARATÓN 2010 DE CANAL 27

SIN LLEGAR A LA META PROPUESTA, PERO CON LA FE PUESTA EN LAS DISPOSICIONES DE DIOS, CANAL 27 SEGUIRÁ TRABAJANDO UN AÑO MÁS.

Durante el cierre de la Telemaratón 2010, los pastores Solares se dirigieron a la audiencia de Canal 27, con un mensaje de esperanza. Fotografías: Robin Martínez / CGN

Las palabras del Pastor Luis Fernando Solares fueron claras luego de anunciar que lo recaudado en la Telemaratón 2010 llegó a solo 10 mil 315 metros cuadrados de construcción:  “Alcanzamos los metros cuadrados que El quiso”.

"Con lo recaudado, el canal seguirá trabajando un año más" dijo el Pastor Luis Fernando Solares.

Luego de muchas semanas de trabajo diario en la Telemaratón, Canal 27 de Guatemala recaudó un poco más del 50% de la meta para completar la segunda fase de la construcción del nuevo edificio, la sede permanente del canal en la Calzada Roosevelt de la ciudad de Guatemala.

“Con lo recaudado, la construcción debe detenerse.  No podemos continuar la construcción con este monto… debemos suspenderla” dijo el Pastor Solares, quien además es Presidente de Canal 27.

Lilian de Rojas, Gerente Financiero de Canal 27, entrega los resultados de la Telemaratón 2010 al Pastor Solares.

En el inicio de su discurso de cierre de la Telemaratón, el Pastor Solares dijo a la televidentes del canal que “Conozco el anhelo de su corazón, que era llegar a la meta, pero se alcanzaron los metros cuadrados que nuestro Señor quiso”.

Agregó que revisarán el plan de trabajo establecido para el año 2011, que incluía la instalación de ocho repetidoras en distintos puntos de Guatemala, para decidir cuántas se instalarán.

Fue claro en decir que “No tenemos capacidad financiera para ello, pero sobre todo, el canal sigue por un año más”, dando un ejemplo tanto de obediencia y paciencia para todo el pueblo cristiano que siguió paso a paso, y dia por dia el proceso de la Telemaratón a lo largo de estas semanas.

Como siempre, el Concejo Consultivo de Canal 27 acompañó a los pastores Solares en el cierre de la Telemaratón 2010.

Efectivamente, el sueño de todos era llegar y superar la meta lograda el pasado 2009, pero no fue así.  El Pastor Luis Fernando Solares se mantiene optimista, por fe, que lo recaudado permite el funcionamiento del canal por un año más, para que la visión de Reconciliar a Guatemala con Dios siga en marcha.

LA TELEMARATÓN 2011… ENTRE BLOCKS Y OBRA GRIS

Solares agregó que la siguiente Telemaratón se desarrollará en la nueva sede.

“Entre blocks y obra gris, así la realizaremos en el nombre de Jesús, pero seguiremos trabajando… todo se completará en el tiempo que a El le plazca” dijo finalmente.

UNA NUEVA VISIÓN, PARA CUBRIR TODA LA NACIÓN

LÁGRIMAS DE EMOCIÓN se vieron durante el cierre de la Telemaratón, como las de esta joven camarógrafa de Canal 27.

“Una nueva visión del canal, dijo el Pastor Solares, es transmitir la programación del canal en cada rincón del país, pero en el idioma original de cada región, ya sea Quiché, Cackchiquel, Mam, Q’eqchi’, Poqomchi’, Poqomam, etc., para que el mensaje de salvación de nuestro Señor Jesucristo llegue a cada persona y que toda Guatemala sea para Cristo” agregó Solares.

Luego se dirigió al Concejo Consultivo del canal, todos presentes en el foro de Telemaratón, para decirles que “Mientras el Señor permanezca con nosotros, la cantidad de ofrendantes será su decisión… pero una vez El esté con nosotros, nada tiene que preocuparnos”.

NO ESTABAN SOLOS… TODO UN PUEBLO ESTABA CON ELLOS

Cientos de personas esperaron pacientemente el cierre de la Telemaratón, y para escuchar el mensaje de los pastores Solares.

Mientras los pastores Solares y el Concejo Consultivo de Canal 27 cerraban la Telemaratón 2010, cientos de personas fieles se mantuvieron afuera del foro de televisión para escuchar el mensaje que, como es costumbre, los pastores dan al pueblo.

A cada afirmación de fe, podía escucharse un coro a gran voz “Amén!!”… “Gloria a Dios…!!” o muchos “Aleluyaaaa!!!!” porque al igual que los pastores, el pueblo cristiano fiel a la misión y visión del Canal, esperan hasta el último minuto para abandonar todos juntos la misión que tomaron desde un principio.

Anuncios

diciembre 1, 2010 - Posted by | CANAL 27

2 comentarios »

  1. Nuestro padre, redentor, rey del universo save con exactitud el proceder de su obra, no debemos desmallar ni un solo instante, la palabra de Dios llegará hasta el último rincon de este planeta, el save cuando y como, nosotros solo somos portadores de su palabra, veamos las maravillas de su grandeza.

    Saludos. Jorge

    Comentario por Jorge D. Pérez | diciembre 3, 2010 | Responder

  2. CON CRISTO VAMOS SIEMPRE DE TRIUNFO EN TRIUNFO Y TELEMARATON 2010 ES UN TRIUNFO PORQUE DIOS TIENE EL CONTROL ABSOLUTO DE TODO, TE AMAMOS PADRE CELESTIAL.

    Comentario por MARLENY JUSTINIANO | diciembre 17, 2010 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: