Buenas Nuevas en Guatemala

…Luz para el mundo!!

MILAGRO EN HUEHUETENANGO

LO QUE FUERA UNA PRESENTACIÓN DE TEATRO EN LA POBLACIÓN DE LA LIBERTAD, HUEHUETENANGO, SE CONVIRTIÓ EN UNA NOCHE DE MILAGROS QUE SORPRENDIÓ A QUIENES RECIBIERON UNA SORPRESA CAÍDA DEL CIELO.  EL PEQUEÑO OSMAR, DE CINCO AÑOS, RECIBIÓ SU MILAGRO LUEGO DE TENER LA LENGUA PEGADA AL PALADAR DESDE SU NACIMIENTO… HOY, PUEDE HABLAR LIBREMENTE.

El pequeño Osmar, luego de recibir su milagro, no dejaba de sacar la lengua por todas partes. En la fotografía, acompañado de Doña Elvy, su mamá. Fotografías: Robin Martínez/CGN

El grupo “Unidad Teatral”, recorriendo en su primera gira el departamento de Huehuetenango, se presentó la noche del martes 23 de noviembre de 2010 en el salón municipal de la localidad con la obra “Una historia en común”, ante una audiencia de aproximadamente 500 personas.

Sin saber lo que sucedería unos minutos después, captamos esta imágen de Erick Galindo cuando oraba por Osmar.

El mensaje de la obra es claro:  Ser libre del vicio del alcohol, el perdón y dolor en la vida.  Muchas personas de La Libertad llegaron invitados por la iglesia Asamblea de Dios Gloria de Sión, y sabiendo que había un mensaje especial, llegaron buscandolo.

Durante la ministración, en la que todos los actores bajaron y oraron por quienes pasaron al frente, se manifestó una preciosa presencia del Espíritu Santo.

La obra dió inicio con un mensaje especial de su director Erick Galindo, pero luego de finalizar la presentación, una ministración dió paso a la presencia del Espíritu Santo de Dios que tocó vidas y milagros se dieron esta noche.

Quienes recibieron su milagro, lo reconocieron levantando la mano.  Otros, luego de finalizar la presentación, se acercaron a algunos de los integrantes del elenco pidiendo oración, como el caso de la señora Elvy Rivas, que llegó acompañada de su hijo Osmar Pérez, de 5 años.

Buscando a Erick Galindo para orar por ella y su hijo, hizo ver el problema que Osmar presentaba.  La lengua pegada al paladar, de nacimiento.  Junto a esto, un diagnóstico hace tres meses, cuando los médicos le dijeron que estaba próximo a una neumonía.

GRACIAS DIOS!!! GRACIAS DIOS...!!! Parecieran ser las palabras y el sentir de doña Elvy, luego de ver la Gloria de Dios manifestada en la vida de su hijo Osmar.

Doña Elvy llegó a este lugar con fe y así suceció. Erick Galindo nos compartió que él mismo introdujo su dedo en la boquita de Osmar, constatando que la lengua del pequeño estaba pegada al paladar, por lo que oró por sanidad.

Mientras el redactor de esta nota realizaba otras actividades propias del grupo de teatro, una algarabía se desató dentro del grupo de personas que rodeaban a Erick, Elvy y al pequeño Osmar.  Todos corrimos a ver qué sucedía, pues había voces de agradecimiento y que glorificaban el nombre de Jesús por el milagro.

Anuncios

diciembre 2, 2010 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: