Buenas Nuevas en Guatemala

…Luz para el mundo!!

JESÚS ADRIÁN ROMERO PIDIÓ PERDÓN EN GUATEMALA

 

Jesús Adrián Romero y Marcela Gándara, juntos cantando "Dame tus ojos" durante la gran noche especial de adoración el la ciudad de Guatemala. Fotografías: Robin Martínez/CGN.

CON MENSAJES QUE MOTIVABAN CAMBIOS DE VIDA Y ACTITUD, JESÚS ADRIÁN ROMERO REALIZÓ UN CONCIERTO EN GUATEMALA, DONDE PIDIÓ  PERDÓN A TODO AQUEL HIJO CON UN CORAZÓN DOLIDO.

Jesús Adrián Romero, más que música, vino a dejar un mensaje importante para los guatemaltecos. Fotografía: Robin Martínez/CGN

Marcela Gándara.

De Jesús Adrián Romero puede esperarse ahora cualquier mensaje impactante, luego de lo sucedido la noche del 1 de diciembre en el Estadio del Ejército de la ciudad de Guatemala, como parte de su gira latinoamericana.

En esta ocasión, Jesús Adrián Romero se hizo acompañar por Marcela Gándara, para deleitar a los guatemaltecos con temas de adoración muy conocidos y que fueron coreados por las más de 12 mil personas que presenciaron la especial actividad que contó con una especial unción que hizo memorable la velada.

Marcela Gándara cantó los temas de su nuevo material, cumpliendo el sueño de muchos guatemaltecos de verla cantar junto a Jesús Adrián el tema “Dame tus ojos”, que únicamente veían por televisión.

No estás aquí por casualidad” dijo Marcela, en su primera pausa, luego de interpretar los primeros tres temas de la velada, agregando que “si nunca habías estado en un lugar rodeado de tanta gente gritando Jesús!!! como locos y a todas voces, debes saber que era Dios quien quería que estuvieras aquí para hacerte saber lo cerca que El está de tu vida”.

Dios está más cerca de ti, de lo que te imaginas… al venir aquí, Dios ya te estaba esperando, así como el padre esperó y recibió al hijo pródigo”.  Con estas palabras, Marcela Gándara dio paso al tema “Supe que me amabas”.  Marcela despidió su participación cantando “Más que un anhelo”

EL PLATO FUERTE DE LA NOCHE

Jesús Adrián Romero.

Jesús Adrián subió al escenario unos diez minutos después de la intervención de Marcela, y como siempre, con su atuendo desahogado, con saco, pantalón de lona y zapatos tenis estilo chapulín; los infaltables anteojos y la barba a medio ver, la noche tomó la forma que todos esperaban desde hacía horas.

Los temas “Ayer te ví”, “El aire de tu casa” y “Tú estás aquí” fueron algunos con los que inició a deleitar al público.

La reacción de todos allí fue de extrema atención, por la forma como Dios usa a Jesús Adrián en el ministerio musical.  La presencia del Espíritu Santo fue notoria a medida que los temas ministraban cada vez más los corazones de los miles allí reunidos, las manos se iban levantando poco a poco y por todas partes, las voces cantando junto a él cada adoración, y las lágrimas empezaron a salir de los miles de ojos que veían al cielo, como queriendo decirle al Señor “aquí estamos todos… adorándote Señor Jesús!!”

ME SENTÍA SIN CAPACIDADES PARA SERVIRLE A DIOS

Jesús Adrián Romero compartió con el público que conoció al Señor cuando tenía 16 años, “fue al día siguiente supe que iba a servir al Señor, pero me sentía incapaz y sin dones para hacerlo” dijo mientras todos escuchaban atentamente.

Junto con sus músicos, la escenografía sencilla y la combinación de luces, todo enmarcó muy bien la música de Jesús Adrián Romero durante su concierto en ciudad de Guatemala. Fotografías: Robin Martínez/CGN

Si tú anhelas servirle, pídele que te use… El te mostrará los dones, las capacidades y talentos que te ha dado para que lo hagas”.  Así fue como presentó  su tema “Aquí estoy yo”.

Hubo un espacio muy especial de adoración, cuando interpretó algunos de los temas más conocidos de su material; cuatro, para ser específicos, con los que inciaba la recta final del concierto.  Esta serie de incluyó los temas “Cuenta conmigo”, “Pegao a ti”, “El mejor amigo” y “Mi universo” y “Mágicas princesas”, tema que escribió como un regalo especialmente para sus hijas y que por la sugerencia de un amigo, la incluyó en un disco.

En relación al tema “Mágicas princesas”, Jesús Adrián comentó que es el tema que más comentarios ha generado, y por el que ha recibido más mesajes de todo tipo, aún en las redes sociales.  Romero dijo que “Yo amo inmensamente a mis hijos… tanto, que daría mi vida por ellos.  El tema habla del amor de un padre a sus hijos, pero hay muchos hijos que han carecido de este amor.

Muchas veces nos sentimos solos porque nuestro padre terrenal nos ha fallado, pero debemos saber que tenemos a nuestro Padre Celestial allá en el cielo… y que siempre ha estado con nosotros”.  Agrego que “a raíz de esta canción, muchas personas –especialmente jóvenes- me han compartido que luego de escucharla, han recordado a aquel padre que les falló; comentarios tristes como mi padre es un borracho, mi papá me abandonó… incluso hay quienes me han escrito que nunca conocieron a su papá, pero hay historias más tristes de aquellos hijos e hijas que me han dicho mi padre abusó de mí….

Hoy quiero tomar el lugar de ese padre que te falló, el que te golpeó, el padre que nunca conociste e incluso de ese padre que abusó de ti y que ha lastimado tu corazón.  Tú puedes comprender que únicamente perdonando es como podrás sentir que el amor de Jesús llena tu corazón y serás libre de esa tristeza que te embarga… y quiero pedirte perdón en su lugar.

Quiero pedirte perdón esta noche por no ser el padre que esperabas… porque cuando te pusiste aquel vestido para lucírmelo y no te puse atención…

Por aquellos cumpleaños tuyos a los que no asistí… por no llegar a tu graduación y a otras cosas importantes para ti, donde con compartí contigo… donde no te acompañé;

Porque no me conociste… porque te abandoné cuando eras niño; por esas noches sin consuelo cuando yo debía estar allí… por no decirte que te amaba;

Por llegar borracho a casa y por tu temor a que llegara únicamente a hacerte algún daño… EN LUGAR DE TU PADRE, HOY VENGO A PEDIRTE PERDÓN”.

Aproximadamente 12 mil personas asistieron al Estadio del Ejército para escuchar a Marcela Gándara y Jesús Adrián Romero.

Con estas palabras especiales, Jesús Adrián Romero inició la interpretación de su tema “Me dice que me ama”, una canción que nos habla de la forma tan preciosa de cómo Dios –como nuestro Papá celestial- muestra su infinito amor por nosotros y lo que ha hecho para demostrarlo.

Terminando justo a las 12 de la noche, así de especial estuvo el concierto de Jesús Adrián Romero en la ciudad de Guatemala, que más que un concierto, fue la noche de adoración más esperada en la recta final del año 2010 y que fué despedido con una suave llovizna que cubrió la noche por unos minutos.

diciembre 3, 2010 - Posted by | CONCIERTOS

12 comentarios »

  1. JESUS ADRIAN : LE PIDO A DIOS CON TODO MI CORAZON QUE UN DIA EL ABRA PUERTAS PARA QUE PUEDAS VENIR A SAN LUIS POTOSI EN MEXICO YA QUE YO VIVO ACA Y NUNCA E IDO A UN CONCIERTO CRISTIANO Y ME ENCANTARIA PODER HACERLO Y LLEVAR A MI FAMILIA, DIOS TE BENDIGA Y BENDIGA TU GRAN MINISTERIO. AMEN

    Comentario por ISABEL TOVAR | diciembre 3, 2010 | Responder

  2. Jesús Adrian, gracias por ser tan sencillo y humilde en cada mensaje que da, tanto cantando como dialogando, lamento muchiiiiiiisiiiiiiiisiiiiiiiiisimo no haber estado ahí, pero a traves de éste medio de comunicación y a Robin Martinez, creo que si estuve. continue haciendo lo que con tanto amor hace. con cariño un fuerte abrazo. Gilma Gereda

    Comentario por Gilma Yasmina Gereda Milián | diciembre 3, 2010 | Responder

  3. Nitido, fue una noche impactante que jamas pense presenciar, pero como los planes de Dios son perfectos algo habia paa cada uno de los que asistimos a esa noche.

    Comentario por Csarín Pérez | diciembre 3, 2010 | Responder

  4. Que gustoooooooo me da ver el saludo que manda Jesus Adrian Romero a los que vemos CGN.

    Comentario por Csarín Pérez | diciembre 3, 2010 | Responder

  5. La verdad fue algo tan especial, la música de Jesús adrian romero es lo mejor que nunca había escuchado para adorar a nuestro Dios, Dios te bendiga Jesús adrian romero y también bendiciones los que hacen posible este medio sigan adelante Dios les recompense esta labor

    Comentario por Michel johnny Marroquin | diciembre 4, 2010 | Responder

  6. Agradezco grandemente a Dios por ser la persona que eres Jesús Adrián Romero, gracias por regalarnos tan bellas músicas llenas de humildad, sencillez, entrega y mucho amor.

    Eres una gran bendición para el pueblo de Dios.

    Ojala algún día pudiera estar presente en algún concierto tuyo.

    Siempre recuerda lo que dice en Colosenses 3:23

    Te saluda,

    Irene

    Comentario por Irene | marzo 25, 2011 | Responder

  7. Jesus Adrian Romero
    Quiero darte las gracias por ayudarme al encuentro del Señor, tenemos tanta necesidad de el, pero no nos percatamos de ello, hasta que nos viene una enorme tormenta, pero lo mejor es que logramos ubicarnos en el y nuestra vida sigue siendo tan perfecta, sigue escribiendo los mensajes bellos y asi eres parte del seguimiento de Dios Nuestro Señor.

    Comentario por EUGENIA DE LEON | marzo 25, 2011 | Responder

  8. yo quisiera que el señor me diera el honor de poder cantar algun dia con adrian romero ya que me gusta mucho su musica y es otro ejemplo a quien seguir Bendiciones…

    Comentario por jua carlos | marzo 13, 2012 | Responder

  9. quiero agradecer al señor por la vida de jesus adrian romero, por sus canciones ya que estas han sido de bendicion…

    Comentario por yeimy | abril 20, 2012 | Responder

  10. Jesus Adrian Romero, solo quiero decirte q soy pianista de la iglesia JEES Amatitlan, Guatemala y q tu has sido el centro de mi inspiracion para poder tocar tus melodias en el piano y asi q el espiritu santo se manifieste en cada uno de los miembros q asisten, espero poder seguir tu camino, eres un gran ejemplo para mi.. saludos.

    Comentario por Nery Quintanilla | mayo 15, 2012 | Responder

  11. Jesus Adrian Romero no he podido tener laoportunidad de asistir a un concierto tuyo pero lo haga algun dia deseo recibir a nuestro señor a traves de tu palabra sencilla, gracias por confiar en el señor desde Nicaragua.

    Comentario por Lorena | septiembre 29, 2012 | Responder

  12. Jesus adrian romero me e sentido dolido por comentarios que lei.,pero sin embargo yo siento la poderosa presensia del señor jesus en sus letras y me niego a creer que seas un apostata escucho mucha musica cristiana y un dia dije es en realidad la letra de este cantante inspirada por dios es letra con sentido con vision y sentimiento y dije de todos los que escucho es el mejor y al otro dia me dicen es apostata 😥 bueno ajala algun dia te conosca de verdad bernardo cerna

    Comentario por Bernardo cerna | septiembre 12, 2013 | Responder


Responder

