Buenas Nuevas en Guatemala

…Luz para el mundo!!

QUÉ LE PREGUNTARÍAS A MARCOS WITT? Envía tu pregunta y participa para ganar uno de 5 boletos a la “Noche de Navidad”.

YA TENEMOS LOS PRIMEROS 5 GANADORES DE BOLETOS PARA “UNA NOCHE DE NAVIDAD” CON MARCOS WITT Y MYRKA DELLANOS, EN BENEFICIO DEL HOSPICIO SAN JOSÉ.

Para participar en el sorteo de las últimos 5 boletos, envía tu pregunta “Qué le preguntarías a Marcos Witt?” a partir de este momento, porque elegiremos las mejores preguntas y las más interesantes para que cinco nuevos lectores de Las Buenas Nuevas de CGNnoticias.com asistan a este evento navideño, mañana 15 de diciembre en el Centro de Convenciones Ilumina.

Envía tu pregunta para Marcos Witt, porque además de participar en el sorteo de los boletos, las mejores preguntas se las haremos llegar a Marcos Witt y publicaremos sus respuestas para que conozcas su opinión acerca de tus inquietudes.

Junto con tu pregunta, o tus preguntas, anota en el espacio de comentarios de esta nota, tu nombre, cédula, celular y correo electrónico para poder contactarte si salieras ganador.

Recibiremos las preguntas hasta la media noche de hoy martes 14 de diciembre, así que piensa tu mejor pregunta para asistir a “Una Noche de Navidad”.

(Recuerda incluír todos tus datos para no ser eliminado del sorteo)

Anuncios

diciembre 14, 2010 - Posted by | CONCIERTOS

3 comentarios »

  1. hamado hombre de Dios como Dios que lo sabe te contare que soy una per sona yena de muchos sueños uno de eyos es cantarle a Dios como el selo merese pero por mibaja forma de recursos no epodido grabar parala gloria demi Dios anhelo aserlo para el te agradeseria situ que estas en otro nibel extiendas tumano ime ayudes regalandome una grabacion contubanda porfa vor ayudame amado de Dios tebendigo aslo iaremos historia paragloria de su Nombre

    Comentario por Miguel Rodriguez Donairez | julio 9, 2012 | Responder

  2. Dios les bendiga no seria una pregunta es una petición a la iglesia a la que asisto he estado en el grupo de alabanza canto desde muy niña y deseo de todo corazón pertenecer a la coral de Marcos porfa podria decirme que debo hacer… cuales son los requisitos……

    Comentario por Melany Torres del Castillo | mayo 1, 2013 | Responder

  3. porque cobran tan caro para entrar a sus conciertos o noches de alabanza? recuerda que en 1990 y 91 predicaba en congresos que estaba en contra de esto y que luchaba porque la musica cristiana fuera a mas bajo costo que la secular. a mi me gusta ir a sus conciertos pero en los ultimos años siento que es muy caro, se que el obrero es digno de su salario y todo eso pero,….. me gustaria que toda mi familia pudieramos asistir a los conciertos que ahora son tan caros no todos tenemos sueldos asi, y nos es dificil asistir

    Comentario por Alessandra R. Correa | septiembre 7, 2013 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: