Buenas Nuevas en Guatemala

…Luz para el mundo!!

CRUZADA DE SANIDAD, CON DOS NOCHES DE MILAGROS EN EL ESTADIO DEL EJERCITO

DENTRO DEL MOVIMIENTO “TOMANDO MI NACIÓN” SE REALIZARÁ UNA CRUZADA DE SANIDAD, QUE DURANTE DOS NOCHES RECIBIRÁ A MILES DE GUATEMALTECOS BUSCANDO UN MILAGRO DE SANIDAD… Y DE PAZ PARA GUATEMALA.

El pastor Carlos Siu, con micrófono en mano, junto al Dr. Richard Roberts durante la conferencia de prensa en la ciudad de Guatemala. Fotografía: Robin Martínez/CGN

Organizadores del movimiento “Tomando mi Nación” dieron a conocer que los días 11 y 12 de marzo de 2011, se realizará una cruzada de sanidad y milagros en el Estadio del Ejército, evento encabezado por el Dr. Richard Roberts.

El Dr. Richard Roberts ha ministrado sanidad en más de 38 países y lo hará en Guatemala el 11 y 12 de marzo de 2,011.

Ingrid Rosario ministrará la alabanza durante las dos noches.

El pastor Carlos Siu, en conferencia de prensa, dio a conocer que los días 11 y 12 de marzo, se realizarán los días de ayuno y oración, y de interseción por la paz de Guatemala; la gran Cruzada de Sanidad y Milagros será el cierre de cada uno de esos días y se espera una afluencia masiva de guatemaltecos al Estadio del Ejército, a partir de las 6 de la tarde.

Siu agregó que durante las dos noches de sanidad y milagros, se contará con la participación espedial de la invitada Ingrid Rosario ministrando la alabanza.

QUIÉN ES RICHARD ROBERTS

El Dr. Richard Roberts y su esposa Linday.

Richard Roberts (nació el 12 de noviembre 1948) es presidente y director ejecutivo de la Asociación Evangelística que lleva el nombre de su padre, Oral Roberts. Desde que su ministerio de sanidad se inició en 1980, ha predicado en los seis continentes, realizando su primera cruzada en el extranjero en Sudáfrica en 1982.  Desde entonces ha viajado a más de 39 países en todo el mundo.

Roberts también se desempeñó como presidente de la Universidad Oral Roberts (ORU) durante 15 años y actualmente es presidente emérito.

Anuncios

febrero 13, 2011 - Posted by | MILAGROS

2 comentarios »

  1. Mas información por favor muchas gracias DIOS LES BENDIGA…

    Comentario por Josue | marzo 9, 2011 | Responder

  2. Hola a ustedes que bueno esto lo de la programacion y es tan importante pedir a DIOS por el cese de la violencia en Guatemala.. Saludos,,,

    Comentario por Ricardo Pérez | marzo 11, 2011 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: