Buenas Nuevas en Guatemala

…Luz para el mundo!!

ALEX CAMPOS FRENTE A LA PRENSA GUATEMALTECA

PREVIO A SU CONCIERTO EN LA CIUDAD DE GUATEMALA, ALEX CAMPOS COMPARTIÓ DETALLE”S MUY PERSONALES DE SU VIDA, DURANTE UNA CONFERENCIA DE PRENSA ESTA MAÑANA.

Alex Campos durante la conferencia de prensa con los medios guatemaltecos, la mañana del jueves 17 de marzo, previo a su concierto. Fotografías: Robin Martínez/CGN

Una de las primeras preguntas en ser formuladas, se refería a la aceptación de su música en radios seculares.

"Es la Gracia y el Favor de Dios lo que me han llevado a otros medios" dijo Alex Campos.

“Has usado alguna fórmula especial para lograr que tu música cristiana se escuche en radios que tienen programación secular?” preguntó una de las periodistas.  Al103ex se limitó a responder que “Simplemente hago música y no tengo ningun secreto especial.  Solo es la gracia y el favor de Dios que me han permitido llegar a estas personas” dijo Alex Campos.

Llegó a Guatemala para la media noche del miercoles 16 de marzo y a las 11:40 horas del jueves llega564ba con ropa muy cómoda (jeans, playera blanca y sus lentes oscuros) para la cita con los periodistas que ya le esperabamos en el hotel.

“Aún no he comido… quiero desayunar.  Bueno, más bien almorzar, porque ya es tarde, pero me gusta muchísimo la comida guatemalteca” dijo Campos en las primeras declaraciones.

CAMINO MUCHO ANTES DE SALIR AL ESCENARIO

Muchas cosas se compartieron con Alex en este pequeño salón, pero nos llamó mucho la atención lo íntimo de su pre999paración antes de salir al escenario.  Alex contó que se pone muy ansioso y “camino mucho… me pongo a dar muchas vueltas en el camerino pidiendo a Dios que me acompañe en el escenario para que todo salga bien”.

Entre sus proyectos futuros, Alex Campos dió a conocer que el 20 de julio de 2011 iniciará la grabación de un disco especialmente para niños.  Este material lo trabajará junto a un ministerio llamado “Su Presencia”, que es un grupo de artistas que trabajano mucho con niños y tienen bastantes personajes.  Realizandolo en Bogotá, el DVD lo grabarán en agosto próximo y contendrá varios efectos especiales y participarán personajes diferentes, así como una banda de animalitos.  El disco se llamará “Alex Campos y Su Presencia”.

LOS TEMAS QUE MÁS HAN MINISTRADO SU VIDA

Alex comentó que "He visto matrimonios restaurarse y gente ser sanada de enfermedades durante un concierto".

Son varios los temas que le han ministrado y marcado su vida, pero especialmente “Me r384obaste el corazón”, “Al taller del maestro”, “Sueño de Morir” y “Dije adiós” los que más le han impactado.

“El tema que más he cantado en mi vida ha sido Al taller del maestro, porque cada vez que comparte su testimonio lo canta.  De hecho, la escribió cuando fué diagnosticado con cáncer en la garganta y su ministerio estaba por terminar debido a que quedaría sin la capacidad de hablar por causa de la enfermedad.

“Quince015 días después de escribir el tema, Dios me sanó de cáncer” testifica Alex Campos.

QUÉ ESPERAR DEL CONCIERTO DEL 17 DE MARZO EN GUATEMALA?

Alex solo nos dijo que podíamos esperar sorpresas muy agradables de parte de Dios.

Anuncios

marzo 17, 2011 - Posted by | CONCIERTOS

5 comentarios »

  1. Bendiciones a Alex sus canciones nos han vendecido…tanto, Jehova Bendiga su camino y su vida como cantate…y lo siga usando, gracias por visitar Guatemala. Gracias CGN por la nota. Bendiciones

    Comentario por sandra orellana | marzo 17, 2011 | Responder

  2. Holaaaa Alex campos es un gran siervo de Dios! es increible como Dios lo ha levantado en gran manera! como Dios lo usa por medio de su testimonio para convertir a otros! lo mas importante, Dios dice que de la nada hace TODO!! y esto lo hizo con el.. el poder de Dios es grande y quien no quiera verlo es porque no cree en un Dios vivo y poderoso!
    Animo amigos! los felicito por transmitir este tipo de cosas buenas para todos! Dios los bendiga en gran manera y sigan adelante!!! Bendiciones

    Débora Guzmán

    Comentario por Débora Guzmán | marzo 17, 2011 | Responder

  3. Bienvenido a Guatemala Alex!!!
    Que la gracia de Dios se siga derramando en cada concierto que presentes, y se que éste no será la excepción xq el favor de Dios te persigue!
    Bendiciones!!!!

    Comentario por Ileana García Salas | marzo 17, 2011 | Responder

  4. Es una bendicion que Alex Campos nos este visitando en Guatemala aun mas dando un concierto que se que por medio de el talento que Dios le dio se llenaran muchas vidas!

    Comentario por mery lopez | marzo 17, 2011 | Responder

  5. Gracias robin por este articulo muy importante en el cual se refleja sobre todo la pasion por jesus departe de alex Dios guarde a este salmista y te bendiga robin

    Comentario por Michael Johnny | marzo 18, 2011 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: