Buenas Nuevas en Guatemala

…Luz para el mundo!!

COMO UN PRE ESTRENO, LA PRIMERA PRÉDICA EN LA NUEVA CASA DE DIOS

EL PASTOR CASH LUNA REALIZÓ LA PRIMERA PRÉDICA EN EL NUEVO TEMPLO DE CASA DE DIOS, SE REALIZÓ LA MAÑANA DE ESTE SABADO 21 DE MAYO, ANTE LÍDERES DE LA RED DE JÓVENES DE LA IGLESIA.

El pastor Cash Luna durante la primera actividad masiva realizada en el nuevo templo, aún en construcción, de Casa de Dios. Fotografía CGN: Jacobo Pérez-Casa de Dios.

Aún en obra gris, pero muy avanzada en su proceso de construcción, el nuevo templo de Casa de Dios en Guatemala ha visto ya su primera prédica por parte del pastor Cash Luna con presencia de todos los líderes de la red de jóvenes y estudiantes de academia de líderes, como invitados a conocer el proceso del nuevo templo.

El pastor Luna ha preparado una serie de visitas para todas las redes que conforman la congregación, a fín de que todos los líderes -y futuros líderes- conozcan la nueva casa.

Pero realmente el momento vivido esta mañana de sabado, va más allá que conocer cómo va la construcción.  Esto representa el primer mensaje masivo bajo el techo de la nueva casa, en el que se contó con una gran asistencia de líderes jóvenes.

Con la palabra desatada esta mañana, podemos decir que el nuevo templo de Casa de Dios ha sido pre estrenado; algo grande sucedió en el lugar, indudablemente, porque la presencia del Espíritu Santo se manifestó como siempre.  Una gran bendición.

Todas las redes visitarán de forma programada la construcción durante este fín de semana del 21 y 22 de mayo de 2011.

Anuncios

mayo 21, 2011 - Posted by | CASA DE DIOS

4 comentarios »

  1. Dios los bendiga hermanos en Cristo Jesus, que alegria mas grande me da saber que si se puede edificar templos mas grandes, pero realmente llenos de personas con mucha fe, devocion y pasion por agradar al Dios todo poderos. con el enorme beneficio que el Espiritu Santo se derrama en el templo se ve se siente y se habla de sana, verdadera y pura dotrina de Dios. sigamops alabando a Dios con todas nuestras fuerzas. Dios les bendiga en todo y en mucho en el nombre de Jesus

    Comentario por yorbyns | mayo 22, 2011 | Responder

  2. Que bendición! Pero que contraste al mismo tiempo, en Guatemala un gran porcentaje de personas viven en extrema pobreza. En el lugar donde yo vivo, hay iglesias que son de tabla, y los troncos de los árboles son usados como bancas.

    Soy cristiano evangélico y me llena de gozo ver estas construcciones, pero al mismo tiempo me llena de tristeza saber que la mayoría de cristianos guatemaltecos nunca disfrutarán de instalaciones de este tipo.

    Comentario por O. Ramos | mayo 23, 2011 | Responder

  3. que bendición el nuevo templo, tengo una solicitud para el pastor Cash, me es dificil hablarle en la iglesia pero me gustaría me tome en cuenta para salir con él y el ministerio de Noches de Gloria. será una bendición para mi vida.
    5446-1835 Guatemala

    Comentario por Claudia Marroquín | mayo 23, 2011 | Responder

  4. Dios los siga bendiciendo son ustedes un ejemplo para todos los que sonamos con el ministerio megustaria tener esa unción

    Comentario por James vasquez | junio 14, 2011 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: