Buenas Nuevas en Guatemala

…Luz para el mundo!!

LIBRO DEL PASTOR CASH LUNA “EN HONOR AL ESPÍRITU SANTO” RECIBE PREMIO INTERNACIONAL

LA OBRA NOMBRADA COMO “MEJOR LIBRO ORIGINAL EN ESPAÑOL 2010”, MARCA UN RÉCORD EN LA INDUSTRIA EDITORIAL CRISTIANA EN ESPAÑOL.

Portada del libro "En Honor al Espíritu Santo".

Además de impactar en latinoamerica con Noches de Gloria, el pastor Cash Luna lo hace ahora con su libro "En Honor al Espíritu Santo". Fotografía: Robin Martínez/CGN

El libro “En Honor al Espíritu Santo” escrito por el pastor guatemalteco Cash Luna, ha sido premiado como El Mejor Libro Original en Español del año 2010.

Esta distinción fue concedida luego que The Spanish Evangelical Publishers Asociations (SEPA), integrada por distribuidores y libreros de la industria editorial internacional coincidieron en otorgar el premio anual a la obra “En Honor al Espíritu Santo”, escrita por el pastor de Casa de Dios, de la ciudad de Guatemala.

UN RÉCORD EN LA INDUSTRIA EDITORIAL CRISTIANA EN ESPAÑOL

Este galardón reconoce a “En Honor al Espíritu Santo” como el mejor libro original en español del 2010, aunque por si fuera poco, también fue premiado en la Categoría Oro de su Galería de Honor, distinción que se otorga por el volumen de distribución alcanzado durante el año pasado, pues en solo diez meses, se han impreso 195 mil copias del libro, un récord en la industria editorial cristiana en español.

Lucas Leys.

El anuncio de la premiación se efectuó durante una cena de gala como parte de la convención Expolit 2011, importante evento cristiano que se realizó del 19 al 24 de mayo en Miami Florida, Estados Unidos.

El Dr. Lucas Leys, Director Editorial de Publicaciones Vida, visitará Guatemala para entregar el galardón al pastor Cash Luna, en una actividad especial que se realizará en iglesia Casa de Dios este domingo 29 de mayo.

“En Honor al Espíritu Santo” es un libro que combina enseñanzas y vivencias personales que aclaran muchas dudas acerca de la naturaleza divina y humana del  Espíritu Santo.

Según el pastor Cash Luna, con la publicación de este libro, desea edificar la existencia de las personas, motivándolas a buscar más de la presencia del Señor. “Mi objetivo es provocar esa hambre y sed de verdad que solamente Dios puede saciar “ expresó el pastor Luna.

Anuncios

mayo 27, 2011 - Posted by | CASA DE DIOS

4 comentarios »

  1. QUE BENDICION VER ESTAS FOTOGRAFIAS DE LO QUE DIOS ESTA ACIENDO EN ESTOS EVENTOS FELICITO A CGN,POR ENVIARME ESTOS COMENTARIOS Y FOTOS QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO,CALIDAD TODO LO QUE TIENE QUE VER CON COSAS DE DIOS.

    Comentario por oscar alberto lopez | octubre 20, 2011 | Responder

  2. pregunto xq hace esa seña con la mano el pastor cash luna no entiendo q buscando los caminos de dios hafa esa señal satanik

    Comentario por gmail | mayo 11, 2012 | Responder

  3. estas enfermo gmail, necesitas ayuda, no vaya a ser q estes satanico tu, o si no lo estas, ten cuidado, que se puede apoderar el diablo de ti.

    Comentario por Luna | octubre 31, 2012 | Responder

  4. quisiera que me mandara la oracion del epiritu santo, para quitar todo lo malo en mi familia

    Comentario por dulce | septiembre 25, 2013 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: