Buenas Nuevas en Guatemala

…Luz para el mundo!!

ROJO ESTÁ LISTO PARA LA EXPLO MUSIC FEST 2011

LOS MUCHACHOS DE ROJO YA ESTÁN EN GUATEMALA Y TIENEN LAS CARGAS LISTAS PARA SU GRAN PRESENTACIÓN DURANTE LA PRIMERA NOCHE DE LA EXPLO MUSIC FEST 2011 EN FRATER DE SAN CRISTOBAL, ESTE VIERNES 24 DE JUNIO.

Linda, Emanuel y Rubén, posan para los fotógrafos de prensa en Guatemala. Oswaldo llegó en un vuelo posterior, pero ya están juntos los cuatro para la primera noche de la Explo. Fotografías: Robin Martínez/CGN

Hablaron de “Volver”, el disco que en pareja grabaron y que será lanzado este  22 de julio.  Según dijeron Linda y Emanuel, la producción de este disco no representa una desintegración de la agrupación Rojo y que tan solo es parte de un proyecto que ya soñaban hacer desde hace ocho años.

Linda y Emanuel hablaron acerca de "Volver" el disco que grabaron en pareja, con mensajes para la familia y los jóvenes.

“Volver” es un disco enfocado a la familia… a que se unan más.  Emanuel expresó que todo lo que le pasa a los jóvenes tiene que ver con lo que viven en el seno familiar, dentro de su casa y que ahora, más que nunca, necesitan volver a enamorarse de Jesús.

Su participación como pareja en la producción de “Volver” nunca fué motivo de molestia con los otros integrantes de la banda (Oswaldo y Rubén).

“De hecho, Oswaldo lanzó su disco “Memorias” en el que participaron Alex Campos, Marcela Gándara y también Linda y Emanuel.  Cada uno de los integrantes de Roo puede desarrollar también sus proyectos, porque lo que buscamos es llevar el mensaje de Jesús a cada vez más personas, y el trabajar en situaciones así, nunca ha puesto en riesgo la unidad entre nosotros” dijo Emanuel.

Lo que sí adelantaron Linda y Emanuel, es que en “Volver” tienen invitados especiales y, aunque no querían dar a conocer quiénes serían, sino hasta el lanzamiento del nuevo disco… fué en Guatemala donde compartieron que los invitados misteriosos en este nuevo material son Funky, Jesús Adrián Romero y los hijos de Emanuel y Linda.

Mañana, viernes 24 de junio arranca la Explo Music Fest en el Auditorio de Fraternidad Cristiana de Ciudad San Cristobal.

LINDA, EMANUEL Y RUBÉN, ENVÍAN UN SALUDO A NUESTROS AMIGOS DE CGN

Anuncios

junio 23, 2011 - Posted by | CONCIERTOS

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: