Buenas Nuevas en Guatemala

…Luz para el mundo!!

LUIS CAMPOS: “TRABAJAR CON MI HERMANO ALEX ME AFECTÓ… POSITIVAMENTE”

LUEGO DE SU PARTICIPACIÓN EN LA EXPLO MUSIC FEST 2011, LUIS CAMPOS COMENTÓ DETALLES PERSONALES DE SU CARRERA Y CÓMO ALEX CAMPOS, SU HERMANO, HA SIDO SIEMPRE SU APOYO.

Luis Campos abrió musicalmente la Explo Music Fest 2011 en la ciudad de Guatemala. Fotografías: Robin Martínez / CGN

El colombiano Luis Campos visitó Guatemala para abrir la edición 2011 de la Explo Music Fest, la noche del viernes 24 de junio en el auditorio de Fraternidad Cristiana en Ciudad San Cristobal.

Durante la conferencia de prensa en la que Luis compartió detalles de su vida profesional, la pregunta que seguramente recibe en cada país que visita, no se hizo esperar:  “Cómo ha influído en tu carrera el ser hermano de Alex Campos?”.

"Obviamente trabajar con Alex me abrió puertas, pero tenemos ministerios distintos y nos apoyamos mutuamente" dijo Luis Campos en Guatemala.

Luis sin mayor detenimiento respondió que “Sí, me afectó… pero positivamente”.  Agregó que “De hecho, la primera vez que visité Guatemala fué acompañando a Alex para un evento realizado aquí.  Yo era parte del equipo, y cuando decidí tomar mi camino solo, él me apoyó en todo momento.

Ya no trabajamos juntos, pero siempre me apoya.  Si necesito algo, solo es cuestión de una llamada y nada más… nunca ha existido competencia entre nosotros”.

Compartió que su familia siempre le ha apoyado desde que tomó la decisión de iniciar su carrera como cantante, principalmente su mamá desde el principio… y ahora su esposa.

ENTRE ALEX Y LUIS

En relación al estilo musical de ambos hermanos, Luis mencionó que además de la hermandad que existe entre ellos y la buena relación que han mantenido todo el tiempo, la musica no ha sido motivo de distanciamiento o competencia.

“La música de Alex es más juvenil, en cambio yo soy más eclesiástico.  Mi música es pura adoración para todas las edades” dice Luis.

NO PRETENDÍA VIVIR DE LA MÚSICA, PERO…

Los planes de Luis eran otros, pero Dios dispuso otra cosa.

Cuando inició su ministerio, Luis tomó la decisión de no vivir de ello.  La idea principal era bendecir a las personas, pero nunca obtener ganancia económica de la música.

CONFIRMADO. Fraternidad Cristiana anuncia que Jesús Adrián Romero visitará Guatemala para la Explo 2012.

Como el mismo Luis dijo, No pretendía vivir de la música, pero Dios tenía otros planes para mí”.  Luis ha trabajado en lo secular en temas musicales para telenovelas y comerciales de televisión.  Incluso realizó trabajos musicales para la campaña política del hoy presidente de Colombia.  Dios me ha permitido vivir de esto desde hace 21 años.

ENTRE LO SECULAR Y LO CRISTIANO

Decir que lo cristiano y lo secular fué una combinación que Luis logró para estas producciones, no sería lo más exacto.  Para él, “el talento es para todos… lo que pasa es que Dios me dió la oportunidad de ponerlo al servicio de la sociedad.  Es como ser un abogado cristiano… no podría defender solo a cristianos” acentó Luis.

junio 25, 2011 - Posted by | CONCIERTOS, FRATERNIDAD CRISTIANA

Aún no hay comentarios.

Responder

