Buenas Nuevas en Guatemala

…Luz para el mundo!!

UN RINCÓN DE MIXCO SE LLENÓ DE MILAGROS

DURANTE DOS NOCHES, MIXCO FUÉ EL LUGAR DONDE LOS MILAGROS SUCEDIERON.  SI USTED QUIERE SABER EXACTAMENTE DÓNDE ESTUVO DIOS TRABAJANDO… PODEMOS DECIRLE QUE LO HIZO EN LO DE COY, EN MIXCO.

Erick Morales, durante la ministración de sanidad en la Cruzada de dos noches realizada en la iglesia Nueva Vida, en Lo de Coy Mixco. Fotografías: Robin Martínez/CGN

Lo de Coy, es un sector del municipio de Mixco, que seguramente sufre de la misma situación social que toda la capital de Guatemala.  Pero aún así, una cosa es más que cierta:  Dios derrama su gloria sobre buenos y malos, justos y pecadores… y Mixco no estaba fuera de los planes de Dios.

César Téllez, pastor de iglesia Nueva Vida en Lo de Coy, Mixco.

La iglesia Nueva Vida, dirigida por el pastor César Téllez y su esposa Mayra, abrió sus puertas para realizar una cruzada de dos noches de milagros, maravillas y prodigios, dispuestos a que bajo su techo llegaran todos aquellos con un anhelo en su corazón de entregar su enfermedad a Jesús, pidiendo un milagro de sanidad.

Las dos noches de sanidad fueron dirigidas por Erick Morales, siervo muy usado por Dios en el ministerio de sanidad.  Morales y su equipo fueron invitados por los pastores Téllez para este propósito, sabiendo que cuando dos o más se unen para glorificar su nombre, El estará allí presente.

Erick Morales ministró sanidad en Nueva Vida.

La cita de la fe era las noches del 4 y 5 de agosto de 2011 y durante la apertura de la primera noche de milagros, Erick Morales fue claro en decir que un milagro llega solo cuando tenemos un corazón dispuesto a esperar una respuesta de Dios.

Así se dió el tiempo de los milagros, y el pastor Téllez dió el permiso a Erick Morales para dar el mensaje por el que tantos llegaron a Nueva Vida.

Fredy y Paola López, en la alabanza.

Así empezó la ministración, con una alabanza encabezada por los esposos Fredy y Paola López, con quienes todos levantaron las manos adorando para dar la bienvenida al Espíritu Santo; su presencia fué notoria, muchos llorando, otros adorando, otros hablando en lenguas, así fué durante ala dos noches.

Todos adoraban pidiendo un milagro de sanidad.

Era innegable que Dios estaba en ese lugar.  Definitivamente que los milagros estaban sucediendo aún antes de la ministración que haría Erick Morales, porque Dios veía los corazones de quienes llegaron a iglesia Nueva Vida para pedir por fe.

Era realmente conmovedor ver a todas estas personas derramando lágrimas pidiendo sanidad para ellos, o para alguien más.  Cuando Erick Morales dijo “pongan su mano derecha en la parte afectada de su cuerpo, o de quien les acompaña…” nadie dudó un solo segundo en hacerlo.  Era como ponerse más que voluntariamente en las manos de Dios, así como diríamos estar en las manos del médico, solo que aquí estarían con el Médico de médicos.

Así se llamaba esta cruzada: Noches de Milagros, Maravillas y Prodigios.  Porque así se sabía que Dios haría.. era el anhelo de sus corazones y Dios concede los anhelos de un corazón lleno de fe; y fe era lo que había por cada rincón en Nueva Vida.

De las dos noches de milagros, aquí les compartimos lo que Dios hizo en Mixco.

PRIMERA NOCHE, JUEVES 4 DE AGOSTO

Iván explica cómo sufrió la lesión en la mandíbula.

UN GOLPE DE KARATE EN LA MANDÍBULA

Iván recibió un golpe en la mandíbula durante una práctica de karate.  Esto le provocó problemas para masticar y mucho dolor.

Durante la primera noche de milagros, el dolor desapareció e hizo una prueba comiendo unas galletas y no tuvo ningún problema.

LA BOLA EN EL PECHO DE CARLOS, DESAPARECIÓ

Carlos da su testimonio. Su esposa, de azul, también testificó.

A Carlos le detectaron una bola en el pecho hace 13 años.

Por miedo no había consultado al médico, pero recibió su milagro y la bola desapareció.  Su esposa subió junto a él para dar testimonio que lo que por años palpó en el pecho de su esposo… simplemente ya no estaba.

Primer milagro de Reyna, las rodillas.

SANÓ DE LAS RODILLAS

Tres días antes de la cruzada, Reyna sufrió una caída y se lesionó seriamente la rodilla derecha; no podía doblar la pierna.

En la primera noche de milagros, recobró la movilidad de su rodilla derecha.

Sergio ahora puede ver bien para leer.

NO PODÍA LEER DE LEJOS

Sergio tomó para él una palabra desatada por Erick Morales, cuando dijo que “Dios está sanando los ojos de un niño”.  Entonces Sergio subió a testificar y la confirmación estuvo cuando, luego de leer un versículo en la Biblia, pudo leer un cartel a más de cinco metros de distancia.

TENÍA LOS PIES HACIA ADENTRO

La pequeña Lucía, hija de los pastores Tellez, tenía los pies girados hacia adentro, lo que le provocaba un serio problema para caminar.  Durante la ministración, sus pies tomaron la posición correcta y ahora camina perfectamente.

SEGUNDA NOCHE DE MILAGROS, VIERNES 5 DE AGOSTO

María Gómez.

INFECCIÓN EN LA GARGANTA

Doña María sanó de una seria infección que padecía en la garganta durante dos años.  Subió a dar su testimonio, compartiendo que recibió su milagro la noche anterior… el malestar de la garganta desapareció y durante todo el día de la segunda noche de cruzada, su garganta está en perfecto estado ahora que recibió su milagro.

TENÍA UNA PIERNA MÁS CORTA

"Yo tenía una pierna más corta que la otra" dijo Reyna.

Reyna recibió un milagro durante la primera noche de cruzada, cuando recobró la movilidad de la rodilla derecha… pero Dios tenía algo más para ella en la segunda noche.

Tenía una pierna más corta, lo que le provocó una deformidad en el lado derecho de su espalda.  Léase “tenía” porque Jesús corrigió el largo en la pierna de Reyna, y su cambio es muy notorio en su nueva postura al caminar.

DÓNDE ESTÁN LOS LENTES?

Este es un testimonio impresionante, un milagro creativo por parte de Jesús.

Andrea Román usaba lentes de contacto. Simplemente los lentes desaparecieron de sus ojos y su vista fué restaurada.

Andrea Román (de suéter amarillo) llegó a la cruzada llevando en su mano un calcetín de su pequeño sobrino que está enfermo.

NO PEDÍA UN MILAGRO PARA ELLA. Andrea llevaba un calcetín de su sobrino enfermo, y juntos con la congregación, oraron por su sanidad.

Sin pensar en otra cosa que no fuera la enfermedad de su sobrino recién nacido, Andrea inesperadamente empezó a notar cosas distintas a su alrededor… viendo cosas con mejor detalle de lo que normalmente lo hacía unos minutos antes.

Al revisar sus ojos, notó que los lentes de contacto que siempre usaba… ya no estaban, pero miraba perfectamente.  Durante años usó lentes para corregir los problemas de miopía y astigmatismo; nunca se quitó los lentes… simplemente desaparecieron y sus ojos veían con toda normalidad.

Subió para dar testimonio del milagro creativo que Jesús le otorgó, y cuando le dijo a Erick Morales acerca de su sobrino, Erick desató una palabra:  “que por tu fe, tu sobrino sea sano en el nombre de Jesús!!”

Ahora Santos puede mover la rodilla.

OTRA RODILLA SANADA

Santos no podía mover la rodilla.  Recibió su milagro y ahora puede moverla sin problema alguno.

ELLA RECIBIÓ SU MILAGRO, PERO NO SABÍA QUE SUS HIJAS TAMBIÉN

Mirna acudió a la cruzada acompañada de sus dos pequeñas hijas y no sabía que Dios le tenía una sorpresa muy especial que harían grandes cosas para su vida.

Sí, recibió un milagro para sus dolencias físicas, pero luego vendría uno doble, que llenarían su vida… su corazón.

Mientras daba testimonio de su sanidad en el brazo y la cintura, Mirna no sabía que sus hijas también habían sido tocadas por el Señor.

Mientras trabajaba en una panadería, Mirna tuvo un accidente que le provocó inmovilidad en el brazo izquierdo, y un fuerte dolor en la cintura.

A la orden de "Caminá!!", la hija menor de Mirna se movilizó sin arrastrar su piernita.

Llegó a la segunda noche de la cruzada, acompañada por sus pequeñas hijas; cuando subió para dar testimonio del milagro recibido, Erick Morales habló con ella acerca de sus hijas, compartiendo que una de ellas, la mayor, nació sorda; la pequeña, con parálisis cerebral, apenas caminaba arrastrando una pierna.

Primero, Erick Morales oró por la pequeña, pidiendo sanidad y libertad para sus piernas.

Un chasquido de dedos junto a su oído, fué suficiente para la confirmación del milagro en la hija mayor de Mirna.

Poniendo a prueba a Dios, Morales se apartó de la niña y le dijo “camina!!” y ella hizo el intento para avanzar arrastrando una de sus piernas… pero movió las dos.  Ya no arrastraba la pierna… se movía por sí sola!!

Luego de ello, Erick se dirigió a la mayor de las hermanas.  Ella no podía oír, y oró por la sanidad de sus oídos.  Al buscar una confirmación, Morales hizo un chasquido de dedos junto al oído de la pequeña y… ella abrió sus ojos con un gesto de admiración.  Había oído el chasquido!!!  Dios liberó sus oídos y asintió con su cabecita, confirmando que oía!

Mirna, la mamá de las niñas, apenas podía creer lo que había sucedido.  El Espíritu Santo estaba haciendo maravillas en iglesia “Nueva Vida” y todo ante los ojos de la congregación, pero sobre todo ante sus amigos que le acompañaron desde la costa sur para venir a la cruzada de milagros.

Ahora volvieron a casa, pero con tres milagros para compartir.

También los ojos de doña Alba pueden distinguir ahora la lectura de la Biblia.

SANÓ DE LOS OJOS

Doña Alba, es una de las servidoras, parte del equipo que acompaña a Erick Morales en las cruzadas de sanidad.  Ella no podía distinguir objetos a una distancia mayor a 5 metros, por un problema en la vista, pero esa noche recibió un milagro y sus ojos ven ahora perfectamente.

Jesús restauró la rodilla de Jackeline.

NO SABÍA QUE UN DÍA ANTES, HABÍA RECIBIDO UN MILAGRO

Jackeline no lo sabía, pero una noche antes habría sido sanada de la rodilla.  Ella sufrió un accidente que le destrozó la rodilla y los músculos; esto le impedía mantenerse mucho tiempo sentada, y le daba problemas al usar tacones altos.

Cuando llegó a su casa luego de la primera noche de milagros, notó algo extraño:  No tenía problema con la rodilla!! Al día siguiente decidió confirmar su milagro y salió a su trabajo… usando tacones altos.

Hasta sus compañeros de trabajo se extrañaron de verla sentada tanto tiempo y de que usara zapatos de tacón alto.  Esa noche, la segunda de la cruzada, llegó a la iglesia Nueva Vida directo desde su trabajo, para testificar que, en todo el día, no tuvo problema alguno… Dios reconstruyó su rodilla!!

Ahora Jessica puede doblar sus rodillas para dar gracias por su milagro.

TRES MESES SIN MOVER LA RODILLA

Jessica, por un accidente, pasó tres meses sin poder doblar la rodilla.  Esta noche recibió su milagro, cuando sintió que alguien apretaba su rodilla durante la ministración de milagros.

En la oración, ella recibió la palabra y la tomó para su vida.  Hoy, puede movilizarse y doblar la rodilla que Jesús sanó.

SINTIÓ FUEGO EN EL OVARIO Y QUEDÓ SANA

Esta servidora sintió fuego en su ovario.

Esta servidora, parte del equipo de Erick Morales, padecía de una hemorragia causada por un quiste en el ovario.  Durante la ministración, ella sintió un fuego en el ovario y cómo la hemorragia se detenía.

No necesito más… yo sé que Dios va a terminar lo que empezó a hacer en mí” dijo cuando daba su testimonio.

Raquel ahora respira bien, libre del broncoespasmo.

SANADA DE BRONCOESPASMO

“Ahora puedo respirar bien” dijo Raquel luego de sentir que alguien tocaba su espalda durante la ministración de milagros.  Subió a compartirlo con Erick Morales, diciendo además que el problema que presentaba para respirar, ya no lo tenía.

JESÚS CORRIGIÓ PIES PLANOS

Cuando Naomi se quejó de ardor en los pies, su mamá encontró los arcos hechos.

Pareciendo que Jesús decía “Dejen que los niños vengan a mí… que yo corregiré sus pies…” estos niños, Naomi y Fernando acompañaron a sus mamás a la segunda noche de milagros.

Seguramente no esperaban un milagro en los pies de sus hijos, pero en el caso de Naomi, su mamá se dio cuenta que su pequeña ya tenía el arco en los pies cuando Naomi le dijo que sentía picazón en los pies.

"Apenas hoy a las 6 de la tarde, tenía los pies planos" expresó la mamá de Fernandito.

“Le quité el zapato y la calceta para revisarle, y me dí cuenta que el pie no estaba igual… ya tenía el arco hecho.

Por su lado, la mámá del pequeño Fernandito dijo que “hoy a las 6 de la tarde, cuando le puse los calcetines para venir acá, tenía los pies planos…!!”  Dios hizo lo suyo con estos preciosos milagros en la iglesia Nueva Vida.

EL CASO DE ROGELIO ES IMPACTANTE:  POR AÑOS PADECIÓ DE ATAQUES EPILÉPTICOS Y POR LA FE DE SU FAMILIA… HOY ESTÁ SANO.

Así lucía Rogelio cuando ingresó al salón de iglesia Nueva Vida.

Desde la aldea El Carrizal, de San Pedro Ayampuc, llegó Rogelio Noé Catalán a bordo de un taxi junto con su familia.  Todos bajaron, menos él.

Luego de la crisis dentro del taxi, no pudo bajar. Los servidores lo atendieron.

Cuando notamos que los servidores se acercaron al vehículo, pensé que se trataba de alguien que por algún problema físico no podía caminar, pero estaba equivocado.  Rogelio era epiléptico y justo cuando se disponía a bajar del taxi, una crisis lo retuvo adentro del vehículo.

Aquí empezó el servicio, en la puerta del salón.

Tras un momento de control de la crisis, los servidores hicieron todo lo posible para ayudarlo a salir y lo acomodaron en una silla para llevarlo al salón de la iglesia donde iniciaría la cruzada en pocos minutos.

Fué impresionante, pero parecía que solo a él lo esperaban;  como el salón estaba completamente lleno, colocaron provisionalmente su silla frente a la puerta del salón, para ubicar un nuevo lugar para él allí adentro.  En cosa de dos minutos, el servicio estaba iniciando.

No me dí cuenta en qué momento ingresaron a Rogelio al salón; lo ubicaron en uno de los pasillos.  Estaba visiblemente afectado por la crisis de epilepsia que lo atacó minutos antes, estaba como desorientado… casi incosciente.  Familiares nos comentaron que sufría estos ataques, en promedio, cinco veces al día.

Cuando Erick Morales ministraba sanidad y todos los presentes oraban por su milagro, un familiar de Rogelio se le acercó y abrazándolo, oró por él.

Al llamado, Rogelio se levantó y pasó para recibir a Jesús en su corazón.

Ver esto me conmovió grandemente, ver la fe de su familia que pedía un milagro para la vida de Rogelio y declararlo libre de la epilepsia.

Rogelio fué tocado por el Espíritu Santo.

Cuando la ministración terminó y así también los testimonios de sanidad, Erick Morales hizo el llamado a quienes deseaban en su corazón recibir a Jesús en su vida.  Varios se levantaron de su silla, y grande fué mi sorpresa, que Rogelio iba caminando -sin ayuda de nadie- hacia el frente de la iglesia, para aceptar al Señor Jesús en su corazón.

Esto nos tocó a todos.  Después de verlo postrado en una silla, el hombre tomó fuerzas de fe y se levantó luego de hacer su oración de fe; levantó su mano luego del llamado y pasó al frente donde Erick Morales oró por él, bendijo su vida y el resto lo hizo Dios.  Rogelio fué tocado por el Espíritu Santo.   Minutos más tarde, Rogelio manifestó sentirse bien.

Al iniciar la segunda noche de la cruzada, nuevamente llegó el taxi.  Bajaron todos, y de último bajó Rogelio… por sus propios medios!!

Rogelio se veía radiante, su expresión era completamente distinta.  Caminaba sin ningún problema y se sentó en una de las primeras filas, cerca de la pared… discreto y callado, pero llegó para dar testimonio de su milagro.

LLEGÓ A DAR SU TESTIMONIO. Rogelio llegó la segunda noche, para compartir acerca de su sanidad. Volvió para darle gracias a Jesús por el milagro recibido, confirmando que era su primer día sin ataques de epilepsia. Hoy es un hombre sano y converso.

Desde la noche anterior no había tenido un solo ataque de epilepsia; había cumplido sus primeras 24 horas libre de la enfermedad, y ésta era la confirmación del milagro recibido.  Pasó al frente para compartirlo y hoy, cuando esta nota es redactada, hemos recibido la noticia que las crisis de epilepsia ya no se presentaron.

Hoy Rogelio Noé Catalán es un hombre libre, pero sobre todo, el milagro más grande ocurrió la noche anterior, cuando abrió su corazón al Señor Jesús.

BENDICIENDO AL EQUIPO DE SERVIDORES DE NUEVA VIDA

Al finalizar la ministración y los testimonios, Erick Morales oró por el equipo de servidores de iglesia Nueva Vida, pidiendo al Espíritu Santo llenar sus vidas para seguir sirviendo llenos de una unción fresca.

Todos ellos apoyaron con amor, desde la bienvenida a los invitados, intercedieron durante la ministración y oraron por quienes pedían un milagro.

El pastor Téllez bendice a Erick Morales.

BENDICIÓN Y PALABRA PROFÉTICA

Minutos después, fué el pastor César Téllez, quien agradecido por todo lo sucedido, bendijo la vida de Erick Morales y al ministerio al que encabeza.  Proféticamente, el pastor Téllez dijo “Veo un estadio lleno, pero fuera de Guatemala.  Dios te abrirá la puerta para una cruzada en otros países”.

Anuncios

agosto 9, 2011 - Posted by | MILAGROS

11 comentarios »

  1. BENDICIONES HERMANOS,NO CABE DUDA QUE DIOS SE MANIFIESTA YA SEA EN UNA IGLESIA PEQUEÑA TANTO COMO EN UNA GRANDE,NO ACE ACEPCION DE LUGARES,TANBIEN YO ESTOY ESPERANDO VARIOS MILAGRAS DE DIOS,QUE ME SANE LA RODILLA DERECHA,MI DENTADURA,UNA EMORROIDES Y UNA HERNIA EN EL ESTOMAGO SIGO ESPERANDO EN EL SEÑOR,BENDICIONES HERMANOS.

    Comentario por oscar alberto | agosto 10, 2011 | Responder

    • Oscar Dios te bendiga, te saluda el pastor César Téllez de iglesia Nueva Vida. Vimos muchos milagros antes, durante y después de la cruzada y de algo estoy convencido, el Señor es el mismo ayer hoy y por todos los siglos (He 13:8) El Señor Jesús está con nostros y en este momento también está contigo. Solo quiero decirte algo: Clama y sigue clamando, cree y sigue creyendo, espera y sigue esperando, en su tiempo, en su momento, Dios hará el milagro. Estoy para servirte ctelleznuevavida@hotmail.com.

      Comentario por Cesar Tellez | agosto 10, 2011 | Responder

    • Dios te bendiga Oscar. Te saluda César Téllez el pastor de iglesia Nueva Vida. El Señor se manifestó de muchas maneras esas dos noches, pero quiero decirte que el está con nosotros como lo está contigo en este momento. El es el mismo ayer, hoy y por los siglos (He 13:8) Solo quiero decirte que ores y que sigas orando, que creas y sigas creyendo, hoy puede ser el día de tu milagro. Estoy para servirte ctelleznuevavida@hotmail.com

      Comentario por Cesar Tellez | agosto 11, 2011 | Responder

    • Hola, buenos dias, te insto a que creas en Jesus, creeme que ya le tiene visto, pidele mucho y sobre todo dale las gracias por tus milagros en el momento menos pensado los veras llegar.

      Dios te bendiga y que tu fe siga creciendo

      Comentario por Yaqueline | agosto 12, 2011 | Responder

  2. Yo fuí testiga de como el muchacho bajaba del taxi y mi corazón se lleno fé porque como Iglesia se ayunó y oró muchisimo para que Dios hiciera lo que vimos, a Dios sea la gloria, y siga usando el Ministerio de Erick Morales y todo su equipo Dios les bendiga.

    Comentario por Ilse Tellez | agosto 10, 2011 | Responder

  3. BUENAS NOCHES MIS HERMANOS Y HERMANAS, DAMOS LA GLORIA Y LA HONRA A NUESTRO PADRE CELESTIAL, Y LO QUE SUCEDIÓ EN LA IGLESIA DEL PASTOR CÉSAR TÉLLEZ ERA DE ESPERARSE YA QUE LA IGLESIA DEL PASTOR CÈSAR ESTA LLENA DEL ESPÍRITU SANTO, NO CABE DUDA QUE DIOS CONOCE EL CORAZÓN DE LA IGLESIA Y POR SU PUESTO DE LA FAMILIA PASTORAL QUE ENCABEZA EL PASTOR CÉSAR TÉLLEZ. BENDICIONES DE DIOS PARA SUS VIDAS Y EN LA PRÓXIMA CITA DE SANIDAD, MILAGROS Y PRODIGIOS ESTAREMOS PRESENTES.
    CORDIALMENTE,
    JORGE LUIS GARCÍA

    Comentario por Jorge Luis García | agosto 10, 2011 | Responder

  4. DIOS BENDIGA, CGN.NOTICIAS Y A SU PROBEDOR..ROBIN Y SU ESPOSA. que Dios multiplique todo lo que hagas ROBIN.. lo haces muy bien te felicito y que tu ministerio nunca nos falte… FREDY tu amigo estoy para servirte…OK…..

    Comentario por FREDY ELICEO LOPEZ HERNANDEZ | agosto 11, 2011 | Responder

  5. Al que cree todole esposible. Dios dijo que si tuvieras fe como un grano de mostaza hariamos grandes cosas.Bendiciones y que el poder de Dios se siga moviendo en su pueblo,

    Comentario por Mirza Tellez | agosto 18, 2011 | Responder

  6. Cuando Dios visita un lugar, hay que creer que no es cualquier lugar, y si Dios quizo descender en esa iglesia, es porque ese lugar y esa congregación está en el corazón de Dios. Sigan adelante no cabe duda Dios hára cosas grandes entre ustedes que son su pueblo.

    Comentario por Cesar Jarquín | septiembre 1, 2011 | Responder

  7. HERMANOS LOS SALUDO EN EL AMOR DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO,DE ANTEMANO GRACIAS POR SU MINISTERIO DEINTERCESION, EL PODER DEL CRISTIANO ESTA EN LA ORACION, HERMANOS , MI NOMBRE ES FANNY ESNEDA GOMEZRUA, UNA SIERVA QUE TIENE SU MIRADA PUESTA EN SU CREADOR Y JESUCRISTO NUESTROSEÑOR, DE VERDAD, A VECES NOS ESFORZAMOS Y LUCHAMOS POR ALCANZAR NUESTROS ANEHLOS, Y SUEÑOS, YGLORIA A DIOS SER ESCOGIDA POR EL SEÑOR PARA SERVIR Y TRABAJAR EN SU OBRA, PEROTAMBIEN SOY CONSCIENTE DE QUE A VECES NECESITAMOS UN AYUDA CUANDO SENTIMOSDESMAYAR, ALLI ES DONDE NUESTROS HERMANOS CON UNA ORACION PUEDEN AYUDARNOS YAPOYARNOS, HERMANOS MI PRIMER PETICION,ES QUE DESEO Y ANEHLO SER LLENA TOTALMENTE DEL ESPIRITU SANTO, con laseñal de hablar en nuevas lenguas, hermanos y con la señal de sus avivamiento,en mi vida y fuerza, que el señor multiplique mis fuerzas como las dell bufalo,y que todo lo que emprenda lo cumpla hasta el final, soy una mujer que me heesforzado mucho por cultivar el ministerio que Dios me dio de intercesión, de oración,fielmente como el señor me lo guio con su santo espíritu, con un llamado a la intercesiónen una montaña de oración, y he tenido la oportunidad de esforzarme y llegar aestas montañas, hermano en medio de dificultades, pero siento que Jesus cadadia me hace un llamado mas serio, mas responsable con este ministerio, y deverdad hay muchos medios , que a veces interfieren en mi oración, pues no tenerel lugar ideal para orar con el clima ideal, y las personas que de verdad tengaun llamado por parte de Dios a ser esos mejores intercesores, oradores, fuertesen el Espiritu Santo, hermanos , yo le pido a Dios que me ubique en el lugardonde yo pueda tener acceso a esta montaña de oración dia y noche y que Dios mepermita formar estos oradores, e intercesores, esforzados, siempre a través demi oración , busco milagros, señalesy prodigios y me encantaría poder estar en esamontaña que el señor quiere para mi, una montaña de oración donde se pueda orarcon libertad, alabar a Dios en espíritu yen verdad, y que seamos miles de almas clamando a Dios en un mismo Espiritu,hermanos esta es la visión que Dios me dio, con días de ayuno , y oración,pero pido oración de dirección al señor,para que me ubique en el lugar donde pueda seguir desarrollando mi ministeriode oración e intercesión en la montaña de una manera continua y libre, pues aquídonde estamos el clima a veces no nos deja hacer un trabajo continuo y en estosmomento hemos tenido problemas de inseguridad, hermanos se que su apoyo para miministerio ha sido y seguirá siendo de gran ayuda para mi ministerio, y lo quemas pido es ser llena del Espiritu Santo, en todo su esplendor y que misfuerzas sean multiplicadas como las del bufalo, hermanos, también en el nombre de nuestro señor Jesucristo quieropedirles esa intercesión por mi vida sentimental, por que ustedes saben quecuando nosotros, tenemos un llamado grande por parte del señor, a la oración,pues lo correcto es que este con un hombre orador e intercesor que también ameeste ministerio con todas sus fuerzas y su corazón, hermanos de verdad les pidoese apoyo, para que Dios milagrosamente, me permita conocer ese siervo de Dios,orador intercesor, que ame este ministerio como yo o aun mas que yo, y queseamos dos unidos en este espíritu, de la oración, que sea un hombre que me guste muchísimo tantoespiritualmente, como físicamente, por que pienso que Dios todo lo quiereperfecto para nuestras vidas, y la verdad, me gustaría que Dios me permitieraconocer este hombre intercesor orador, pastor, con un llamado tan hermoso comoel mio y que podamos formar un matrimonio santo, hermanos ya voya cumplir 30años, y de verdad el enemigo por estelado me ha querido confundir. Pues el se aprovecha de nuestra soledad, hermanosle pido oración de liberación por mi vida sentimental y que Dios me ponga enestos momento el hombre santo, cristiano que me va acompañar en mi caminar. Tambiénhermanos pido oración por mi economía, finanzas, liberación en mis relaciónesfamiliares, y protección contra obra del enemigo por ocultismo , hechicería. Puesesto me rodea, que el señor me permita estar lejos de estos escenarios deriesgo y me lleve a lugares mas santos. Al lado de personas cristianas y quecaminen en santidad. Hermanos de verdad, gracias por que a veces en nuestrasvidas necesitamos ser libres en algunos aspectos de nuestra vida. Hermanos ypido oración especial por mis finanzas pues mi mayor sueño es invertir en laobra de nuestro señor Jesucristo, en la montaña de oración, y pido liberación especialpor este aspecto y por mi relación con mis familiares amigos, para que el señorjesus me permita ser la luz en medio de ellos, guairlos por el camino de la salvaciónde sus almas. JESUS..

    Comentario por fanny esneda gomez rua | septiembre 7, 2011 | Responder

  8. Dios los bendiga hermanos en cristo,solicito con humildad una oracion para mi hija jaasiel zayane cisneros rubio enferma de lupus,si es la voluntad de cristo jesus esta noche espero su milagro de sanacion para ella,para mi sobrino alan proximo a una intervencion cerebral y libertad para julian edrey.

    Comentario por camilo jaime cisneros montes | enero 11, 2013 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: