Buenas Nuevas en Guatemala

…Luz para el mundo!!

EL CONGRESO “SALMODIANDO” TRAE UN PERFUME DE GRAN PRECIO.

ASÍ HA DENOMINADO EL PASTOR FERNEL MONROY AL OCTAVO CONGRESO “SALMODIANDO” QUE INICIA EL LUNES 17 DE OCTUBRE EN TIKAL FUTURA

A la derecha, los pastores Fernel Monroy y Astrid de Monroy, acompañados de Josué Pirir. Fotografías: Robin Martínez/CGN

Este 17, 18 y 19 de octubre se realizará en la ciudad de Guatemala el octavo congreso Salmodiando, un evento dedicado a la adoración profética y lucha espiritual.

Con la visión de engrandecer el nombre de Jesús en Guatemala y las naciones, la octava edición del congreso Salmodiando es un evento ministerial para adoradores, que ha confirmado la asistencia de pastores y líderes de República Dominicana, Belice, México, Estados Unidos, Londres, Venezuela, Colombia, Paraguay y Chile.

Según nos comentó el salmista Fernel Monroy, pastor de la iglesia Refugio de la Oveja, solamente de República Dominicana han confirmado su asitencia al congreso un grupo hermoso de cincuenta personas.  “Esto nos da una muestra de la gracia que Dios ha puesto al congreso Salmodiando, ante las naciones.  Saben que habrá bendición, y vienen por esa bendición” concluyó el pastor Monroy.

"La adoración es una plataforma donde Dios se posa y bendice a los demás. Adorando, buscamos complacer al Señor" dice el pastor Fernel Monroy. Fotografía: Robin Martínez/CGN

Este congreso va dirigido al ejército de adoradores de cualquier parte del mundo, para propiciar un ambiente de adoración a Dios.  Se contará con la participación de invitados como el pastor Tommy Tenney, de Estados Unidos; los profetas Ken Peters y Jimmy Powers, de Estados Unidos; la profeta mexicana Zachiel López, y los anfitriones, los pastores Fernel Monroy y su esposa Astrid de Monroy.

En la alabanza se contará con la ministración de la banda mexicana “En Espíritu y Verdad”, Miel San Marcos, Zachiel López y Salmodiando en las Naciones.

LANZAMIENTO DEL NUEVO CD “EXPLOSIÓN DE VICTORIA”

Fernel Monroy anunció que durante el concierto será presentado el nuevo CD de Salmodiando en las Naciones, que han denominado “Explosión de Victoria”.  Una producción realizada en un concierto en vivo en Tikal Futura.

INSCRIPCIONES PARA EL CONGRESO SALMODIANDO

Para particpar en el congreso Salmodiando “Perfume de Gran Precio” pueden asistir al Centro Internacional de Adoración (23 avenida 0-92 zona 7 de la ciudad de Guatemala), y pueden obtener información por medio del teléfono (502) 2245-8000, y también solicitandola al correo contactenos@salmodiando.com

La ofrenda por participación en todo el congreso es de Q350, que incluyen material de apoyo y diploma.

Si no se puede asistir a todo el evento, pueden optar por noche, con una ofrenda de Q100 por noche y de Q150 las tres noches.

Las delegaciones se registrarán a partir de las 9:00 horas, para iniciar el congreso a las 18:30.

Los dias martes 18 y miercoles 19, se inicia a las 8:30 de la mañana para terminar a las 21:30 horas, si el Señor así lo permite.

Anuncios

octubre 14, 2011 - Posted by | CONGRESOS

1 comentario »

  1. PIDO HERMANOS QUE DIOS LOS BENDIGA ORACION POR SALUD,EMPLEO PROSPERIADD EN TODA MI VIDA SER USADO POR EL BENDITO JEHOVA TODOS LOS DIAS DE MI VIDA SER FELIZ TEENR HIJOS CASARME MI MADRE ESTE SANA Y MI FAMILA FORTALECIDA DIA A DIA ME LLAMO MARCELO FABRICIO PASTOR SANCHEZ TAMBIEN POR NERVIOS POR DEJARA ADICIONES SER UN VERDADERO SIERVO DE DIOS VVIIR 100 AÑOS DE VIDA PAAR SER BUENO por no tener deudas en el banco QUE DIOS ME AYUDE A SALIR DE ESAS DEUDAS QUE SON MALDICIONES PARA MI QUE MI MAMA CAMBIE SU CARACTER FUERTE O QUE SE VAYA A ESPAÑA

    Comentario por marcelo fabricio pastor sanchez | agosto 8, 2012 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: