Buenas Nuevas en Guatemala

…Luz para el mundo!!

SALMODIANDO 2011 ARRANCÓ CON “EXPLOSIÓN DE VICTORIA”

Fotografía: Robin Martínez / CGNnoticias.comMUY INTERNACIONAL Y MUY BENDECIDO ESTUVO EL INICIO DEL CONGRESO SALMODIANDO 2011 “PERFUME DE GRAN PRECIO”, CON EL LANZAMIENTO DEL NUEVO MATERIAL DE FERNEL MONROY Y SALMODIANDO A LAS NACIONES

Con danza y la dulce voz de Hozana Monroy, dió inicio la primera noche del congreso Salmodiando 2011 en Tikal Futura, este lunes 17 de octubre. Fotografía: Robin Martínez/CGN

Impresionantemente bendecida estuvo la primera noche del congreso Salmodiando en su octaba edición, dedicado exclusivamente para adorar a Dios.

Pastor Fernel Monroy.

Danza, panteros, palmas y mucha música de adoración, abrieron esta primera noche donde un espectáculo lleno de luces, colores y amor a Dios se desbordaron por todo el Centro de Exposiciones de Tikal Futura en la ciudad de Guatemala.

Un marco de danza fué el previo para el momento del pastor Fernel Monroy, que habría preparado esta noche para dar a conocer oficialmente el nuevo material de Salmodiando a las Naciones, con el disco más reciente al que bautizaron como “Explosión de Victoria”.

Para dar la bienvenida a todos los invitados, fué la dulce voz de Hozana Monroy, quien abrió esta gala.  Una alabanza visual preciosa, digna de ser vista en todo el mundo.  Hozana cautivó a todos los asistentes con el regalo divino de su voz privilegiada plagada de juventud.

Previo al lanzamiento del material de Salmodiando a las Naciones, los pastores Fernel y su esposa dieron la bienvenida a todos los invitados internacionales, que han llegado a Guatemala provenientes de países como Belice, Inglaterra, Canadá, Estados Unidos, El Salvador, Colombia, Nicaragua, El Salvador, República Dominicana y Panamá, solo por mencionar algunos.

Fotografía: Robin Martínez / CGNnoticias.comUn momento muy emotivo durante esta parte del programa, fué cuando los pastores Monroy oraron por Guatemala, por el momento dificil que están pasando muchos hermanos en todo el país, debido al clima inestable que ha permanecido en los días recientes.  Juntos todos oraron por aquellos que han sido damnificados y por quienes han perdido la vida en este temporal; “oramos por Guatemala, reprendiendo a todo espíritu de muerte que ronda por nuestro país, declarando victoria de Cristo Jesús en esta nación que es luz para las naciones” dijo el pastor Fernel Monroy”.

Se elevó también una oración por la paz de Israel y para todos aquellos hermanos que aún están en camino hacia el congreso, desde el interior del país y aquellos que vienen desde las fronteras de El Salvador, Honduras y México, para que su camino sea despejado y libre de todo peligro.

PRECIOSA MINISTRACIÓN, UNA RECONCILIACIÓN CON NUESTRO PADRE

Los pastores Monroy dieron la bienvenida a todos los asitentes a Salmodiando 2011.

En un momento de reflexión, el pastor Fernel Monroy tomó la palabra para enviar un mensaje de reconciliación con nuestro Dios, mencionando que cada vez que nosotros renunciamos a nuestra carne, cada vez que le adoramos, cada vez que nos postramos ante El… cada una de nuestras acciones para bendecirle y honrarle, son para El un perfume de alto precio.

“Qué tal si esta noche, antes de continuar con el resto del programa… le regalamos a Dios nuestro mejor perfume… nuestro perfume de más alto precio, y nos ponemos a cuentas con El para que nos perdone, para volver a sus pies… para así recibir y disfrutar las bendiciones que tiene para nosotros en este precioso congreso?” dijo en su breve prédica el pastor Monroy.

Agregó que “Dios recibe cada uno estos gestos de parte nuestra, como un perfume precioso, con olor fragante, que le agrada… dáselo esta noche… vuelve a sus pies y date cuenta de lo lindo que es -para otros- hacer el ridículo de postrarte a sus pies y adorarle como su hijo…”.

LA HORA DE LA EXPLOSIÓN DE VICTORIA

Todos coreaban las alabanzas guerreras de "Explosión de Victoria" durante la primera noche de Salmodiando 2011 "Perfume de Gran Precio". Fotografía: Robin Martínez/CGN

Una grata sorpresa fué para todos el material de excelente calidad que Salmodiando a las Naciones presentó esta noche.  Alabanza guerrera y adoración, como parte de la colección de catorce temas que uno a uno fué interpretando Fernel Monroy con toda la banda.

"Explosión de Victoria" es la nueva producción de Salmodiando en las Naciones. Fotografía: Robin Martínez/CGN

Al piano, Fernel Monroy cerró con adoración la primera noche de Salmodiando 2011. Fotografía: Robin Martínez/CGN

Así, en el mismo orden de aparición en esta producción, los temas fueron siendo incluídos en la variedad de la noche en Salmodiando 2011.  Temas guerreros como En Dios haremos proezas; Suena el shofar; Iré a la batalla; Hay victoria en el campamento; Plenitud de gozo; Ningún arma contra mí y Profetiza.

Así mismo, interpretaron adoración con Como en el cielo; Que se llene este templo; En este lugar; Derrámate y Pequeño Rebaño.

Si en algo es privilegiado el pastor Fernel Monroy, es en la gran bendición de poder compartir el escenario con su hija Hozana, que cerró de forma impresionante la noche, cantando a dúo dos temas de adoración.  Padre e hija adorando a Dios… una bendición que pocos tienen.

DUETO MARAVILLOSO Y PRIVILEGIADO. Hozana y Fernel Monroy, cantando la adoración Derrámate. Fotografía: Robin Martínez/CGN

Mañana martes, continúa Salmodiando 2011 “Perfume de Alto Precio” con plenarias y profecía, a partir de las 8:oo horas en Tikal Futura.

Anuncios

octubre 18, 2011 - Posted by | CONCIERTOS, CONGRESOS

5 comentarios »

  1. ME GOZO VIENDO ESTAS FOTOGRAFIAS DE LAS DANZARINAS,TENGO UNA HIJA QUE TANBIEN TIENE ESE DON QUE DIOS LE REGALO,HA PARTICIPADO EN EVENTOS EN VERBO LOS ALAMOS,CIUDAD CRISTIANA Z,7 Y VERBO ZONA 16,QUE BENDICION QUERIDOS HERMANOS,DIOS LOS SIGA BENDICIENDO.

    Comentario por oscar alberto lopez | octubre 20, 2011 | Responder

  2. Por que no vienen a México?
    Seria excelente que compartieran estos congresos con México

    Comentario por Rich shalom | octubre 25, 2011 | Responder

  3. cuando podre descargar el disco de explosion de victoria bindiciones

    Comentario por gustavo | febrero 19, 2012 | Responder

  4. ¿podrían compartirnos los acordes de la canción suena el shofar, del álbum explosión de victoria. Sería de gran bendición para nosotros. Que Dios les bendita grandemente.

    Comentario por fernando carpio | julio 7, 2012 | Responder

  5. salmodiando asido de mucha bendicion para mi vida y por sobre todo la bendicion de estar y perteneser a un pais como es guatemala y ser faro alas naciones es algo glorioso y sobrenatural

    Comentario por otoniel roldan | julio 28, 2012 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: