Buenas Nuevas en Guatemala

…Luz para el mundo!!

CONCLUYÓ “PERFUME DE GRAN PRECIO”

LUEGO DE TRES NOCHES DEDICADAS A LA ADORACIÓY Y LUCHA ESPIRITUAL, EL CONGRESO SALMODIANDO 2011 “PERFUME DE GRAN PRECIO” CONCLUYÓ CON VICTORIA.

El pastor Fernel Monroy despidió con victoria el congreso Salmodiando 2011, presentando desde ya el congreso 2012 llamado "Fuego en el Altar". Fotografía: Robin Martínez/CGN

La música ha sido siempre el factor común en los congresos Salmodiando, organizados por el pastor Fernel Monroy.  Un congreso especial para adoradores, como él mismo lo ha calificado… y es totalmente cierto.

Adoración llena de juventud en Salmodiando 2011, con la participación de Miel San Marcos, la noche del martes 18 de octubre. Fotografía: Robin Martínez/CGN

Fotografía: Robin Martínez / CGNnoticias.comEn las plenarias, abundaron las profecías y mensajes poderosos.  Pero llamó mucho la atención que en Tikal Futura, Salmodiando 2011 estuviera plagado de juventud hambrienta de vivir y conocer más de Dios y su Palabra.

La noche del martes 18, los muchachos de Miel San Marcos provocaron un movimiento musical impresionante.  La palabra desatada fué “Vamos a honrar las lágrimas de nuestros padres, como una generación que llevará gozo a las naciones…!!!

El cierre del congreso, pasadas las 21:oo horas del miercoles 19 de octubre, la alabanza estuvo a cargo de la también juvenil banda mexicana “En Espíritu y Verdad” que, con su música, trajeron el mensaje acerca de las cosas que Dios nos prometió nos serían dadas.

Salmodiando con la juventud. La banda "En Espíritu y Verdad" intervino para el gran cierre del congreso Salmodiando 2011. Fotografía: Robin Martínez/CGN

Pídeme lo que quieras, que yo te lo daré dice la Palabra de Dios” expresó el vocalista de la banda.  “El problema es que no sabemos pedir, porque pedimos cosas vanas…  pedimos que nuestros problemas sean solucionados, pedimos un aumento de sueldo, pedimos una casa nueva, un carro nuevo… lo que piense el mundo me vale queso!! Si Jesús dijo que yo pondría manos para sanar enfermos…  yo no quiero un carro nuevo… yo quiero sanar a un paralítico!!!” dijo a la multitud de jovenes y adultos de latinoamerica allí reunidos.

“El Señor te va a conceder todo lo que le pidas, de las cosas que El quiere que le pidas!!  Pídele primero para servirle a El… El te lo va a conceder”.  Las otras cosas, vendrán como bendición!!” expresó.

Paral el próximo año, el pastor Fernel Monroy anunció la realización del congreso Salmodiando 2012, del 22 al 24 de octubre, bajo el tema “Fuego en el Altar“, congreso que sin duda alguna, será de bendición sobrenatural.

octubre 19, 2011 - Posted by | CONGRESOS

1 comentario »

  1. Admiro mucho a los artistas, que Dios les bendiga. En cuanto a pedirle a Dios bendiciones primero tengo que honrarle con todo mi corazón, servirle, serle fiel, vivir en santidad. Es una realidad lo que dijo nuestro hermano. Mi recomendación es vivir una vida en santidad, y cuando se vive asi mi Dios se alegra, y sin duda alguna nos dará muchos regalos. Bendiciones

    Comentario por Fernando | abril 7, 2012 | Responder


Responder

