Buenas Nuevas en Guatemala

…Luz para el mundo!!

DOS NOCHES CAMBIANDO VIDAS EN JALAPA… DOS NOCHES DE MILAGROS

NI LA LLUVIA DETUVO A MILES DE JALAPANECOS QUE LLEGARON CREYÉNDOLE A DIOS POR UN MILAGRO, EN DOS NOCHES LLENAS DE UNCIÓN FRESCA QUE CAMBIÓ VIDAS.  HOY JALAPA… NO ES LA MISMA.

Muchos dieron testimonio de su milagro, y lo pusieron a prueba para dar la gloria al Señor Jesús, que llenó de bendición el coliseo Mario Estrada en Jalapa, para dejar ver muchos milagros. Fotografías: Robin Martínez y Sandra Orellana/CGN

Todo sucedió las noches del 14 y 15 de octubre de 2011, en una cruzada de sanidad organizada por Iglesia de Jesús, con el apoyo del Ministerio Milagros, Maravillas y Prodigios en el coliseo Mario Estrada de la ciudad de Jalapa.

La lluvia estuvo presente durante las dos jornadas, pero aún así fueron muchas las personas que asistieron al llamado, buscando por fe un milagro que cambiaría sus vidas… y así fué.

El pastor de Iglesia de Jesús, Eduardo Ramos, junto a Erick Morales.

Allí en un área especial del coliseo, se encontraron Eduardo Ramos, pastor de Iglesia de Jesús, y Erick Morales de Ministerio Milagros, Maravillas y Prodigios, quienes juntos trabajaron para bendecir a este pueblo que cada día busca más del Señor Jesús.

ALABANZA ESPECIAL, QUE PREPARÓ EL CAMINO A UNA UNCIÓN PODEROSA

Muchos llegaron al coliseo Mario Estrada, creyendo a Dios por un milagro.

Previo al inicio de la primera noche de milagros, el grupo de alabanza de Iglesia de Jesús, ministró a los asistentes, quienes poco a poco fueron ocupando los graderíos del coliseo Mario Estrada de la ciudad de Jalapa.

Es de reconocer el talento precioso de la música que Dios le ha dado a estos jóvenes que han recibido una voz privilegiada para adorar, pero sobre todo una gracia especial para preparar el camino al Espíritu Santo de Dios y percibir su presencia de una forma tan especial como se vivió esas dos noches.

Llegamos junto al equipo de Erick Morales aproximadamente treinta minutos antes de iniciar el servicio, y para esa hora, quienes ya se encontraban allí, estaban visiblemente tocados por la unción… su fé era grandísima, podíamos sentirlo… percibirlo fácilmente.  Era un ambiente precioso lo que allí había, algo difícil de explicar en estas líneas.

El pastor Eduardo Ramos dió al pueblo jalapaneco su agradecimiento por aceptar la invitación, y les dió la bienvenida a la cruzada; luego de una breve reseña de cómo Iglesia de Jesús inició esta relación especial con el Ministerio Milagros, Maravillas y Prodigios, para luego ceder el micrófono a Erick Morales, quien tendría a su cargo el mensaje de la noche y la ministración de sanidad.

Erick Morales, durante el mensaje del 14 de octubre en el coliseo Mario Estrada de Jalapa.

Erick Morales, al iniciar su intervención, enfatizó que tanto él como su equipo, únicamente son el medio que Dios usa para bendecir y sanar a su pueblo.  “De todo lo que sucederá aquí esta noche, toda la gloria será únicamente para el Señor Jesús; El es quien quiere sanarte, solo debes creer que así será y debes esperarlo con fe” expresó Morales.

Erick Morales.

Luego de mostrar algunas fotografías y videos de testimonios de milagros que el Señor ha hecho en otras cruzadas, Erick Morales procedió a la ministración de sanidad, en la que reprendió a toda potestad del enemigo, todo espíritu de enfermedad y espíritu de muerte que rondara en la vida de todos quienes, junto a él, clamaban por su sanidad.

“Venimos con la autoridad que el Señor Jesús nos delegó en su Palabra, y en su nombre te echamos fuera de la vida de estos hijos de Dios; reclamamos para su Gloria la sanidad de sus cuerpos y te enviamos de vuelta por donde llegaste” fué la palabra desatada por Morales durante la ministración.

Bajo la unción que permaneció en todo momento, la oración de sanidad provocó que muchos de los allí presentes sintieran manifestaciones sensibles físicamente, luego del llamado de Morales de poner su mano derecha en el área afectada, y su mano izquierda elevada al cielo adorando al Señor.

HASTA LOS MÁS PEQUEÑOS pedían con fe un milagro.

“Sentí que mi pierna se quemaba” dijo una de las personas en su testimonio; “Cuando abrí los ojos, simplemente podía ver correctamente” dijo alguien que sanó de los ojos, y así uno tras otro, subieron a dar su testimonio de milagros donde enfermedades, fracturas, pies planos, dolores y tantos problemas físicos desaparecieron durante la ministración.

No hay palabras para describir todo lo que Dios hizo en Jalapa en esas dos noches, tan solo nos queda compartirles algunos detalles de los testimonios que allí dieron quienes recibieron su milagro.  Una cosa es segura:  Todas estas vidas cambiaron para la gloria del Señor Jesús.

TESTIMONIOS DE MILAGROS EN JALAPA

La naríz de Josué se corrigió.

El primer testimonio fué de Josué.  Hace algunos meses sufrió una fractura de nariz, lo que le provocó una malformación.  Josué subió a la plataforma para compartir con Erick Morales que luego de la ministración, de alguna forma tocó su nariz y la malformación había desaparecido.  “Ahora está recta… no la tenía así!!!” dijo Josué ante más de 800 personas la noche del 14 de octubre.

Francisco muestra su milagro.

“Veo una rodilla sanando en este momento” fué la palabra que Erick Morales dió durante la ministración, y Francisco la tomó para él.  Así lo expresó cuando subió a dar su testimonio, porque hace seis años sufrió un accidente en el que se lesionó seriamente la rodilla y no podía articular.

Hoy, la rodilla de Francisco está sana.

ME DABA VERGÜENZA, Y LO CALLÉ

Francisco mantuvo en secreto la lesión de su rodilla.

Gabriel es servidor de Iglesia de Jesús y como tal, se encontraba apoyando en la cruzada la noche del viernes 14 de octubre.  “Mire pastor, hace un tiempo jugando fútbol, me lesioné la rodilla… no se lo dije a nadie, porque me daba vergüenza que se enteraran y me lo callé todo este tiempo; nadie lo sabía, ni mis amigos, ni los hermanos en la iglesia… pero vengo a contarle que hoy el Señor Jesús sanó mi rodilla y puedo hacer movimientos que no podía hacer libremente” dijo Gabriel como parte de su testimonio.

Jesús sanó a Dalila del dolor de espalda que sufrió por años.

En la segunda noche, el sabado 15 de octubre, fué una fiesta de milagros; diez y ocho fué nuestra cuenta, de lo que el Señor se dió gusto bendiciendo a sus hijos.

FRANCIS USABA ANTEOJOS

Francis.

Así fué como Francis acudió al frente para testificar con Erick Morales, ya con un pueblo de más de 1,500 personas en el coliseo, que desde pequeña debía usar lentes.  “Dios sanó mis ojos… ahora puedo ver bien” dijo emocionadísima Francis.

DEJÓ EL BASTÓN Y EMPEZÓ A CAMINAR SIN AYUDA

YA NO NECESITA el bastón para caminar!!

Cuando Erick Morales hizo el llamado para que, quienes anhelaran un milagro, pasaran al frente junto a la plataforma, notó la presencia de una señora que caminaba apoyada en un bastón y ayudada por una servidora.

Momento cuando suelta el bastón, a la orden de Erick Morales.

Al verla, Morales le pidió que lo viera y le dijo “Usted no puede caminar sin eso…?” ella desde lejos respondió que sí, haciendo movimientos con la cabeza.

Entonces Morales dijo nuevamente “pues en el nombre de Jesús te ordeno que lo dejes a un lado y camines…!!

Ella únicamente expresó un poco de inquietud en su rostro, levantó un poco las cejas y estiró el brazo, como entregando su bastón a quien estuviera allí junto a ella, y empezó a dar dos pasos… tres pasos, cuatro pasos… y la gente empezó a aplaudir.

Estaba caminando sola y sin la ayuda de su bastón!!  Ya solo con el cuido de los servidores, la señora subió a la plataforma para dar su testimonio de sanidad.

Volvió la noche del sabado.

Para la segunda noche, el sabado 15 de octubre, volvió a llegar.  La encontramos sentada en las gradas del coliseo, y nos llamó la atención que ella no llevaba consigo el bastón.  Lo que no nos dimos cuenta, era con quién estaba sentada al lado suyo.

Se trataba de su hijo, con un brazo enyesado.

Edna Patricia.

LOS CÁLCULOS DESAPARECIERON DE LOS RIÑONES DE BEATRÍZ

Beatríz padeció de dolores fuertes, causados por cálculos en los riñones, desde hace más de cinco años.

Beatríz.

Vengo a contarles que vine a este lugar con dolor… y aquí, el dolor desapareció“.

UNA NOCHE ANTES, SU MADRE PUDO CAMINAR.  HOY, EL BRAZO DE ÉL SANÓ CON EL YESO PUESTO

Su nombre es William, es hijo de la señora que la noche del viernes dejó definitivamente el bastón para caminar.

William vino acompañando a su madre esta segunda noche… vino con el brazo enyesado por una fractura, y allí, en los graderíos del coliseo Mario Estrada, durante la ministración de sanidad, ocurrió algo que a William le sorprendió, y fué lo que compartió al dar testimonio frente a todos.

William muestra cómo el yeso ya está flojo y puede mover su brazo.

William, junto a su madre.

Durante la oración, sentí algo raro en mi brazo… mírelo… hasta flojo me queda!!!” le dijo William a Erick Morales, mostrándole que prácticamente podía mover el brazo con el yeso puesto y, abriendo y empuñando la mano varias veces, mostraba a todos que era un movimiento que no podía hacer, por el dolor que le provocaba.

Su expresión era de admiración… una sonrisa expresaba lo admirado que William estaba por ver su brazo en esa condición.

UN DOBLE MILAGRO PARA CORINA

La expresión de Corina, dice todo de su emoción. Aquí muestra a Erick Morales cómo puede ahora mover su mano derecha. Fotografía: Robin Martínez/CGN

Corina testificó que tenía un fuerte dolor en la nuca desde hace algunas semanas.  Durante la ministración de sanidad el dolor desapareció, pero se sorprendió al notar que -sin darse cuenta- estaba empuñando su mano… cosa que no podía hacer por una lesión sufrida en un accidente.

No podía empuñar la mano… nisiquiera podía sostener unas monedas…!” dijo Corina, que pudo darse que simplemente levantaba sus manos adorando y no se había dado cuenta que mientras movía los brazos hacia arriba, sus manos también las empuñaba sin querer.  Simplemente, ya las podía empuñar.

Zaira y su hijo David.

ARREBATÓ PARA SU HIJO LA PALABRA DESATADA

El pequeño David acompañó a Zaira, su mamá, quien comentó que cuando Erick Morales dio una palabra de un niño que sanaba de pies planos, ella arrebató esa palabra para su hijo y cuando le retiró los zapatos, pudo  notar que el arco en los piecitos de David, estaban bien marcados.

Este bebé tenía ganglios inflamados. Sanó la noche del sabado 15; a la izquierda, el médico da fé del milagro.

El Señor corrigió los pies de mi hijo” dijo Zaira, quien no podía recibir este milagro en la vida de su hijo, sin dar testimonio en agradecimiento al Señor por lo recibido.

LA PEQUEÑA BRITANY NO PODÍA VER NI DE CERCA… NI DE LEJOS

Britany.

Este es el testimonio de Britany, quien dijo a Erick Morales que no podía ver de cerca, ni de lejos.

Simplemente, cuando abrí los ojos durante la ministración, pude notar que veía bien todo!!

UN ACCIDENTE HACE 8 AÑOS

David.

David tuvo un accidente en moto hace 8 años.  Sufrió de muchos dolores a raíz de ese accidente y una resonancia magnética mostró que tenía destrozado el menisco.  Ahora subió para testificar que Jesús sanó su rodilla y puede hacer movimientos que le era imposible hacer hasta esta noche.

Doña Irma dobló sus rodillas para dar gracias a Jesús por su sanidad en el tobillo.

EL TOBILLO DE DOÑA IRMA

Doña Irma tenía una fractura en el tobillo, y ya tenía programada una operación para la siguiente semana.  Esta noche Jesús le sanó y viene mostrando su tobillo sano, sin dolor.

NO PODÍA LEVANTAR SUS BRAZOS PARA ADORAR

Ahora levanta agradecida sus manos para adorar!!

Esta señorita manifestó que por un fuerte dolor en los hombros, no podía levantar sus manos, aún para adorar al Señor.

Así pudimos notarlo al revisar los archivos fotográficos registrados durante la alabanza, donde podemos verla que no puede levantar mucho sus brazos realmente y no podía sostenerlos así por mucho tiempo.

Aquí la vemos durante la alabanza.

Pasó al frente para dar testimonio de su sanidad, y elevando sus manos al cielo, agradeció al Señor Jesús por el milagro de sanidad en sus hombros.

EL SEÑOR CORRIGIÓ SU POSTURA PARA CAMINAR

Doña Eulalia sufrió un derrame cerebral, no podía caminar recta.

Doña Eulalia sufrió un derrame cerebral hace tres años, por lo que no caminaba recta.

Esta noche simplemente se dio cuenta que estaba caminando recta y empezó a danzar… cosa que tampoco podía hacer.  Vino y testificó que el Señor le sanó aquí.

DOS PRIMOS, DOS MILAGROS

Gilman.

Jaqueline y Gilman, son primos.  Jaqueline sufría de pies planos, pero el Señor corrigió ese problema esta noche.

Jaqueline.

Luego de dar su testimonio, Jaqueline le pidió a Erick Morales que orara por la sanidad de la gastritis que le atormenta.

Por su lado, Gilman caminaba con los pies hacia adentro y para testificar su sanidad, caminó en la plataforma para mostrar a todos que sus pies están corregidos y camina perfectamente bien.

AHORA SÍ PODRÁ COMPETIR!!

Jesús sanó la clavicula de Kelly.

Kelly es una joven atleta que sufrió una fractura en la clavícula, al tratar de detener a la motocicleta que la atropelló.  “El dolor desapareció, ahora puedo mover libremente mi brazo y podré competir en una carrera que ya daba por descartada…!!

Aura Marina fué sanada de Sinusitis.

NO PODÍA RESPIRAR

Aura Marina manifestó que llegó a este lugar padeciendo de sinusitis.  “No podía respirar, ni sentir olores desde hace tres meses” le dijo a Erick Morales.  “Ahora puedo sentir aromas… puedo respirar bien!!

Así se vivieron los milagros de Jalapa, sintiendo la Gloria de Dios derramarse en este lugar, tal como la lluvia que más parecía ser la lluvia del Espíritu Santo cayendo para todos en la ciudad.

Al finalizar la actividad, Erick Morales bendijo en oración al grupo de servidores de Iglesia de Jesús que le apoyaron en las dos noches de cruzada, y pidió a pastor Eduardo Palacios que orara por el equipo del Ministerio Milagros, Maravillas y Prodigios, que ya ha trabajado para glorificar el nombre del Señor Jesús en otras cruzadas como las realizadas ya en las fincas bananeras de Izabal, Mixco y Amatitlán.

ESTE DÍA NO RECIBIERON SU MILAGRO, PERO SÍ RECIBIERON A JESÚS EN SU CORAZÓN

Cientos aceptaron el llamado para recibir a Jesús en sus vidas. Posiblemente no recibieron un milagro esas dos noches, pero saben que la esperanza está siempre y en todo momento, cuando tenemos al Señor Jesús en nuestro corazón. Fotografía: Robin Martínez/CGN

Muchos comprendieron que Dios es justo y tiene un propósito justo para sus vidas; esto se fué notorio cuando muchos -durante las dos noches- pasaron al frente a recibir a Jesús en su corazón, como su único y verdadero salvador.

“El milagro más grande, no es ser sano de una enfermedad, sino recibir perdón y la vida eterna” mencionó Erick Morales previo a este momento tan importante para todos estos jalapanecos, que aunque no recibieron un milagro de sanidad -que muchos talvéz no lo necesitaban- sí reconocieron que Dios es todo poderoso, que envió a su único hijo Jesús a morir por nosotros, y que es el único camino para ser salvos… con enfermedades, o sin ellas.

Jalapa tiene muchos nacidos de nuevo, con una nueva esperanza en su vida.  Esa esperanza tiene nombre y se llama Cristo Jesús.

Anuncios

octubre 21, 2011 - Posted by | MILAGROS

2 comentarios »

  1. FUE DE GRAN BENDICION LA CRUZADA DE SANIDAD, MUCHOS MILAGROS GRACIAS CGNNOTICIAS.
    POR MANTENERNOS SIEMPRE BIEN INFORMADOS ACERCA DE TODOS LAS MARAVILLAS Q NUESTRO DIOS TODOPODEROSO HACE SIEMPRE.SIGAN ADELANTE DIOS ME LOS BENDIGA POR SU GRAN LABOR.

    Comentario por sheny orellana | octubre 21, 2011 | Responder

  2. ME GOZO DE VER TANTO MILAGRO OCORRIDO EN JALAPA QUE BENDICION, Y ME IDENTIFICO CON LA PERSONA QUE TENIA MALA UNA RODILLA,YO TODAVIA SIGO MALO DE ELLA Y ESPERO UN MILAGRO DE SANIDAD PARA MI RODILLA Y OTRAS DOLENCIAS BENDICIONES HERMANOS.

    Comentario por oscar alberto lopez | octubre 22, 2011 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: