Buenas Nuevas en Guatemala

…Luz para el mundo!!

ADAL RAMONES RECIBIÓ A JESÚS EN SU CORAZÓN

Adal Ramones

RECONOCIENDO QUE ALGO FALTABA EN SU VIDA, EL CONOCIDO CONDUCTOR DE TELEVISIÓN MEXICANO, ADAL RAMONES, CIRCULA EN LAS REDES SOCIALES CON UN VIDEO DONDE COMPARTE SU TESTIMONIO DE CÓMO JESÚS CAMBIÓ SU VIDA

Precisamente hoy, 17 de noviembre de 2011, las redes sociales llevan y traen un video donde Adal Ramones, junto a sus esposa Gaby, nos cuenta cómo estaba su vida antes y después de Jesús.

Como un referente para los mexicanos y también para la audiencia guatemalteca, el testimonio de Adal Ramones puede ser una muestra que la fama y la fortuna no son todo en la vida y no pueden llenar todo lo que nuestra vida necesita.

En este video Ramones explica paso a paso, cómo Dios abrió sus ojos e inquietó su corazón para dar el paso más importante de su vida.  Hoy dice abierta y libremente, que Jesús es su salvador.

VEA USTED MISMO EL VIDEO DEL GRAN CAMBIO EN LA VIDA DE ADAL RAMONES

About these ads

noviembre 17, 2011 - Publicado por | Uncategorized

16 comentarios »

  1. MARAVILLOSO JESUS!!! TU CAMBIAS HASTA EL CORAZON MAS REBELDE, “CAMBIASTE EL MIO”…. GRACIAS POR LA SALVACION DE ADAL, DIOS LE BENDIGA Y LO HAGA PROSPERAR.

    Comentario por Patricia Holguin | noviembre 18, 2011 | Responder

  2. AAAAMEN ADAL NO SABES QUE GUSTO ME DA TU DESICION HERMANO, LA VERDAD QUE NO LO PUEDO CREER HERMANO ESTOY EN SHOK, EN SERIO FELISIDADES DIOS TE BENDIGA Y TE DE MUCHO DE EL POR QUE EL ES HERMOSO EN TODA LA EXTENCION DE LA PALABRA, LOS BENDIGO A TI Y TU FAMILIA EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO….AMEN …..ALELUYA…SEÑOR ERES GRANDE MAESTRO TE AMO…..

    Comentario por SERGIO | noviembre 18, 2011 | Responder

  3. Wowwww impresionante DIOS SI SABE LO Q HACE la gloria sea para nuestro padre q esta en el cielo, Dios tan misericordioso con cada uno de nosotros siga adelante adal q dios padre lo va recompensar en gramde. Te amo jesus te amoooooooo gracias x cambiar nuestras vidas x los hermanos q se conbierten a ti senor gracias y x los q vienen en tu nombre senor.

    Comentario por Mavis | noviembre 19, 2011 | Responder

  4. vendito sea dios la gloria;la onrra y todo el poder infinito para el;y no ay nada imposible para nuestro creador todo lo ha hecho tan perfecto y lo vemos en la naturaleza dios contigo adal.

    Comentario por joise lopez | noviembre 22, 2011 | Responder

  5. dios t vendiga adal el siempre estara atu lado es el mejor amigo fiel

    Comentario por joise lopez | noviembre 22, 2011 | Responder

  6. Bienvenido a la familia de Campeones!!!!!! Lo felicito, pase lo que pase NO hay que mirar atras.

    Comentario por Gustav | noviembre 23, 2011 | Responder

  7. PRIMERO QUE TODO GLORIA A DIOS TE FELICITO ADAL SOLO TE CONOSCO POR TV , PERO HOY ERES MI HERMANO EN CRISTO Y DE LA FAMILIA ETERNA, QUE DIOS BENDIGA TU VIDA Y LA VIDA DE TODA TU FAMILIA. RECUEERDA QUE TENEMOS PROMESA DE DIOS DE QUE CREEAMOS NOSOTROS EN CRISTO Y NUESTRA FAMILIA SERA SALVA. DE VERDASD DE CORAZON ME DA MUCHO GUSTO SABER DE TU ENTREGA A CRISTO. ALGUN DIA NOS VEREMOS TODOS CON EL SEÑOR. LOS AMO EN CRISTO.

    Comentario por ROBERTO V. DOMINGUEZ | noviembre 24, 2011 | Responder

  8. Dios Bendiga a Adal Ramones. Que Dios use tu vida para su gloria!!!!!!

    Comentario por vireorizaDaniel | noviembre 26, 2011 | Responder

  9. Que hermoso¡¡¡¡ Adal, te felicito. Solo quienes se humillan pueden llegar a reconocer y conocer a Dios, ser supremo, real sobrenatural, ser maravilloso que nos ama inmesamente por mera misericordia suya. Adal Ramones, no acostumbro a escribir en estos medios, pero ahora me es imposible no hacerlo. Dios sobrepasa toda religion, toda postura racional, toda tradición humana. Nos hace llegar a ser uno el Él para que podamos entrar en su plenitud; todo esto gracias al sacrifico de Jesucristo, por ti, tu esposa, tu familia, por mi y y por todos.
    Eduardo Delgado, Costa Rica

    Comentario por Eduardo Delgado R. | febrero 6, 2012 | Responder

  10. Pues en cierta manera a gradesco a Dios por haber llegado ala vida de adal ramones y su familia eso ensena k ninguna pocision social vale la pena sino esta Dios en su corazon pork los ricos sin cristo son pobres mas los pobres con Dios somos ricos Aleluya sea Alabado el nombre de Jesucristo

    Comentario por sara lopez | abril 2, 2012 | Responder

  11. Querido Adal, cuántas veces te vi en la tv, pero me daba tanto pesar que muchos como tú hicieran reir a la gente con chistes tan groseros que ofendian a Dios, y mi oración siempre fue que un día, todos los que trabajan en la tele puedan conocer al Señor y cambiar sus vidas, porque así como atraen tanta gente con las cosas sucias de este mundo, lo puedan hacer con la preciosa y bendita palabra de Dios. Y mi Padre es fiel y misericordioso, tocó tu vida como lo está haciendo con tantas personas de la farándula para Gloria de su bendito nombre. Ahora a trabajar hermano para que el reino de Dios se extienda en la tierra. Muchas bendiciones para tí y tu linda familia.

    Comentario por Elizabet Adriana | mayo 8, 2012 | Responder

  12. Adal te felicito eres un hombre valiente sin Jesus no somos nada que Dios te bendiga a ti y a tu familia , que orgulloso me siento que mi pais te halla servido para dar ese gran paso

    Comentario por Carlos Ruiz m | julio 10, 2012 | Responder

  13. Adal te felicito por haber aceptado a Cristo como tu senor y salvador , pero Dios te dio un talento Que muchos no tienen y quieren tener ( como yo ) y ese don Que tienes hace feliz a la jente , la haces reir :-) todos queremos Que vuelva otro rollo , se Que mi palabra no tiene mucho valor porque apenas tengo 12 de edad pero me harias muy feliz .si me contestaras este mensaje gracias .

    Comentario por Andres Jose Sanchez Vargas | diciembre 23, 2012 | Responder

  14. Adal Ramones es u verdadero gozo saber que haz entregado tu vida a Cristo. Por ello oraba todos los dias, Sin duda serás un hermoso testimonio de la miscericordia de Dios y de su amor para otros personajes de la TV. Espero aceptes mi sugerencia e invitacion para que escuches los mensajes y predicaciones del pastor Marvin Byersm son, bueno asi los considero un verdadero pan del cielo, sin duda te haran crecer espiritualmente y te ayudaran a comprender lo que es la relación con Dios como es tu anhelo, según lo escuché en tu testimonio. El pastor Marvin Byers es pastor en Guatemala en un templo de Ministerios Hebron. En el D. F. exise un templo de Ministerios Hebron, lamento no conocer su domicilio, pero considero que tienes la lsuficiente habilidad y capaciad para localizarlo en el D. F. dicho templo asi como el Templo de Ministerios Herbron en Guatemala.
    Las predicaciones del pastor Marvin Byers, con su nombre las puedes localizar en internet. (Predicaciones de Marvin Byres) te invito que las escuches cuanto antes. Recibe un abrazo en el amor de Jesucristo. Espero tu amable respuesta.

    Comentario por Jazmin | enero 8, 2013 | Responder

  15. Adal, es un gozo saber que haz entregado tu vidaa Cristo. Sin duda habrás de ser también un instrumento de Dios para otros personajes de los medios de comunicación como la TV. Oro a Dios por que no seas tentado a regresar a esos caminos y caer en pecado como ha ocurrido con otros famosos. Me gusta lo dicho por ti que deseas conocer más de Dios y de su palabra y asi crecer espiritualmenteen tu realción con él.
    Te invito y te sugiero , en el nombre de Jesucristo, que puedas escuchar las predicciones y mensajes del pastor Marvin Byers, en mi opinión, sus mensajes es un verdadero pan del cielo, que permite conocer de manera profunda y seria al Dios trino yy santo. El pastor Marvin Byers tiene a su cargo una iglesia en Guatemala, en Ministerios Hebron y un extraoridnario Instituto Bíblico. En el D. F. existe un templo de mministerios Hebrón. Lamento no poder darte el domicilio, pero sin duda tu tienes la hablidad y la capacidad total para poder invetigar el domicilio y llegar también al Templo de Ministerios Hebrón Guatemala y el D.F.
    Para localizar las predicaciones, mensajes en audio y video en internet sólo tienes que entrar asi con e nombre de predicaciones en audio y video de Marvin Byres. Te inisto aque lo hagas será un hermosa bendicionde Dios. Espero tu amable respueta, sera un gozo y bendición tener contacto personal contigo. Recibe un abrazo en el amor de Jesucristo.

    Comentario por E. Z. L. | enero 8, 2013 | Responder

  16. Adal y fam Bendiciones,CRISTO tiene grandes planes y propositos, para tu vida esfuerzate y se valiente buen soldado del ejercito de cristo adelante en cristojesus,

    Comentario por Israel beltran | enero 18, 2013 | Responder


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 107 seguidores

%d personas les gusta esto: