Buenas Nuevas en Guatemala

…Luz para el mundo!!

BUSCANDO MILAGROS EN PUERTO BARRIOS

EL MINISTERIO “PALABRA, UNCIÓN Y PODER” SE DISPONE A REALIZAR UNA CRUZADA DE MILAGROS Y SANIDAD EN LA CARIBEÑA CIUDAD DE PUERTO BARRIOS, EVENTO QUE SE ESPERA CONFIRMAR PARA AGOSTO DE 2012

El Ministerio Palabra, Unción y Poder realizó su primera cruzada en territorio izabalense, con dos noches de milagros en las fincas baneras. Allí, aproximadamente dos mil personas asistieron y presenciaron testimonios de milagros durante las dos jornadas. Fotografía: Robin Martínez/CGN

Un milagro de sanidad el algo que miles de personas necesitan y, muchas veces, es el último recurso que muchos tienen para conocer a Jesús en sus vidas y recibirlo en su corazón; precisamente éste es el trabajo del Ministerio Palabra, Unción  Poder, dirigido por el pastor Erick Morales quien junto a su equipo esperan llevar una carga de fe a Puerto Barrios y –por amor a las almas- dejar un mensaje de esperanza a miles de personas necesitadas de conocer la verdad en Cristo Jesús.

El pastor Erick Morales encabeza el Ministerio “Palabra, Unción y Poder” y junto a su equipo, organizan una nueva cruzada de milagros en Puerto Barrios para el 10 y 11 de agosto de 2012. Foto: Robin Martínez/CGN

Porqué una cruzada de milagros?  Erick Morales ha recibido de parte de Dios una unción especial de sanidad y la ha puesto al servicio de Jesús, trabajando mucho en este campo.

Morales ha manifestado su amor por las almas y es éste precisamente el slogan que junto a su equipo presentan como estantarde del Ministerio Palabra, Unción y Poder.

“Por amor a las almas es que trabajamos, porque hemos recibido este llamado de parte del Señor y así como de gracia recibimos, de gracia lo daremos y esperamos llegar a muchos lugares de Guatemala para alcanzar más almas para Cristo, pero deseamos que estas almas lleven un testimonio… un cambio que solo Jesús puede hacer en sus vidas, para que otros más crean y vengan a los pies del Señor” expresó a CGN Noticias el pastor Morales.

El Ministerio Palabra, Unción y Poder ha realizado cruzadas de sanidad en lugares como Amatitlán, en las fincas bananeras de Izabal, Mixco y Jalapa, donde la gloria de Dios se ha manifestado y muchos recibieron su milagro, muchas vidas fueron cambiadas.

En este nuevo evento, se espera bendecir a miles de porteños los días viernes 10 y sábado 11 de agosto de 2012 en el gimnasio municipal de Puerto Barrios y mientras esas fechas llegan, Morales y todos los integrantes de su equipo preparan toda la logística para la realización de estas dos noches de milagros a las que todos están invitados, ya que la entrada será gratuita.

OTRAS CRUZADAS DEL MINISTERIO “PALABRA, UNCIÓN Y PODER”

Puerto Barrios será la la sede de la segunda cruzada del Ministerio “Palabra, Unción y Poder”, luego de la realizada en las fincas bananeras.  Para conocer detalles de los eventos anteriores puede hacer click en el nombre de cada ciudad en los siguientes enlaces:  Izabal  Mixco  Jalapa.

GRANDES TESTIMONIOS. Las cruzadas del Ministerio “Palabra, Unción y Poder” han sido instrumento de Dios para cambiar vidas, como en los casos de Mixco, Izabal y Jalapa. Fotografía: Robin Martínez/CGN

 

Anuncios

junio 21, 2012 - Posted by | ESPECIALES CGN, MILAGROS

1 comentario »

  1. la gloria de jehova se esta derramando , y podemos ver sus m
    maravillas, la gente esta hambrienta que Dios los bendiga para que sigan trabajamdo.

    Comentario por Ruhama gutierrez miranda | junio 21, 2012 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: