Buenas Nuevas en Guatemala

…Luz para el mundo!!

OFRENDAS A CGN

DESEAMOS SER TIERRA FÉRTIL EN EL SERVICIO DE ESTE MINISTERIO DE NOTICIAS.

En CGN Noticias servimos con la visión que Dios ha puesto en nuestro corazón, de llevar Las Buenas Nuevas su pueblo.  Es Dios mismo quien nos ha dado también las fuerzas para seguir en este camino, porque El es nuestro proveedor y seguiremos nuestro trabajo para El.

Creyendo en la ley de la siembra y la cosecha, hoy pedimos tu semilla para seguir trabajando con excelencia en CGN.

Aún así, hay costos que debemos cubrir para cumplir este propósito; costos de producción, representación y promoción para lograr que este medio llegue a más personas cada día.  Todo este trabajo es realizado por personas que por amor y agradecimiento servimos a Jesús, pero también Digno es el obrero de su salario (1 Timoteo 5:18)

El periodismo que realizamos en CGN Noticias, es un periodismo diferente; positivo y con valores, nuevo e innovador en Guatemala.  Muchos ahora tratan de seguir una línea de Buenas Noticias, pero seguimos adelante porque Dios nos ha puesto al frente y positivamente sabemos que Dios bendice nuestro trabajo, porque El mismo lo dice en su Palabra “¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian las buenas nuevas!” (Romanos 10:15)

Hoy pedimos tu apoyo a este ministerio de noticias, con tu ofrenda, porque deseamos realizar este trabajo con excelencia, porque es a Dios a quien servimos.

Puedes depositar tu ofrenda en Banco G&T Continental, en la cuenta monetaria 66-000-8998-7 a nombre de Luis Martínez.

Si deseas que tu ofrenda sea recogida en tu casa u oficina (en la ciudad de Guatemala), con gusto y agradecimiento de corazón, llegamos a recibir tu apoyo; puedes comunicarte al teléfono 5685-0150 con Robin Martínez.

Desde ya, gracias por lo que puedas ofrendar para que este ministerio crezca para llevar Las Buenas Nuevas a quienes aún no las conocen, y para que quienes ya tenemos esa dicha, que podamos crecer en el conocimiento de Dios.

Gracias y que Dios te siga bendiciendo grandemente.

CGN Noticias

2 comentarios »

  1. Soy el Pastor Principal de la Iglesia Cristiana Jezreel de la República del Ecuador, su capital Quito.
    He sido muy bendecido a traves de la 2da. edición del libro Creci.Ingeniería del Pastor Fabricio Roca, realmente ha sido de inmensa bendicón y le doy gracias al Señor Jesús por siervos como el Pastor Fabricio, quien sin ningun egoísmo ha compartido para el mundo entero lo que Dios le ha dado. Tengo mucho interes en adquirir todo el material que se menciona en este texto hermoso para aplicarlo en mi Iglesia, que de hecho he comenzado ya con lo básico.
    Por favor espero respuesta y que Dios les siga bendiciendo en abundancia.

    Comentario por Pastor Fabián Serrano | noviembre 15, 2010 | Responder

  2. QUIERO QUE PUEDAN ORAR POR MI SOY FRANKLIN MOLINA Y POR MI FAMILIA Y POR LAS RADIOS CRISTIANAS Y TELEVISORAS CRISTIANAS , Y POR TODO HNO Y HNA Y POR LA FAUNA Y FLORA Y POR LAS ALMAS ,LE AGRADESCO QUE ME TENGAN SIEMPRE PRESENTE ENTRE SUS ORACIONES. GRACIAS AMÉN, DIOS LE PAGUE. ESTOY MUY NECESITADO DE QUE PUEDAN ORAR POR LAS PETICIONES QUE LES HICE,AMÉN

    Comentario por franklin rafael | abril 9, 2012 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: