Buenas Nuevas en Guatemala

…Luz para el mundo!!

TRES HORAS EN EL INFIERNO, DOS HORAS EN EL CIELO

 
ESTE ES EL TESTIMONIO DE CUATRO -DE SIETE-  JOVENES COLOMBIANOS QUE TUVIERON UNA VISIÓN DE PARTE DE DIOS: FUERON LLEVADOS AL INFIERNO Y LUEGO AL CIELO, CON EL PROPÓSITO DE CONTAR AL MUNDO LO QUE VIERON, PARA SALVACIÓN DE ALMAS.
img_8505
Guadalupe, Fabu, Dora y Jenny, son cuatro de los siete jóvenes colombianos que tuvieron un impresionante encuentro con el Señor, yendo con él, al infierno y luego a la gloria.  Fotografía: Robin Martínez/CGN

ESTE ES EL TESTIMONIO DE SIETE JOVENES COLOMBIANOS QUE TUVIERON UNA VISIÓN DE PARTE DE DIOS: FUERON LLEVADOS AL INFIERNO Y LUEGO AL CIELO, CON EL PROPÓSITO DE CONTAR AL MUNDO LO QUE VIERON, PARA SALVACIÓN DE ALMAS.

Fabu Rodríguez, Guadalupe López, Jenny González y Dora Jiménez viajan por varios países, compartiendo su impactante testimonio y en esta ocasión, llegaron a Guatemala para darlo a conocer, cumpliendo con lo que al final será, el propósito de la experiencia que vivieron:  Contarlo a todos, para salvar almas.

Nos reunimos con estos cuatro jóvenes –de siete que originalmente tuvieron la experiencia- y de manera sencilla aceptaron una entrevista con CGN para utilizar este medio y lograr que muchos reciban el mensaje.

CGN: En qué consistió la experiencia?

Fabu: Fué una revelación de parte de Dios, que los siete vivimos en conjunto.  Todos vivimos en Colombia y nos reunimos hace 14 años en el mes de abril (1995) cuando llevabamos muy pocos meses de convertidos a Cristo.

Nos disponíamos a un paseo al campo donde aprovecharíamos para cantarle a Dios y exaltar su nombre, pero también para un rato de esparcimiento… por lo que llevabamos mucha comida y un balón para jugar y música para adorar a Dios.  Todo esto, en una casita que estaba en el lugar que visitamos.

Comenzamos a orar a Dios como a eso de las 10:30 de la mañana.  Resulta que cuando estabamos orando, no pudimos parar de orar; la presencia se hizo mucho más intensa y fuimos bautizados por el Espíritu del Señor, hablamos en otras lenguas y cantar en cánticos espirituales con lenguas que no conocíamos y que no entendíamos, porque sabemos que no son de esta tierra.  Comenzamos a danzar y dar vueltas y vueltas para Dios allí… muy asombrados por lo que nos estaba ocurriendo, cuando de repente al lugar donde estábamos por la ventana entró una luz más brillante que la luz del sol y que no podíamos ver, porque no lo resistíamos.

En todo momento de la entrevista con CGN, daban la gloria al Señor por ese encuentro especial.  Fotografía: Sandra Orellana/CGN

En todo momento de la entrevista con CGN, daban la gloria al Señor por ese encuentro especial. Fotografía: Sandra Orellana/CGN

Del centro de esta luz, se veía la silueta de una persona muy alta y cuyo rostro no se podía ver (Fabu hace una breve pausa para recordar que después encontraron que en la Biblia dice “no verá hombre mi rostro y vivirá”) pero no entendíamos, porque realmente teníamos muy poco tiempo de conocer la palabra del Señor.  Esta persona vestía una túnica blanca y muy larga –hasta los pies- pero de un blanco que jamás hemos visto sobre la tierra.  Tenía sandalias de oro puro y en su pecho un cinto (banda) en diagonal que decía Rey de Reyes y Señor de Señores, que tampoco era en español, pero por el Espíritu Santo lo entendíamos.

Este personaje nos habló con un amor inmenso, pero con una autoridad poderosa y nos dijo “Hijitos míos, no temáis… yo soy Jesús de Nazareth. He venido a visitarlos porque los amo y para darles a conocer un gran misterio, para que lo lleven por  el mundo entero, por las naciones, por los valles, por los campos y a todo lugar donde yo les dijere; y donde no les dijere, ustedes no irán.

Estamos en Guatemala para traer la palabra que Dios nos dijo que trajeramos

CGN: El Señor les dijo entonces que vinieran a Guatemala?

Fabu: Dentro de la gran comisión está que vayamos a todo el mundo a hacer discípulos.  Pero textualmente el Señor nos dijo que nos llevaría por todo el mundo, y en algunos lugares el Señor nos ha dicho que no vayamos a ese lugar, pero tuvimos vía libre del Espíritu Santo para venir a Guatemala, por eso estamos aquí, gracias a Dios.

CGN: Qué más sucedió?

Guadalupe: Pues allí fue donde empezó la revelación.  La palabra dice que en los últimos tiempos Dios derramaría de su espíritu y los jóvenes verían visiones.  Nosotros tuvimos esa visión donde el Señor llega a nuestro cuarto y se abre ese túnel donde el Señor nos dice que nos va a mostrar un misterio.

Empezamos a bajar por este túnel y empezamos a ver la revelación de lo que es el infierno.  El Señor nos mostró el infierno. Guadalupe aclaró en esta pausa, que en los tres meses siguientes, el Señor les siguió mostrando cosas.

En tres horas en el infierno

CGN: Qué vieron en el infierno durante esas tres horas?

Guadalupe:  Como la palabra del Señor lo dice, es un lugar de tormentos.  Uno se imagina que el infierno es mucho más distinto a lo que nos han dicho. Donde le han dicho a uno que se va a bailar, a tomar y se va a muchas cosas… pero nadie le dice a uno que todas esas cosas se harán con dolor y con sufrimiento.

Este lugar tiene muchas puertas.  Cuando llegamos, se abrió una de esas puertas y empezamos a ver un valle de llanto; se escuchaban artas (muchas) voces y gritos, y gritos y gritos.  Pero cuando el Señor nos introduce en esto, vemos llamas como de tres metros que, sorprendentemente, no daban luz… eran opacas y logramos ver que lo que había detrás de esas llamas, eran personas.

Allí vimos a un hombre que se llamaba Luis.  Este hombre se encontraba sentadoa una mesa, mesa en la que habían unas botellas de cerveza que aparentemente se veían frías, pero no era así.  Cuando el tomaba la botella con sus huesos (porque tenia poca piel); no tenía ojos, no tenía labios y no tenía el cabello, pero tenía en su frente el 666… entonces cuando tomaba la botella con la mano, parecía que las fuerzas se las hubieran quitado y él hace contacto del hueso con el vidrio, empieza a salir un humo y empieza entonces a gritar.

Cuando este hombre ve al Señor Jesús en ese lugar, empieza a pedir misericordia… que tuviera misericordia de él y que por favor lo sacara de ese lugar.

Cuando él bebía de esa botella, ya no era la bebida refrescante que parecía.  Era un ácido y su tórax estaba destruído; se veía un gran agujero y cómo este ácido caía y quemaba todo su cuerpo.  Lógicamente él echaba la cabeza hacia atrás y empezaba a decir al Señor que tuviera misericordia.

Lo más sorprendente era que todos tenían una placa en su pecho, placa de un material gris que nada le sucedía ni con las llamas, ni con los gusanos y con nada.  Esta placa que él tenía, decía “Estoy aquí por borracho” (ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.  / 1 Corintios 6:10) y la palabra de Dios es clara.

CGN: Cómo fue el paso del infierno al cielo?

Fabu: Luego de haber visto por tres horas cosas horribles y espantosas en el infierno, no sabemos cómo Jesús nos regresa a la habitación donde estabamos al principio, pues luego de ver horrores y miles de “cadáveres” con vida regados,  clamando misericordia y suplicando que alguien los sacara por un momento de aquel lugar, derrepento nos vemos en el cuarto otra vez y no había palabras para decir. 

Le pedí al Señor que pusiera en mis manos un regalo para recordar, por siempre, ese tiempo con El.  Levanta su mano derecha para mostrarnos el lunar que, desde ese día, tiene como recuerdo y señal de su amor.  Fotografía: Robin Martínez/CGN

Le pedí al Señor que pusiera en mis manos un regalo para recordar, por siempre, ese tiempo con El. Levanta su mano derecha para mostrarnos el lunar que, desde ese día, tiene como recuerdo y señal de su amor. Fotografía: Robin Martínez/CGN

Mis compañeras y mi esposa lloraban mucho, estabamo aterrorizados por loque habíamos visto.  No decíamos nada entre nosotros, solo nos mirabamos confundidos, pensando como qué será de nuestra vida de ahora en adelante…?

Pasaron unos cinco minutos, cuando nuevamente llega el Señor Jesús al cuarto.  Una vez el entró, se nos pasaron los horrores y quedamos llenos de una paz inmensa que salía de su presencia, de su gloria.  Precisamente eso nos dijo… “Hijos, ahora les quiero mostrar mi reino, mi gloria.  Nos hizo ponernos de pie y tomarnos de las manos; comenzamos a elevarnos y vimos cómo nuestros cuerpos se quedaban allí abajo, de pie, tomados de las manos.

Ver esto nos hizo comprender que estabamos en el espíritu, y que íbamos al reino de los cielos.  Comprendimos que íbamos tomados de la mano de Jesús, fuera de nuestro cuerpo.  Vimos las nubes, cómo las casas se hacían pequeñas ante nuestra vista… y cómo incluso la tierra, el globo se hacía pequeño ante nuestra vista también.

Llegamos a un par de puertas inmensas que estaban cuidadas por un par de angeles mucho más arriba, pero todo esto en escasos segundos que tardamos en llegar a aquel par de puertas, donde los angeles nos daban la bienvenida.

Aunque no entendíamos al principio sus palabras, nos daban la bienvenida al reino de los cielos donde vimos cada una de las maravillas que tiene el Señor para su pueblo, para su iglesia.

Allí entendimos que cuando Jesús dijo que iba a preparar morada para nosotros, es verdad… que la Biblia es verdad hasta en la última coma y el punto más pequeño… cada palabra sobrepasa el mundo entero.

CGN: Qué vieron en el cielo?

Jenny: Allí encontramos un reino completamente diferente al que nos habían predicado alguna vez.  Es tremendo ver que algunos cristianos conociendo lo que conocen de la palabra, nos hablen de un reino de los cielos aburrido, sin color y sin gracia.  Lo que nosotros experimentamos allí fue un reino lleno de color, de vida, de gozo, lleno de alegría.  Un lugar con mucha paz, tranqulidad, con mucha flora, diversa fauna.  Pudimos ver cómo se hace realidad lo que dice el salmo 50:6 que dice “todo lo que respire, alabe al señor”.  Todo lo que respíra allí, lo alaba; los árboles se inclinanpara alabarle; las flores casi se derriten para alabarle cuando pasa el Señor Jesús; los animalitos inclinan sus patitas delanteras para alabar también al Señor.

Las personas que han sido salvas y están en el cielo, paran sus actividades para alabarle.  Era hermoso ver delfines, peces, caballos, pájaros, cerbatillos y muchos otros animalitos alabando al Señor.

Vimos una gran cantidad de niños, de diferentes edades, todos felices, alegres, ninguno enfermo, llorando o triste.  Las personas que han sido salvas, hoy sirven con un gozo absoluto al Señor Jesús, haciendo labores para glorificar su reino, exaltandolo con mucho vigor, con mucha energía.  Es un lugar maravilloso y este lugar ha sido preparados para nosotros, los hijos de Dios.

CGN: Ya sea en el infierno o en el cielo… vieron a alguien conocido?

Jenny: En el infierno, le preguntamos al Señor quién estaba allá… y El nos dijo que jamás nos permitiría verlo, ni saberlo, porque no lo podríamos resistir.  Aunque conocidos en el infierno, vimos a John Lenon.

En el reino de los cielos, el Señor le permitió a mis compañeros ver a dos de sus hijos que habían muerto siendo bebés y estaban allá.

Interviene Guadalupe, contándonos que “allá tuve la oportunidad, junto a su hermano Ariel,  –que también forma parte del ministerio-  yo ya perdí un bebé que voluntariamente lo había abortado.  Cuando llego al reino de los cielos y me doy cuenta que la misericordia y el amor de Dios es eterno, veo que en todo lugar a donde llegabamos, siempre se acercaban ángeles con bebés.  El Señor les acariciaba, les daba un besito y los mandaba; le preguntamos al Señor si estos niños eran los que iban a mandar a la tierra.  El cambia su tono de voz y la pone como triste y nos dice “No.  Estos niños son los abortados… los que no quiere la tierra”.  Yo allí le pregunté si allí estaba mi bebé, a lo que El me contestó que sí;  luego le dije que me permitiera verlo… nos caminamos hacia un lado a donde había varios niñitos que tenían la edad que mi hijo ya para entonces tendría ( más o menos 2 ó 3 añitos) vestidos con mantos chiquitos y sandalias pequeñitas.  Me mostró un pequeñito que estaba parado allí de espaldas a mí; cuando me acerqué a abrazarlo, el Señor me dijo que no.  Que solo lo escuchara… cuando escuché su voz, la escuché en español diciendo “ya casi viene mi papito y mi mamita” entonces, entendí que el amor de Dios es perfecto.  El niño lo decía no con resentimiento, sino con amor… un amor que solo Dios lo podía dar… siendo mi niño consciente que yo no le dí la oportunidad de vivir aquí en la tierra.

Ahora entendemos el precio tan alto que es la salvación.  Somos personas muy sensibles a la voz del Señor, sabiendo que Jeús en nuestro mejro amigo y salvador.  Dios nos dijo que llegaríamos a la naciones.  Han pasado casi 10 años y esta palabra sigue cumpliendose.. Dios es fiel.

Este testimonio es para estos últimos tiempos.

Durante una conversación con éstos jóvenes colombianos, nos compartieron que tuvieron una convivencia muy especial con el Señor Jesús, caminando por jardines preciosos, donde comieron –entre los siete- una uva del tamaño de una naranja.  Guadalupe nos dijo que las uvas son como transparentes y tan grandes como nunca vieron algo parecido acá en la tierra.

El Señor se sentó en uno de estos jardines y ellos alrededor de El.  “Preguntábamos como niños” dijo Jenny… “queríamos saber hasta porqué los colores de la flores!!” recuerda Dora, quien también nos comentó que era tan bien lo que se sentían allá, que cuando el Señor les dijo que era hora de volver, “casi nos escondemos para quedarnos más tiempo por allá” pero el Señor nos regañó –con amor- diciendonos con un tono de autoridad… “Es hora de volver”.

“Ahora, viajamos por las naciones compartiendo el testimonio de lo que vivimos, obedeciendo a lo que el Señor nos dijo” dijeron los jóvenes, mostrando siempre su alegría y gratitud.  De hecho, el Señor mantiene una constante comunicación con ellos para decirles a dónde deben llegar, y a dónde no… obedeciendo en cada momento.

About these ads

mayo 5, 2009 - Posted by | Uncategorized

84 comentarios »

  1. ME PARECE UNA LINDA HISTORIA YO SOY UN TANTO ESCEPTICA SIN EMBARGO CREO QUE DIOS PUEDE HACER GRANDES MARAVILLAS Y DARNOS REGALOS EXTRAORDINARIOS.
    DIOS LES BENDIGA.

    Comentario por MAGDALENA SANDOVAL | mayo 25, 2009 | Responder

    • hola soy felipe veloza es un testimonio impactante del reino de DIOS y del infierno y enviemen sus testimonio , me gustaria q pudieran benir los muchachos q DIOS les permitio ver el cielo y infierno en villavicencio , meta , en tiempo de paz y restauracion alas naciones ..

      Comentario por andres felipe veloza castro | febrero 2, 2013 | Responder

  2. hola soy ayelen de san luis nueva galia
    la historia sobre el cielo me encanto como me gustria conocer el cielo y a jesus
    despues la historia del infierno hay se sufre mcho por lo que lei
    bueno chau
    que DIOS le bendiga mucho

    Comentario por ayelen | junio 27, 2009 | Responder

  3. Este testimonio me impacto, quisiera saber el correo personal de alguno de ellos.Doy Gracias a Dios porque tiene
    misericordia con la humanidad, pues ha revelado como es el
    infierno para que nadie vaya a ese lugar de condenacion.

    Comentario por nubia medina | agosto 1, 2009 | Responder

  4. cuandO escuche este testiimOniiO nO pOdiia creer Qee fueraa tan hOrriible lO Qee pOdriiamOs viiviir sii nO aceptamOs a diiOs cOmO nuestrO uniicO salvadOr…tengO 17 añOs y se Qee DiiOs tiiene algO preparadO para nOsOtrOs..sOlO tenemOs qe ser Obediientes cOn el y cumpliir su palabra!

    les recOmiiendO escuchar este testiimOniiO de verdd
    iimpacta

    saludOs y Qe DiiOs lOs bendiiga siiempre

    Comentario por Jennifer Mendez de AbreO | agosto 7, 2009 | Responder

  5. me llamo marcos de bs as tengo 30 años hace 5 años tuve una esperiencia unica con dios estando en mi cama antes de orar senti que me mori,como si mi alma se separara del cuerpo senti un fuego,senti la gloria de dios era tan grande que ni mi alma soportaba la presencia,mi alma decia gloria tu nombre ,eso duro segundos ,pero despues al volver senti miedo porque es lo mas raro que te puede pasar pero fue algo lindo,despues esa noche soñe que era un aguila y el enemigo me tenia miedo,al despertar tenia algo como si hablara en lengua,yo de lo quele paso les creo y es por algo que vieron para contar a las naciones que dios y jesus viven y hacer su voluntad que dios los bendiga

    Comentario por marcos | septiembre 14, 2009 | Responder

  6. yo tu ve una experiencia con dios hace 5 años yo tengo 30 soy de bs as ,tanto era la comunion que tenia con dios que un dia antes de dormir ore y senti que me mori senti un fuego y mi alma sintio la presencia de dios,no mi cuerpo ,senti una gloria tan grande que ni mi alma lo soportaba,decia gloria tu nombre, su presencia era como la plata refinada7 veces como jabon de lavadores,es algo qye no es de este mundo no se compara con nada , lo que le paso les creo , y tengo muchas cosas que me pasaron para contar mi msn es marcoselmelli26@hotmail.com

    Comentario por marcos | septiembre 15, 2009 | Responder

    • Me gustaria que por favor me enviaras tus historias, pues quiero conocer mas de DIOS ENVIAMELAS A MI MSN : cristalarcoiris18@hot mail.com te agradezco mucho y saludos

      Comentario por diana maria | noviembre 19, 2010 | Responder

    • Hola Marcos Dios te bendiga, no se si todavía tu correo estará vigente, pero en esta noche he leido tu comentaro sobre lo que tu viviste esa noche en presencia del Señor, realmente me gustaria saber mas de lo que dios te mostro, soy creyente y amoa mi Dios, y quiero saber mas deEl de éstas cosas maravillosa.-Te agradezco me enviesa un mail si tu estas de acuerdo
      biciones

      Comentario por Angelina Angelli | julio 9, 2011 | Responder

  7. Q bueno asi el mundo podra entender y hacer un poco de conciencia.bendiciones..

    Comentario por pAOLO | diciembre 8, 2009 | Responder

  8. amados hermanos que la paz de dios sea sobre ustedes es para mi un privilegio escuchar este testimonio se que es la verdad dios me permitio conocer a satanas cuando me converti al señor y la guerra fue tremenda les animo a seguir adelante no ser desobediente al mandato de dios de ahi depende la salvacion de la humanidad que dios les bendiga a todos ricamente

    Comentario por nelson | enero 28, 2010 | Responder

  9. bueno yo e escuchado por medio de un disco el testimonio es impactante lo que des criven por que con solo ponerse a pensar todo lo que se ba a sufrir no quisiera eso para nadie

    Comentario por ronald | enero 28, 2010 | Responder

  10. Se que es verdad lo que ustedes dicen , y mi mayor anhelo en la vida es el dia que estare con Jesus alla , conocerlo y adorarlo ,yo tube una experiencia un poco parecida a la que cuenta Marcos y el gozo que yo senti cuando tube esta experiencia no lo puedo explicar . era algo tan precioso que tenia que gritar adorando a Dios ,y sentia que mi pecho iba a estallar de tanto gozo , lo que mas tengo grabado es que yo tambien decia “llegue a casa” .dentro de mi sabia que mi hogar es alla en el cielo y no aqui .
    Asi que bendiciones y sigan adelante

    Comentario por Eliza | abril 20, 2010 | Responder

  11. hola saludos para todos mi nombre es sabu y el año pasado estuvimos compartiendo la experiencia que tivimos con el eñor y puedo decir que es real no es un invento gracias por sus comentarios y esperamos vistar de nuevo guatemala y poder contarles todo lo que vivimos con el señor …..porque su venida se acerca y nos dijo que le advirtieramos a todo el mundo acerca del infierno que es para siempre

    cordialmente

    Sabu, Rodriguez

    Comentario por Sabu | mayo 10, 2010 | Responder

    • tienes todda la razon amigo esto no es para tomarlo de juego …con Dios no se juega ni se burla…..y si esto es de mejorar nuestra vida espiritual por que el señor no se demora en hacer el rapto…PREPAREMONOS PREPAREMONOS ….URGENTE….URGENTE……….

      Comentario por paola herrera | agosto 20, 2010 | Responder

    • Hola, me gustaria mucho ke me contaras lo k viste sobre lo k jesus les revelo, si tienes tiempo enviamelo por favor a mi msn: cristalarcoiris18@hotmail.com de nuevo muchas gracias y 0ren por mi k dios te bendiga.

      Comentario por diana maria | noviembre 20, 2010 | Responder

    • Hola saludos. Dios te bendice, podrias compartirme mas de tu experiencia. jarriquivez@hotmail.com

      Comentario por Jesús Arriquivez | diciembre 2, 2012 | Responder

  12. creo k es algo bueno para todas las personas para k se arrepientan y crean k en realidad existe el cielo y el infierno

    Comentario por martha | junio 4, 2010 | Responder

  13. hola mi nombre es giovanny murillo ,para ser sincero yo creo en esas personas por que por medio de este testimonio y otro mas de acerca del cielo y del infierno dios me hizo ver lo real que es eso ,,ahora estoy en los caminos del señor ,,pero les digo no es facil por que mi vida pecadora fue un poco desordenada .no deseo hablar de eso pero si es de testificar lo haria aunque con mucha verguenza pero el señor yo se que estara conmigo ayudandome a reconocer mis errores ,,,que dios los bendiga siempre y sigan perseverando claro no solo por no podemos pero si pidiendole al señor que nos ayude y nos de fuerza amen

    Comentario por giovanny murillo | junio 10, 2010 | Responder

  14. bueno eso es una gran historia cuando la estaba leyendo se me salian las lagrimas no se porque pero asi era no podia creer lo que estaba leyendo sin embargo lo crei porque fueron tan puras esas palabras que me llegaban al corazon admito que he tenido pecados que he hecho cosas buenas y que quisiera borrar de mi mente y mi corazon lo que hice mal y cualquier otra cosa yo soy una persona creyente pero a la vez confundida porque se que ahi un dios porque el me ha demostrado que existe pero a la vez tengo muchas preguntas de las que nunca he visto respuesta pero poco a poco las voy encontrando y seque para estar en ese lugar tan hermoso como lo han describido no solo dios debe poner de su parte si no yo tambien………………………………………………….

    Comentario por chairy peña delgado | julio 30, 2010 | Responder

  15. Hola a todos, bendiciones para todos creo en esta versión pero lo que no les creo es lo de Jhon Lennon, si Jesús te dijo que no podías ver qué personajes más lamentablemente hay en el averno que no le deseo a nadie ni a mis peores enemigos , entonces cómo es posible que el músico lo hayas visto. Creo en Dios y solo le pido que jamás me permita dejar de creer. Saludos :):):):)

    Comentario por Carmen | agosto 11, 2010 | Responder

  16. hola….me siento muy feliz por que yo tengo el privilegio de conocer 5 de ellos en persona son unas personas maravillosas .uno de ellos sabu es mi amigo y es el invitado de honor de mi casa me agrada siempre su visita ….por medio de el el señor me ha enseñado muchas cosas que me han servido muchisimo…..le doy a honrra y la gloria al señor por cada uno de ellos ….y creo en cada una de las palabras de este testimonio por que son personas del señor…..que Dios los siga bendiciendo….una saludito amiguito…….chaooo

    Comentario por paola herrera | agosto 20, 2010 | Responder

  17. Queridos hermanos me gustaria que algun dia el señor me diera la aportunidad que les dio a ustedes, hoy dìa estoy luchando por mi salvacion y la de las personas que estan a mi alrededor, se que es muy dificil desprenderse de las cosas que no le gustan al señor, por lo que oro para que el cambie en mi todo lo que no es de su agrado y pueda ser un instrumento para que otros busquen del señor. Mi peor enemigo es mi caracter y el rencor que no quiero aceptar que tengo por el daño que me hicieron algunas personas, pero el señor es misericordioso y siempre esta conmigo se que es muy dificil caminar por los caminos del señor. Me gustaria mucho que visitaran la Republica de Panama si el señor asi lo tiene preparado. Si algùn dia el señor los envìa a nuestro pais a dar su testimonio me gustaria que m e escribieran para hacer todos los preparativos. Les suplico oren por mi para que el señor me de entendimiento y pueda gozar algun dia de su santa presencia en la vida eterna. Dios les siga bendiciendo.

    Comentario por vielka achurra | septiembre 24, 2010 | Responder

  18. hola;Dios-les-bendiga-mucho-a-estos-jovenes-que-han-tenido-la-oportunidad-que-DIOS-lES-dio-de-ir-a_ese_lugar-para-hablarle_a_las-personas-que_no-creen-en-DIOS_ni-quieren-escuchar-a-su-llamado-para-que-se_arepientan-y-le-acepten-por-que-en-realidad-este_lugar_existe-y-si-DIOS-LESPERMITIO-LLEVARLOS-HAY-ES-PARA-QUE-HABLEN-Y-DIGAN-QUE-VERDADERAMENTE-DIOS-SALVA-SANA-Y-VIVE-A-EL-SEA-LA-GLORIA-Y-LA-HONRA-POR-QUE-DIOS-ES-TODO-AMOR-Y-EL-NO-QUIERE-QUE-NAdie-se-pierda-mas-bien-que-todos-prosedan-al-arepentimiento-y-le-acepten-como-su-unico-y-esclusivo-salvador-personal.

    Comentario por madeline | septiembre 30, 2010 | Responder

  19. ez muy interesante esta historia, llena de buenas cozaz, llena de luz , llena de magia… pero solo me pregunto una cosa… pork precisamente a las 7 personas, les sucedio eso ?…. son realmente tan buenas.? pork fueron los elegidos ? han hecho cozas en sus vidas tan perfectas para que dios les diera el regalo de conocer el cielo.

    Comentario por andy | octubre 31, 2010 | Responder

    • si es cierto porq a ellos ??? porq no a otros porq no ami o atiii nose porq a ellos ???

      Comentario por DAVID | noviembre 2, 2010 | Responder

  20. COMO DICE LA BIBLIA EL QUE TIENE OIDOS PARA OIR QUE OIGA….me parece muy impactante este testimonio, Sigan adelante anunciando lo que JESUS LES ENCOMENDO….Creo con todo mi corazón que hay UN CIELo un lugar muy especial preparado para lo que le sirvan a DIOS hasta el fin, y por otra parte creo que el infierno.. tambien existe…..HOY MAS QUE NUNCA OREMOS PARA QUE LAS ALMAS SEAN ARREBATADAS DE LAS GARRAS DE satanás ESTAN VENCIDO…..te reprendo en el NOMBRE DE JESUS.

    Comentario por uden Castro | febrero 16, 2011 | Responder

  21. DIOS NOS HABLA DE MUCHAS MANERAS, Y ESTEMOS ALERTA POR TODO CABE EN LO POSIBLE

    Comentario por uden Castro | febrero 16, 2011 | Responder

  22. Dios los bendiga, yo creo lo de estos jovenes, porque yo hace varios años estuve enferma y una semana inconciente, en ese tiempo vi que me iva por un tunel y al final havia una luz resplandeciente que me dava tranquilidad y yo queria llegar y no regresarme nunca, pero de momento veo al señor en una nuve con su vestimenta blanca y sus manos estendidas hacia mi con destellos de luz en sus manos y yo volvi a la vida, no me dijo el Señor Jesus nada, pero ahora le sirvo con amor en su obra….ese era el proposito que el tenia para mi por eso me devolvio a la vida…..solo que le hise caso despues de muchos años……pero el es inmenso amor.

    Comentario por mague | marzo 14, 2011 | Responder

  23. hace 4 años escuché sus testimonios, fue impactante pero me dio fortaleza en la angustia, no temí por el infierno porque tengo vida , solo le pido a Dios no claudicar y seguir a su lado siempre, tenía en ese tiempo 14 años sufriendo por haber perdido una bebé, mi hija me contó de una carta testimonio que les envió a ustedes agradeciendo al Señor porque desde que se como es el cielo ya ni me recuerdo del día que mi hija se fue, solo tenía 3 días pero se que lo que sufrió en la Tierra ahora le es agradable en el cielo y nos está esperando, Dios los bendiga por lo que hacen y espero un día vengan a México a Monterrey , para que podamos escucharlos de cerca, les pido oración por mi pais

    Comentario por paty herrera | mayo 20, 2011 | Responder

  24. parece tan dificil desprenderse de todo lo q en la tierra nos llena;pero es mas dificil comprender q eso q ahora nos hace feliz y q no es agradable a nuestro señor cuando se nuestra hora sera lo q nos hara lamentarnos una y otra vez aceptemos al señor en nuestro corazon y entreguemonos a el; oremos por los q estamos lejos de encontrar el camino y demos gracias a dios por todas las almas que encontraron la salvacion en el señor; bendito seas señor

    Comentario por celia | junio 26, 2011 | Responder

  25. Alguien puede explicarme, por que hay tantas similitudes en el discurso que dan estos jovenes y El discurso que da Angelica, la chica que tambien tiene su Revelacion del Cielo y del Infierno??? Son casi que el mismo testimonio.. A nadie le parece raro..??

    Comentario por Gabriel Uzcategui | julio 12, 2011 | Responder

  26. a
    celia si hay tanta similitud es porque es una realidad que todas las personas que hantenido estas experiencias han visto casi lo mismo, eso quiere decir que Dios si quiere que nos volvamos a El y no desperdiciemos nuestra vida en este mundo lleno de cosas irreales y perecederas, es mejor vivir agradando a Dios y buscandole que estar de gancho con el mundo sus deleites y pasiones . Hermanos este es un llamado URGENTE VIVAMOS SOLO PARA DIOS Y ESPEREMOS SU VENIDA PORQUE HOY MAS QUE NUNCA ESTA MAS CERCA DE LO QUE PENSAMOS. UN ABRAZO EN EL AMOR DE JESUCRISTO. Maria desde Colombia.

    Comentario por Marivel Ybanez | agosto 13, 2011 | Responder

  27. Q parece extraordinario que podamos conocer testimonios como este…Dios Bendiga la Vida de estos jóvenes…Q privilegio y que placer el haber ido de la mano con Jesús y que Él pudiera mostrarles cosas ocultas que nadie conoce! A Cumplir la Gran Comisión: Id por todo el mundo y predicad el evangelio!!! Dios les Bendiga! No desmayen! Hay Gran recompensa!

    Comentario por Yessika | agosto 17, 2011 | Responder

  28. Me gustaria tener contacto con los jovenes que tuvieron esta experiencia del cielo y del infierno, sus correos electronicos o no se si tendran cuenta en facebook. He tenido la oportunidad de ver el video y el relato de las experiencias de los jovenes y resulta realmente impactante. Dios los bendiga mucho. Guilermo Vidalon Sirlupu

    Comentario por ´GUILLERMO ENRIQUE VIDALON SIRLUPU | agosto 29, 2011 | Responder

    • Hola Guillermo, Dios te bendice, si tienes algun contacto o correo de los jovenes podrias compartirmelo? jarriquivez@hotmail.com

      Comentario por Jesús Arriquivez | diciembre 2, 2012 | Responder

  29. conosco del señor hace 15 años y creo que este testimonio es verdadero mis lagrimas brotaban porque se que DIOS TIENE MISERICORDIA de nosotros el cielo es hermoso guarda nuestro corazon mientras estemos en esta tierra la salvacion es una perla presiosa no la perdamos………..

    Comentario por clau | septiembre 2, 2011 | Responder

  30. me asusto mucho el infierno en verda tengo miedo de ese video todo lo q nos puede pasar digame porfavor q todo fue real

    Comentario por alfredo blondet | septiembre 4, 2011 | Responder

  31. Aayyy dios mio yo me kiero ir al cielo contigo prometo ser buenw

    Comentario por sharlyn,valeria y linda | noviembre 11, 2011 | Responder

  32. Todos lean esto dios es algo hermoso tan hermoso ke no te la crees…….bendiciones de la hija de mi dios sharyn……no agan pecados…sean buenos

    Comentario por sharlyn,valeria y linda | noviembre 11, 2011 | Responder

  33. que lindo senti una paz al leeelo

    Comentario por paola | noviembre 22, 2011 | Responder

  34. Amigos, les hablo desde España, me ha impresionado mucho lo que me cuentan y como pecador, me doy cuenta de que quiero enmendar mis errores y adorar a nuestro señor y a la santisima virgen. Quiero ayudar a mejorar y servir a nuestro dios. En estos dias de regocijo por la natividad de Jesús , he encontrado tremendamente importante compartir con ustedes una reflexión que mi hermano me ayudo a comprender. Entre a la iglesia para orar y pedir, y quise echar una limosna en el cesto, sin embargo mi hermano me dijo algo muy importante, había una persona pidiendo en la calle y me dijo: “La verdadera palabra de Dios se encuentra en la calle”. Me sentí culpable por preocuparme tanto de los bienes materiales y yo os digo hermanos mios: Ayudemos a nuestro prójimo y alabemos de esta forma a nuestro señor.
    He compuesto el siguiente poema para festejar estas fechas, espero que les guste:

    EL PASTOR Y EL ANGEL 13 de Dic, a las 19:55

    Cuenta una hermosa historia
    que en los campos de judea,
    se dibuja una silueta
    que trae la buena nueva.
    Una mujer sombre un burro
    del que tira un carpintero
    que andan pidiendo morada
    pues ya viene el rey del cielo.
    Humildes van en su paso
    buscando un posanda alguna.
    quedando escrita su suerte
    entre paja, el buey y la mula.
    Y asi cayendo la tarde,
    crespusculo del frio invierno
    se asoma entre las estrellas
    el lucero mañanero.

    Cuidando de su rebaño,
    viaja un pastorcillo ciejo,
    que en ruta de trashumancia
    recoloca sus aperos.
    Muchas y buenas ovejas,
    en un numeroso rebaño
    una decena se suman
    a las que tenia hace un año.

    Poco disfruta y poco comparte
    pues lo que bien a ganado
    no se lo regala a nadie.
    Quien quiera cosecha
    que siembre el grano,
    pues en temas de dineros
    no existen padres ni hermanos.

    En su ruta establecida
    se acerca sinuosa la luna
    que en el cielo de la tarde
    se dibuja entre la bruma.

    Al caer la oscura noche
    es mejor parar los lomos
    y resguardar su rebaño
    de las manadas de lobos.

    Se sienta en un viejo olivo
    tras encender la candela
    y saca de sus alforjas
    queso y tortas de canela.

    Niños hambrientos se acercan
    y le piden alimento,
    pero el pastor le responde
    que les soltará a sus perros.

    Intenta dormir pero entonces
    unos sudores le aprientan.,
    como si lo que ha comido
    le fuera hinchado la lengua.

    Se reincorpora y decide
    buscar agua en algún pozo
    y guiado por sus canes
    llega hasta un rio sinuoso.

    Se acacha e intenta beber,
    pero un sonido le aparta,
    y empieza a paliceder
    al escuchar lo que pasa.
    Los peces que hay en el rio
    aunque parezca quimera
    de tanto como han bedido
    han secado la rivera.

    Horrorizado se levanta
    huyendo de esas alimañas
    derribando en su carrera
    una olla de castañas.

    La mujer que las asaba,
    con mas de sesenta primaveras,
    le pidio algo de abrigo
    pues había apagado su hogera.

    El pastor avaro dijo
    que el no daba nada a viejas,
    que tuviese mas cuidado
    al formular sus prevendas.

    Continuó su camino
    pero quiso su destino
    que confundiera sus andares
    quedando muy despistado
    entre unos matorrales.

    Una voz tan dulce y fina
    como no había escuchado,
    le dijo que se acercará
    para escuchar su mandato.

    El pastorcillo asustado
    paralizado quedó,
    pues era como si aquel ser
    pudiera observar su interior.

    Mal has obrado pastor,
    le dijo en un tono sesgado
    pero el le respondió
    que suyo era lo que había ganado.

    Entonces la voz respondió
    que escuchara su alegato
    y que viera la verdad
    del mal que había provocado.

    Las tripas le resonaron
    y el frio le caló los huesos,
    la culpa se apoderó
    del último de sus alientos.

    ¿Que puedo hacer por favor?
    Se lo mal que me he portado
    y quiero enmendar mis entuertos.
    Dijo el pastor con lamentos.

    Ya veo que te has enmendado,
    – La voz cortó su sufrimiento.
    y bien se que si has cambiado
    no volverás a caer
    en errores del pasado.
    Entrega tus lujos al pobre
    y comparte el alimento,
    y viaja ahora a Belén
    pues ya van tus compañeros
    cantando osana en el cielo.
    En un establo muy pobre
    ha nacido el nazareno
    el hijo de dios hecho hombre,
    que duerme en cuna de heno.
    Sigue esa estrella buen hombre
    que te guiará certero.

    – Pero buen señor no puedo
    pues por desgracia soy ciego.

    – Tu levanta la mirada
    y verás lo que te muestro.

    Una luz desgarradora
    le sedució por completo,
    pues la oscuridad sufrida
    se iluminó por completo.

    Un cielo repleto de estrellas,
    se abrio paso en sus pupilas,
    dos lagrimas se derramaron
    por sus carnosas mejillas.

    La luz había vuelto a su vida
    y comprendió en el momento
    que también estubo ciego
    en alma y en sentimientos.

    Las cosas mas bellas del mundo,
    no se pueden observar,
    y a veces estamos tan ciegos
    de egoismo y vanidad…
    Olvidamos con las luces,
    con las compras y comidas,
    con toda seguridad,
    lo que significa realmente la palabra Navidad.

    Comentario por nicogc85 | diciembre 24, 2011 | Responder

  35. HOLA me llamo marisa okomo desde guinea ecuatorial(africa) me ha parecido muy bonito la experiencia k tuvisteis y kiero k sea de gran bendicion a mi vida, conosco al senor desde k tenia 7 anos y le asepte a la edad de 17 anos porke ya tenia uso de razon, doy grasias a Dios por su inmenso amor hasia la humanidad y ke me ayude y guie ke pueda llegar hasta el fin y disfrutar de estas maravillas k he leido.
    k DIOS os bendiga y os guarda porke el diablo no esta contento por estas por estas manifestaciones y seguro k vuestra experiencia habrira las mentes de muchos

    Comentario por marisa okomo obiang bikie | enero 16, 2012 | Responder

  36. que linda historia la verdad es que dios es bello en todos los sentidos es perfecto mi jesus es el rei de los reyes los amo

    Comentario por saileth de los angueles | enero 29, 2012 | Responder

  37. Hola!! mi nombre es Fernando soy de Guatemala, de verdad me asombro mucho este testimonio y mas q fue aqui en mi país donde hayan venido a contar su experiencia con el señor. Yo soy creyente de la palabra de Dios, desafortunademente ultimamente me he apartado un poco x lo mundano, pero este testimonio me hizo reflexionar y tomar conciencia al respecto, poque algun dia debemos de partir de este mundo y entregar cuentas al señor de nuestros actos.. Si alguien me quiere brindar mas informacion de todos sus testimonios, o consejos me pueden escribir a mi correo: meshosworld@hotmail.com. Agradeceria mucho recibir mas mesajes al respecto de estos testimonios. Gracias y Bendiciones a todos.

    Comentario por Fernando | febrero 7, 2012 | Responder

    • ola sabes hay muchas personas que hacen eso por qu piensan que la vida cristiana es aburrida xk es asi como algunas iglesias la asen ver pero no es asi¡¡¡¡ la vida cristiana es ermosa siempre hay lugares donde hay iglesias que llevan una vida cristiana con fe pero no aburrida deberias buscar pero eso si jamas te alejes de DIOS el es fuente principal d nuestras vidas sabes hubo un momento en vvida que saque lo pies del camino de dios tuve problemas familiares muy seriossss pero dios no me abondono yo me olvide de el pero el demi no y eso es tan maravilloso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡sigue adelante con arta fe¡¡ soy de PERU_CALLAO

      Comentario por necida angela huaman romero | agosto 4, 2012 | Responder

  38. Me gusta a mi tambien me gustaria tener una vision asi

    Comentario por Garmita zayas | febrero 18, 2012 | Responder

  39. Me parese muy bonita visión que nuestro padre celestisl les dio yo quiero tener una igual

    Comentario por Garmita zayas | febrero 18, 2012 | Responder

  40. Saben mi nombre es Carlos Leon y saben otra cosa lo material no importa el tiempo en la tierra es muy corto arrepientanse de corazon y ayuden a sus padres porque alguien Él nos ayudara Ojala algun dia me perdone Amen para todos.

    Comentario por carlos alberto leon montenegro | febrero 24, 2012 | Responder

  41. Hola me llamo alejandra quiero contarles brevemente mi experiencia mi hermanito de 25 años fallecio el 14 de agosto del 2011 de una enfermedad que lo tuvo 9 meses en un proceso muy dificil para el y toda la familia pero todo este tiempo sirvio para que el se encontrara con nuestro DIOS, se arrepintio de sus pecados pidio perdon y acepto al SEÑOR JESUCRISTO, y entro en una profunda relacion con DIOS y hasta el ultimo momento antes de partir dijo con una fuerza increible se sento en la cama ya inconsciente QUE BELLO ES EL SEÑOR JESUCRISTO, QUE FELIZ ESTOY, QUE FELIZ ME SIENTO. Es una historia larga pero para finalizar quiero decirles que el dia del funeral al levantar el ataud y llevarlo al sepulcro el sol empezo a resplandecer con un luz muy brillante como un diamante y todos dejamos de ver donde se enterraba el cuerpo, y miramos hacia el cielo y en un espacio amplio del cielo las nubes empezaron a cambiar de colores preciosos como azul lo azul se convertia en verde esmeralda lo azul estaba rodeado de colores rosados, lo rosado se volvia morado y era una fiesta preciosa de colores y se tomaron alguna fotos de esta manifestacion de nuestro DIOS, que son pocas y en una de ellas se refleja el perfil de un rostro entre las nubes, cuando vimos esto no podiamos seguir llorando sentimos una paz que va mas alla de nuestro entendimiento y cuando vimos hacia el sepulcro ya estaba totalmente cubierto de tierra. Quiero decirles que me gusta su testimonio DIOS se manifiesta cuando el quiere y a quien el quiere manifestar su gloria y me gusta imaginarme a travez de su testimonio como es el lugar donde se encuentra mi hermanito estoy feliz sabiendo que puede ahora estar con nuestro rey EL SEÑOR JESUCRISTO, y saboreando unas hermosas uvas en un hermoso jardin que DIos les bendiga y la gloria sea para nuestro padre que esta en los cielos

    Comentario por alejandra colindres | febrero 26, 2012 | Responder

    • hola Alejrandra, tu experiencia es maravillosa, quiero contarte que hace 7 años murio mi unico hermano tenia 23 años y yo 25, fue el dolor mas intenso que he podido sentir en mi vida, queria morirme de dolor, pero a lo largo del tiempo conoci de Dios y el fue sanando esas heridas de mi alma, aun lo recuerdo casi a diario, lo extraño demasiado y quisiera tenerlo a mi lado, y lo que mas me duele es que murio borracho, no hay ninguna esperanza para el, por eso me imagino que ha sido duro para ti y para tu familia pero deben regocijarse en que tu hermano si esta con Dios nuestro señor en el mejor lugar donde puede estar un ser.

      Comentario por liliana | enero 7, 2013 | Responder

  42. hola hermanos la paz de Dios este con ustedes la experiencia que vivieron fue unica y hermosa que Dios los Bendiga

    Comentario por mari quisbert | marzo 6, 2012 | Responder

  43. La verdad, si creo que existe un cielo y un infierno, realmente, no creo mucho, porque tanta gente que le ha sido revelado que ha visto personas en el infierno de carne y hueso…….., pero Bien, cada persona le es revelada por medio del Espiritu Santo, creo que tal vez el alma se este quemando,pero no el cuerpo, a saber esos misterios, que Dios tiene para la humanidad.

    Talvez, el me las revele tambien a mi..depende, cuanta relacion tenga yo con mi creador…y viendo la biblia, Dios hizo milagros desde Abraham hasta apocalipsis…podria ser cierto…tengo duda.,..es logico, nunca he experimentado esto maravilloso de ir al cielo…

    Comentario por Lessy matute | marzo 24, 2012 | Responder

  44. esta muy imprecionante todo lo que relatan pero la verdad un aborto voluntariamente
    no creo que sea ageadable alos hojos de dios no jusgo sino saco concluciones a lo que lei el bebe no tiene la culpa pero la persona que lo aborto que no creo que dios la elija para mostrarle el cielo tu que piensas

    Comentario por ine-new@hotmail.com | abril 19, 2012 | Responder

  45. DIOS ES AMOR PAZ Y PROSPERIDAD YO SIENPRE LO HETENIDO EN MI CORAZON EL ES GRANDE

    Comentario por VIVIANA PEREZ HENAO | mayo 2, 2012 | Responder

    • LO QUE TIENES ES VIDA VIDA SOLO TIENES Y UNA FAMILIA

      Comentario por ADES | mayo 4, 2012 | Responder

  46. yo no se pero el pastor de la iglesia donde yo boy dice que no es verdad ya que en su palabra dise que nadien puede ir y venir y que solo hay una forma de star en uno de los dos ,al morir y eso me confunde pues yo etenidido sueños y muchas veces se acen realidad ¿ que dicen ustedes ? pues DIOS no miente y tampoco cambianada.

    Comentario por vicky | mayo 25, 2012 | Responder

  47. amo ami salvado que es CRISTO JESUS y quiero siempre obedecer le a el y solo a el A MI PADRE SELESTIAL DIOS TODO PODEROSO ,

    Comentario por vicky | mayo 25, 2012 | Responder

  48. Es precioso leer estas experifencia que tuvieron estos jovenes ,pero a la vez te entriste leer cuantas almas se pierden pero tenemos el consuelo que algun dia estaremos con el señor ,dios los bendija

    Comentario por Magda | mayo 26, 2012 | Responder

  49. solo hay que adorar a dios
    cuando Jesús iba a ser crucificado las personas le preguntaron y ahora a quien seguimos a maria tu madre y el contesto que no q a los apóstoles siguiendo el mandato de dios.
    solo hay un dios al que se le debe de adorar.

    Comentario por derly | junio 4, 2012 | Responder

  50. a las personas q lean este mensaje les quiero decir q sigan a dios el es único camino verdadero.
    ¿¿cuantos años crees mas q vivirás??
    no tantos a comparación de una vida eterna
    ahora no estoy muy bien pero empezare a asistir a la iglesia pentecostal unida de colombia por algo se empieza con el tiempo uno se va enamorando de dios eso es como como un noviasgo al tiempo no se quiere separar de el hasta mucho mejor.
    lo que pienso y les quiero compartir es que la vida es muy corta aquí en la tierra no te aferes a nada no sean vanidosos ni piensen en el que dirán por q esta vida es muy corta a comparacion de lo q bamos a vivir.
    piensen aquí por mucho vivirán 70 años y con dios todo una vida eterna.

    Comentario por derly | junio 4, 2012 | Responder

  51. Creo que es tiempo que sepamos la verdad.

    Comentario por Luisa Chan | junio 30, 2012 | Responder

  52. es ermosa este testimonio me gusta saber que al alabar en la tierra a dios no sera en bano tendra una maravillosa recompesa mama fallecio ase 5 años y ella estaba entregada toda su vida a dios se q aora esta junto a el en su morada y saber q dios es tan noble y bueno q nos perdona tantas cosas para luego no perdernos en el dolor del infierno apenas tengo 15 años tuve la oportunidad de elegir entre un aborto y tener a un bb y ahora se lo que debo elegir seguir en el camino de dios siempre junto ami familia y a esa personita enseñarle que tenemos a un padre maravilloso y que sobre todo es poderoso rey de reyes sñor de señores ¡¡¡¡bendiciones a todos este testimonio cambiara vidas y muchas por la gracia de dios-¡¡¡¡¡

    Comentario por necida angela huaman romero | agosto 4, 2012 | Responder

  53. Hola la verdad, que derrame lagrimas por lo que ustedes han vivido, y aun no puedo dejar de hacerlo siento un dolor tremendo por la vida que estoy pasando, y quiero cambiarla, lei sobre lo que contaron del bebe que ella habia perdido, y que dios lo tiene en su gloria, Dios en toda su misericordia la perdono a ella por lo que habia hecho, yo he pasado lo mismo , estoy arrepentido, solo le pido Dios que lo tenga en su gloria , y hacer la cosas bien para asi poder conocer al Señor y ver todas las maravillas que el tiene para nosotros , y poder estar con mi bebe,
    espero que me escriban mi correo es

    Comentario por fer | septiembre 12, 2012 | Responder

  54. segun la biblia las cosas nos rebela en sueño o viciones pero dice el señor tiempo vendra y yo are maravilla en mis hijos los mostrare cosas k jamas an visto y kienes son sus hijos joel 2..27 y cual es su pueblo amos 5..4 y ke anuncia ese pueblo1jua2:7mas tambien satanas cree en dios y ase milagro no nos cunfundais gracias

    Comentario por roke | octubre 14, 2012 | Responder

  55. ME GUSTARIA DE HABLAR CON UN DE ELOS POR MSN: jcbernardojc@hotmail.com
    POR FAVOR PUEDES ME AGREGAR !!!

    Comentario por BERNARDO | octubre 20, 2012 | Responder

  56. Me ha gustado mucho este testimonio, me3 gfustaría tener contacto por internet con uno de éstos jóvenes.

    Bendiciones Rurh

    Comentario por Rueh Beckert | octubre 22, 2012 | Responder

  57. y como entender que solo nos creo a nosotros ?? acaso no existe vida en otros planetas ?? , son tambien nuestros hermanos estos seres extraterrestres ?? o solo existimos nosotros ?? cual es la razon de vivir si al final muchos iremos al infierno ?? acaso no es logico pensra que muchas partes de la biblia fueron modificadas por las autoridades eclesiasticas de esos tiempos y que no todo lo que esta escrito sea palabra de Dios ?? yo creo que debemos de ser amables los aunos a los otros , pero debemos de ser cautos de no caer en mentiras que circulan por internet ; este mensaje de estos colombianos muestra talvez muchas verdades , pero tambien cabe la posibilidad de que sea mentira porque la señora dice que aborto y dicen que era poco tiempo que ellos estaban en la palabra del señor , estas caracteristicas de personas hacen que tiendan a decir seudoverdades que tal ves no ocurrieron en realidad , pero de todos modos me llevo el mensaje que debemos de seguir los mandamientos y amarnos los unos a los otros porque todo tiene su recompensa y su castigo .

    Comentario por wilson | noviembre 1, 2012 | Responder

  58. Gracias por este testimonio tan lindo, hace 10 días falleció mi hija, tenía 11 años, desde entonces supe que se fue al cielo, pero tengo la interrogante, ¿Que hace , como se sentirá .? Es feliz? Uds. Me dan la respuesta, aun estoy muy triste, añoro, extrañO a mi princesa, sin embargo estoy feliz porque ella tiene una mejor vida, Dios es su felicidad y saber que esta en un lugar como el que Uds. Describen me hace sentir reconfortada. Dios les bendiga.

    Comentario por Yolanda jerez | noviembre 3, 2012 | Responder

  59. Se qué Jesús viene pronto y creo en la Biblia y por eso le agradezco a Dios hacer posible este testimonió tan impresionante y bíblico, Dios los continúe usando y bendiciendo.

    Comentario por Angelina | noviembre 28, 2012 | Responder

  60. GLORIA A DIOS TODO PODEROSO Y JESUS MI VIDA SE LLENA CADA VES MAS DE ALEGRIA GRASIAS A CONOCER SU PALABRA SIENTO DOLOR POR LA GENTE QUE SUFRE EN EL INFIERNO ME DUELE TANTO PERO HAY QUE DAR TESTIMONIO Y SALVAR VIDAS PORQUE ESTAMOS ENTRANDO EN LOS DOLORES DE PARTO LES PIDO SOY UN JOVEN DE 23 ANIOS QUIERO CONOCER PERSONAS QUE AMEN A DIOS COMO YO ESTE ES MI FACEBOOK emiliano cuberes y mi mail david_2006_89@hotmail.com TE AMO MUCHO MI SENIOR Y MI DIOS AMEN

    Comentario por juan | diciembre 18, 2012 | Responder

  61. Yo lo havia leido antes dios es muy bueno y lepido al senor jesus que me salve y me perdone y me cele y castigue y loamo y ustedes piden lo mismo y les ensene porque el nos ama pero el diablo no san juan 210:9,asta

    Comentario por ileana ayala | diciembre 21, 2012 | Responder

  62. Impresionante, todo lo que viene sucediendo a los hijos de Dios, y aún poco hacemos, estamos como la gente que Moises sacó de Egipto para darles la tierra prometida, aunque veían las maravillas de Dios seguían en sus costumbres, tradiciones, murmuraciones, paganismo, etc…
    Realmente, es impresionante cómo el Señor nos ama y desea que hagamos su voluntad, y casi poco le creemos y confiamos, porque nuestra carne predomina, siento tanto amor por nuestro señor, pero hay tantas cosas que me distraen. Invoco a cada instante su nombre y me responde siempre, pero a veces no estoy atenta, y cuando lo he estado han sucedido cosas maravillosas y no se que debo hacer con ello, sin embargo en mi interior una voz dice: es tal cosa, peo luego quiero verlo con lógica hasta que me doy cuenta que es eso en primera entendí.
    Mientras caminaba en una calle he visto en el año 2011 en el cielo dos nubes muy espesas, una de ellas inmensa gris recogida como una cortina por un lado, cuando me detengo y miro atentamente, veo de una nube a la otra había una forma de linea uniforme como un camino de nube, y de pronto veo que de una nube de la izquierda sale una silueta de un hombre caminando hacia la otra nube donde ya no se le ve. Minutos antes había habido una explosión en el cielo de Lima ( pensé que era un fuegos artificiales) la gente de los edificios y casa yo veía que miraban hacia algo y me decía que había pasado) luego de seguir caminando vi dos soles ese mismo día, eran como las 4 de la tarde, con la persona que estaba caminando le pregunté qué es esa luz mirando hacia el oeste y me dice el sol, claro yo también lo veía, luego volteo hacia digamos este y le digo y esa luz, me dice : el sol…qué … y se voltea a mirar y dice no entiendo, no yo le dije y luego sucedió lo que les comenté sobre las nubes. Inmediatamente que yo me preguntaba qué está sucediendo,apareció en mi mente : el poder de Dios y un por qué debe suceder como cambios al mundo ( no se si bueno o malo) es cuando empiezo a razonar…
    Otras cosas he visto que me gustaría contarlas porque siento que debo hacerlo…
    El Señor Jesús nos dice que nos mostrará maravillas en el cielo y en la tierra…

    Comentario por Di | febrero 14, 2013 | Responder

  63. Solo espero que sean siceros. Y si es verdad el creador los cuide adondequiera que ballan. Ya que en este mundo la gente no cree ya en nada ni en nadie. Todo es religion ya y negocio para placer de cada quien, en mi persona solo quiero decir que hay que confiar en el dios invisiblede de abraham. isaac. Jacob. Vien aventurado aquel que cree y no ve, el creador les cuide mi deseo.

    Comentario por Nicolas tzul | marzo 3, 2013 | Responder

  64. Le agradezco a mi Padre Celestial por el privilegio que me dio de poder elegir, y yo decido ser su hijo, solo deseo serle fiel para gozar de lo bello y hermoso que él tiene preparado para los que le sirvan hasta el fin y escapar de lo que le espera a aquellos que no hacen su voluntad. El cielo y el castigo eterno son realidades que nos pertenecen a los humanos, solo depende de nosotros elegir en cual queremos estar, BENDICIONES…….

    Comentario por OSCAR DANIEL CORADO ESCOBAR | marzo 20, 2013 | Responder

  65. Quiero ir al cielo y conocer a jesuscristo seria muy feliz saber que me ama y que me recibira en su reino

    Comentario por mariela gañanago | marzo 24, 2013 | Responder

  66. El pastor Rodríguez estaba aqui en el Brasil ayer. Muchas gracias por compartir tan bella historia

    Comentario por Aqdq ASdq | marzo 25, 2013 | Responder

  67. Es la misericordia del Señor para muchos se salven. El amado Maestro me ha dado varias visiones sobre los tiempos finales, desde que volamos, hasta que el tiempo está cerca… Sí, Él está trabajando para que el mundo deje el pecado y lo conozca. Bendito sea por los siglos de los siglos el Amigo bueno.

    Comentario por Simeón Bastidas | abril 27, 2013 | Responder

  68. Que bendición este testimonio, m alegra el corazon de tener un Dios grandioso, yo lo amo a El y quiero estar con el x siempre.

    Comentario por maria luisa medina godoy | junio 8, 2013 | Responder

  69. bueno cada quien lleva agua para su molino

    Comentario por Juan Pablo | junio 9, 2013 | Responder

  70. Maravillosa historia. Pruebas de que Jesucristo y Dios existen y nos aman, aunque la situación general de este “Mundo” nos muestre otra cosa.

    Quisiera dejar una “experiencia” por así decirlo, de esto hace ya casi 3 años, no sin antes presentarme.

    Mi nombre es Marcos, soy de Còrdoba, Argentina. Bautismo, Comunión y Confirmaciòn en Iglesia Catòlica, religión heredada de mis padres, especialmente mi padre.

    Nunca me llamo la atención la religión. Y a eso se le sumaba mi padre, que decía que era “una perdida de tiempo” y que con bautismo, comunión y confirmación, ya estabas salvo, ya tenias el paraíso asegurado. Y si cometias algún que otro pecado, con ir a la iglesia y confesar, tu alma volvia a estar limpia, cual prenda recién salida de lavarropas. Que equivocado mi padre al seguir esta iglesia, y mas al inculcarme esa religión.
    Pero a todo esto, yo era pequeño. De cuerpo, de mente. Y como tenemos la costumbre de hacer lo que nuestros padres dicen, porque son grandes y experimentados y todo eso, yo solo seguía la corriente. Y asi creci en una familia católica.
    A mis 14 años de edad, abandone el colegio secundario. Me interesaba la Mecanica del Automotor, y veía al secundario como algo inservible. Curse mecánica del automotor, y a meses de cumplir 15, ya trabajaba en un taller de automóviles.
    Todos los sabados a la noche, 8pm, 9pm, cuando terminaba la jordana laboral, e iba a mi casa, pasaba por frente de una iglesia evangelica. Como católico fiel que era en ese entonces, casi ni miraba. Escuchaba canticos, provenientes de una voz angelical. Oraban, bailaban, agradecían, hasta parecían divertirse, cosas que uno no ve en una iglesia católica. Con el tiempo me dieron ganas de entrar, pero siempre salía sucio del taller. Hasta que un buen dia…
    Hubo un sábado en el que yo no fui a trabajar por malestar general, y a la noche tuve que ir a cobrar mis trabajos de lunes a viernes. Iba limpio, bien vestido, volvia ya del taller, y llendo a mi casa pase por la iglesia. Me detuve a ver como cantaban, en la calle, desde ahí los observaba. De repente alguien me toco el hombro, asustado di media vuelta y era un señor de camisa y pantalón, zapatos, bien vestido.
    Me pregunto mi nombre, le dije – casi con miedo – Marcos.
    – Vas a la iglesia? de que religión sos?
    – Soy católico pero, hace mucho ya que no voy a una iglesia.
    – Yo soy el pastor de esta iglesia, es una iglesia evangelica. Queres pasar? te invito a que entres…
    Yo tenia dudas, pero como no tenia nada importante que hacer, acepte.

    Fui bien recibido, inexplicable como me recibieron. jamas me sentí tan comodo y “aceptado” por asi decir, en otro lugar, que no fuere esa iglesia.

    la voz angelical que los sabados escuchaba, venia de una muchachita, que a mi parecer, era màs grande de edad que yo. El pastor me presento a todos, por nombres, los integrantes de la iglesia, en mayoría parientes de èl. Por ultimo a esa muchacha cantante, la de la voz angelical. Damaris. Hasta el dia de hoy no me olvido de su nombre, y a su hermana Maribel. En ese entonces tenían 16 y 15, respectivamente.
    Nos hicimos amigos casi instantáneamente, eran muy simpáticas, yo disfrutaba estar con ellas, y charlar (platicar) hasta a veces salir a tomar un helado. Ellos eran ( y aun son ) de una ciudad cercana a la mia.
    Yo era muy amigo de las dos, pero mas de Damaris, había algo en ella, llámenle “atracción”. En muchas ocasiones me invito a su casa, pero no iba por diversos motivos.
    Y asi mi vida paso a ser rutina: lunes a sabados taller, sábado a la noche iglesia, y algún que otro domingo me veía con ella para invitarla a salir a algún lado, antes de que a la noche volvieran a su ciudad.
    Cuando menos acorde, me había enamorado de ella. cada vez que me hablaba, todos mis sentidos se agudizaban, podía estar horas escuchándola (aunque dicen que los hombres no escuchan a las mujeres)
    sentía su perfume, cada detalle de ella.
    Ella no tenia novio, pero nunca le dije mis sentimientos (hasta el dia de hoy no). Que idiota fui, realmente. No digo que hubiera cambiado el futuro, pero al menos me hubiera desahogado. “Hay dos cosas que no tienen limite en este mundo: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la Primera” (Einstein). Paso a aclarar porque:
    Un sábado había un chico nuevo en la iglesia (poco común) y charlaba demasiado con Damaris, o al menos demasiado para mi gusto. Le pregunte quien era y me dijo que un amigo de su ciudad. No me preocupe, aunque no tenia porque hacerlo, Damaris y yo eramos amigos, aunque yo sintiera algo mas.
    Ese chico vendría a la iglesia en 3 o 4 ocasiones mas. Ella estaba cambiada, yo lo notaba, lo miraba mucho, a mi me saludaba y nada mas, casi ni hablábamos. Un dia cualquiera entre a Facebook, que en ese entonces era un “Boom”, y si no tenias Facebook, eras raro (creo que sigue siendo asi). Foto de su perfil? ella abrazandolo a este chico. Pero bueno, pensé que como eran amigos, no era nada malo salir con el en la foto de perfil.
    Sabado de esa misma semana, terminan las dos horas de oración / diversión en la iglesia. Hablaba con ella, cuando su “amigo” le dice que se tenia que ir. “esperame aca, tengo que darle algo antes de que se vaya, ya regreso”. Salen los dos afuera, y se alejan tanto como para que mi vista quede obstaculizada.
    Paso un buen rato, y ella no volvia, su abuela se preocupo un poco y me pidió que saliera a ver si estaba.
    Daria lo que fuera por volver al pasado y decirle “salga usted”. Fui, camine y llegue a una plaza (parque) que había cerca. Los dos besándose casi en la oscuridad. Queria que me tragara la tierra, quería que un francotirador me diera justo en el cerebro con una Magnun, quería que me pisara un tren cargado con plomo. Cualquier cosa era mejor que lo que mi corazón sintió ese momento.
    “Tu abuela te esta buscando” le dije . Respondio como si nada pasara, “Decile que ya voy, pero no le digas que me viste aca, decile que estoy en un kiosco” (mercado, comercio, ect.) No quería mentir.
    Di la vuelta y pase por frente de la iglesia, la abuela me pregunto donde estaba. “No se” y segui caminando a mi casa, como podía, sentía que me iban a dar 8 infartos en uno solo.
    Nunca mas fui a la iglesia. Como un grandísimo idiota seguía enamorado de ella, con la esperanza de que algún dia le dijera lo que sentía, con la esperanza de que lo de ella era pasajero y nada mas.
    Por que no fui a la iglesia mas? “No codicies la mujer del prójimo” uno de los mandamientos.
    Si la seguía viendo, iba a empeorar las cosas, y pecar. Sentia que dejar la iglesia no era tan grave como codiciarla.
    Si hermanos, no fui mas, y a esto se le suma lo que vi esa noche, y recordarlo me daría ganas de tirarme de cabeza desde una altura similar a la torre Eiffel, inyectarme aire en la Aorta, tomar medio litro de Cianuro o Mercurio, o ponerme un chaleco con 2 kilogramos de Trinitrotolueno (TNT) y simplemente apretar un botón que haría volar en pedazos mi cuerpo, para que después finalmente lo coman los gusanos y lo descompongan los microorganismos.
    Nunca la borre de Facebook, sigo recibiendo sus mensajes preguntando porque no voy mas, nunca le conteste, si la borro seria como borrar la poca amistad que queda, y no se si quiero eso.

    Mi humilde historia.

    Y para todos los católicos:

    – El vaticano tiene suficiente dinero como para acabar con la pobreza mundial 2 veces.
    – Que es eso de andar diciendo tus pecados a un “Cura”? diceselos a Dios, y arrepiéntete, aunque ahora que me doy cuenta es medio estúpido, ya que Dios lee nuestros pensamientos. por que simplemente no “pensamos” y nos arrepentimos ahí, en ese lugar tan “seguro” como es nuestros pensamientos?
    – Que es eso de adorar imágenes (estatuas de Jesús, todas las vírgenes y santos posibles), cuando Dios lo prohíbe terminantemente y textualmente en la biblia?
    – Dice Apocalipsis, 13 – 16: “además,(Dios) hizo que a todos, grande y pequeños, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiera una marca en la mano derecha o en la frente; y que nadie pudiera comprar ni vender si no tenia la marca o el nombre de la bestia, o el numero de su nombre. Aquí hay sabiduría. el que tenga entendimiento, que calcule el numero de la BESTIA, pues es el numero de un SER HUMANO, y su numero es SEISCIENTOS SESENTA Y SEIS” ( 666 )
    Como bien sabemos, el 666 es el numero del diablo, o al menos esta referido al diablo. A que quiero ir con todo esto? El Papa, en su gorro blanco, tiene 3 palabras: Vicarius , Filii y Dei.
    ahora bien, usando el sistema de números Romanos, tomemos todas las letras que se pueden convertir a números, y finalmente sumemos.
    I = 1 L = 50 M = 1000
    V = 5 C = 100
    X = 10 D = 500

    Vicarivs = 5 + 1 + 100 + 1 + 5 ( v + i + c + i + v )
    Filii = 1 + 50 + 1 + 1 ( i + l + i + i )
    Dei = 500 + 1 ( d + i )

    Sumen ustedes mismos. Aquí no hay trucos. El gorro del Papa dice ” VICARIVS FILII DEI”, los números romanos valen lo que aclare mas arriba, y la biblia dice eso, no es algo que lo diga yo. El Papa y el Catolicismo, representantes del diablo en tierra? o pura pero pura casualidad? Saquen sus conclusiones.

    Atte
    Marcos 03 / 07 / 2013

    Comentario por A pasos de suicidarme | julio 3, 2013 | Responder

    • amado jesus haz que estemos todos en familia te amo

      Comentario por luis troncoso | agosto 7, 2013 | Responder

    • Que historia Marcos!!!!!! Pero vuelve, Él te sigue esperando

      Comentario por Diana | octubre 15, 2013 | Responder


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 112 seguidores

%d personas les gusta esto: