Buenas Nuevas en Guatemala

…Luz para el mundo!!

CANAL 27 Y CGN: CONVERSACIÓN AL AIRE

Estuvimos en el estudio de Canal 27, invitados al programa “Buenos Días”. Para esta ocasión, el tema central se relacionaba a los medios de comunicación al servicio de Dios y la bendición, así como la responsabilidad, cayó en este servidor editor de CGN Noticias.

 

Canal 27 abró sus puertas a CGN para que pudieramos compartir lo que de gracia hemos recibido.  Fotografía: Luis López/Canal 27

Canal 27 abró sus puertas a CGN para que pudieramos compartir lo que de gracia hemos recibido. Fotografía: Luis López/Canal 27

La mañana del 12 de febrero de 2,009 a las 9:00 horas fue la cita a la que fuimos recibidos, por nuestro amigo y hermano César García, quien me indicó que estaríamos en el horario del tema del día. Conversamos por casi media hora, acerca de las bendiciones que Dios ha permitido para este ministerio de noticias.

Más que una entrevista, fue una conversación entre amigos. Inicialmente tocamos el tema de la historia de CGN, de cómo nació la visión; que vino de un llamado al corazón, para darle a los guatemaltecos un medio donde encontraran solamente buenas noticias. Más adelante, vino el llamado a crear CGN Buenas Nuevas, momento en el que comprendimos que Dios puso en nuestro corazón bendecir a las personas con las buenas noticias, justo en el momento que Guatemala necesitaría tanto de ellas.

Cuántas actividades se han cubierto? Cuál ha sido la más impactante? No sé realmente.

Solo sé que desde que como fotoperiodista conocí al Señor, le entregué a El la cámara que había puesto en mis manos y le pedí que me hiciera trabajar para El. “Esta cámara es tuya, y solamente la administraré. El talento lo pusiste en mí, úsalo para bendecir a otros… porque si no fuera por lo que me has dado, no podría hacer estas cosas. Hoy quiero hacerlas para tí, Señor.” Fueron mis palabras cuando estuve en un encuentro y conocí realmente a Jesús.

Esa cámara que le entregué al Señor, ha captado imágenes de su gloria a través de milagros de sanidad; ha estado donde su gloria se ha derramado. Su presencia y unción han estado frente al lente de esta cámara que ha sido la herramienta con la que le trabajo. De hecho, si el señor me preguntara –como lo hizo con Moisés-: “Qué tienes en tus manos?”… yo le diría solo esta cámara señor…

Sé en mi corazón que el Señor habría dicho entonces, “pues vé y muestrale a mi pueblo lo que puedo hacer por ellos también”.

Todo lo que CGN Noticias publica, tanto con las buenas noticias como las buenas nuevas, es glorificar el nombre del Señor, porque yo solo soy un testigo de su amor y su poder, que da testimonio de lo que ve y vive.

Esta entrevista en Canal 27 me demostró que cuando trabajamos para el Señor y dedicamos todo a El, es El quien nos pone al frente.

Durante la entrevista, César me preguntó cuál había sido el evento de impacto más reciente que había cubierto, a lo que respondí que Noches de Gloria en San Salvador, donde la presencia de Dios fue impresionante en todo momento. De esta cruzada, compartimos fotos, anécdotas y testimonios de sanidades en el lugar.

Entre otras cosas, hablamos de la gloria de Dios manifestarse en milagros de sanidad, que hemos visto en cruzadas.

Entre otras cosas, hablamos de la gloria de Dios manifestarse en milagros de sanidad, que hemos visto en cruzadas.

 

abril 22, 2009 - Posted by | CANAL 27, ESPECIALES CGN

2 comentarios »

  1. Felicitaciones Robin, seguí adelante siempre!

    Comentarios por J@C | abril 22, 2009 | Responder

  2. tengo 12 años y pertenesco a la iglesia cristiana de restauracion estanzuela en ella predica el pastor angel arturo aguirre y con mis amigas de la danza queremos ir a cantar y a danzar porfabor comuniquense a andreagaldamez@hotmail.com

    Comentarios por andrea | julio 3, 2009 | Responder


Deja un comentario