Buenas Nuevas en Guatemala

…Luz para el mundo!!

CANAL 27 CELEBRA HOMENAJEANDO A PASTORES

  

En una asistencia masiva, 4500 personas entre pastores y sus esposas, celebran el aniversario de Canal 27 en Guatemala.

 

En una asistencia masiva, 4500 personas entre pastores y sus esposas, celebran el aniversario de Canal 27 en Guatemala.

 

 

BUSCANDO RECONCILIAR A GUATEMALA CON DIOS, CANAL 27 MARCA HISTORIA EN LA TELEVISION ABIERTA DE GUATEMALA CON UN ANIVERSARIO MAS.

Con un impresionante lleno de casi 4500 personas en el Centro de Exposiciones de Tikal Futura, Canal 27 de television celebrò su aniversario con un desayuno-homenaje a Pastores.  Bajo la vision de “Reconciliar a Guatemala” con Dios. la convocatoria fuè indiscutible, dada la cantidad de pastores asistentes, que demostraron han puesto su corazòn al servicio de Jesùs.  Una mañana llena de mensaje por medio del Pastor Luis Fernando Solares y su esposa Martita, que dieron la bienvenida a un evento que, a diferencia de otros, el cumpleañero da el homenaje… y no ser el homenajeado.

Cabe destacar que entre los invitados especiales, se contaba con hijos de Dios que mantienen gobierno, como la presencia del Sr. Erick Pocasangre -Gobernador del departamento de Guatemala- y Amilcar Rivera –Alcalde de Mixco- quienes al momento de tomar la palabra en el podium, abiertamente manifiestan su amor al Señor.  Ademàs destacò la asistencia de Christian Cantor, Cònsul de la Embajada de Israel en Guatemala.

Pastores como Norman Parish, Alex Gonzàlez, Edgar Marroquìn mostraron que el Cuerpo de Cristo es uno solo y no marca divisions cuando de honrarle a El se trata, porque ademàs fuè notoria la presencia de Jorge H. Lòpez, Pastor General de Fraternidad Cristiana de Guatemala.

 MENSAJE DE LUIS PALAU

Una sopresa muy agradable, fuè la proyecciòn del mensaje del Pastor Luis Palau.  Un video preparado especialmente para el evento, donde Palau envìa mensajes de aliento al Ministerio del Pastor Luis Fernando Solares, como cabeza del Canal 27 de Televisiòn y del Ministerio de Motivaciòn Cristiana, Iglesia La Familia de Dios. Màs que un mensaje de felicitaciòn, fuè una Hermosa prèdica.  El señor Ricardo Loguzzo representò a Luis Palau en la actividad.

 LA MARIMBA ADORA A DIOS

Talvèz no sea comùn, pero para quienes no habìamos tenido la oportunidad de escucharla, durante el tiempo de adoraciòn –previo al desayuno- el Pastor Solares pidiò a todos ponerse de pie para adorar al Señor.  Entonces, el sonido de la Marimba se hizo escuchar para cantar la alabanza “Cuàn Grande el El”, manifestandose una presencia del Espìritu Santo muy especial.

Aquì pudimos notar que nuestro instrumento nacional tambièn fuè dado por el Señor, para adorarle.  Fuè una ministraciòn y alabanza muy emotiva y preciosa.

 PALABRAS Y SORPRESAS DE LA MAÑANA

El pastor Rubèn Darìo Pèrez –Presidente de la Alianza Evangèlica de Guatemala- agradeciò a Canal 27 el trabajo que hace como instrumento de Dios para divulgar su palabra.  Por aparte, el hermano pastor Elfido Barrera Navas, de 81 años de edad, declamò el poema “A Jesucristo”, poema que Dios le inspirò cuando el apenas tenìa 15 años.

 MIL AÑOS DE PASTORADO

El pastor Luis Fernando Solares pidiò la presencia de aquellos pastores que tuvieran 50 años de pastorado, o màs, y que pasaran al frente para honrarles, por entregar toda una vida de servicio a Dios.

Cuàl serìa a sopresa, que uno a uno fueron llegando al frente una cantidad de pastores, no menos de 20, que al estar todos en la plataforma principal, sumando los años de servicio pastoral, podìamos juntar màs de mil años de pastorado entre todos.  Pastores con 73 años de servicio, subieron lentamente.

 MEDALLAS Y RECONOCIMIENTOS

Ministerios e iglesias entregaron reconocimientos especiales al pastor Solares, todos queriendo mostrar su agradecimiento como lìder en el pueblo de Dios.  El gobierno central tambièn entregò una medalla especial y un reconocimiento como Embajador de la Paz, al pastor Solares y su esposa doña Martita.  Un momento muy emotivo, para cerrar la jornada llena de bendiciòn.

INICIA TELEMARATON

Como año con año se realiza, Canal 27 iniciò ya la tradicional Telemaratòn, buscando las ofrendas del pueblo de Dios, para lograr los fondos necesarios que ayudan a que la señal de televisiòn llegue a màs rincones de Guatemala.  Este año especialmente, Canal 27 busca preparar su nueva sede en la Calzada Roosevelt para el nuevo estudio de televisiòn. LAS OFRENDAS SON UNA SIEMBRA QUE DAN COMO COSECHA MUCHA BENDICIÒN.  De guatemaltecos dentro y fuera de Guatemala, las semillas pueden hacerse llegar para lograr la meta de este año.  La telemaratòn ya diò inicio y daremos seguimiento.

El Pastor Luis Fernando Solares, junto al Consejo Consultivo de Canal 27, dan la bienvenida a los pastores homenajeados.

El Pastor Luis Fernando Solares, junto al Consejo Consultivo de Canal 27, dan la bienvenida a los pastores homenajeados.

 

 

Fotografìas:  Robin Martìnez / CGN

agosto 26, 2008 - Posted by | CANAL 27

16 comentarios »

  1. Pastor Luis Fernando, veo constantemente su programa en el canal 27, tele familia, si es posible Pastor quiero leer mas a fondo sobre la liberacion de que hablaba en el programa de hoyr el Pastor Norman Parish. Dios lo continue bendiciendo. Gracias a Dios por permitirnos escucharlos y verlos en dicho canal. Adiela.

    Comentarios por adiela galvez serna | febrero 17, 2009 | Responder

  2. Es para mi una bendicion saber que el pueblo de Dios ha crecido en gran manera y seguira creciendo hasta la venida de nuestri Señor Jesucristo les Bendigo con todo mi corazon, les cuento que yo naci en su congregacion pero asisto a otra iglesia tengo algo en mi corazon que me hace volver en donde naci y conoci al Señor.

    Dios les Bendiga

    Comentarios por Rony Campos | abril 14, 2009 | Responder

  3. Soy de Puerto Rico y, a travès de La Cadena del Milagro, veo el Programa El Fundamento de nuestra fe. De verdad que me encanta y me motiva a ser mejor cristiana cada dìa. Dios siga bendiciendo sus ministerios. Dios es bueno y, aùn en medio de las situaciones, no tan buenas, està a nuestro lado.

    Comentarios por Nereida Rodz. Mattei | junio 26, 2009 | Responder

  4. mme llamo wuiliam zacarias y soy evanjelista y nesesito pedir orasion para que el SEÑOR me conseda mi petision
    para ser pastor con mi esposa quiero que me ayuden a orar al señor para que conseda mi peticion y que pueda abrir una iglesia en mi colonia at. evanjelista wuilliam alejandro zacarias marroqin tel . 50892674

    Comentarios por wuiliam alejandro zacarias marroquin | agosto 7, 2009 | Responder

  5. me llamo wuilliam zacarias y soy evanjelista y nesesito pedir oracion para que el señor me conseda mi petision para ser pastor con mi esposa quiero que me ayuden a orar al señor para que conseda mi peticion y que pueda abrir una iglesia en mi colonia . at . evanjelista wuilliam alejandro zacarias marroquin

    Comentarios por wuiliam alejandro zacarias marroquin | agosto 7, 2009 | Responder

  6. Hnos. que Dios los bendiga siempre en alguna manera no me llegó la invitacion para homenaje a pastores, soy pastor de la iglesia bautista luz de vida barcanas villa nueva. Quiero participar para este viernes ¿como hago para participar? gracias

    Comentarios por Joel Gonzalez | agosto 18, 2009 | Responder

  7. Que Dios replete de bendiciones a Canal 27, es una gran alegrìa que yo pueda tener la señal de canal 27 en mi casa en El Progreso, Jutiapa pero me da tanta làstima los comentarios de personas que no saben nada que andan criticando al canal del porque de tanto pedir dinero, ellos no entienden porue la gente lleva lo mejor a la telemaratòn, porque no entienden como actùa Dios. Felicidades Pastor Luis Fernando Solares

    Comentarios por osvaldo | septiembre 4, 2009 | Responder

  8. adelante con con la obra del señor dios los bendiga quiero pedir una oracion por mi para dar al señor una ofrenda siempre quise darle por favor oren por mi solo dios puede ayudarme

    Comentarios por edgar | septiembre 21, 2009 | Responder

    • Hermano pastor que el señor lo continue bendiciendo de una manera muy especial, me es de gran bendición el ver sus predicaciones ya que me han servido de mucho y me motivan a seguir a delante tratando la manera de no defraudar a nuestro Dios, escucho sus predicas casi todos los días y quiero si fuese posible que me envié un mensaje hermoso el cual es «Bendicion Matrimonial» o que debo de hacer para obtenerlo como le repito es de gran bendicion, gracias hermano pastor que Dios lo continué bendiciendo

      Comentarios por Nery Flores | enero 21, 2010 | Responder

  9. Quiero Decirle que la alegria más grande de mi vida es poder saber que el Evangelio de Dios se esta extendiendo por Guatemala, y ver al mismo tiempo el respaldo de Dios sobre sus hijos, como lo esta haciendo con el Pastor Luis Fernando Solares; presidente de Canal 27, para que lleve el mensaje hasta lo más profundo de Guatemala. Nosotros apoyamos este ministerio y a todos las personas que participan en el; porque es de gran bendición para nuestra vida. Adelante que Dios esta con Ustedes.

    Comentarios por Emila | octubre 26, 2009 | Responder

  10. soy de venezuela veo su programa a travez del canal cdm sus menj son de bendicion para mi,q DIOS LE BENDIGA grandemente PARA Q SIGA LLEVANDO LA SANTA PALABRA A TODO EL MUNDO.Le pido a DIOS Y VOY A ESTAR ORANDO PARA QUE VENGA A VENEZUELA A LA CIUDAD DE MARACAIBO.HERMANO PASTOR LUIS LE PIDO ORACION POR VENEZUELA.QUE DIOS LE BENDIGA.

    Comentarios por berti ramirez | May 14, 2010 | Responder

  11. SOY EL PASTOR VICTOR URBINA DE SANTIAGO SACATEPEQUEZ Y NECESITO SABER LAS FECHAS DEL DESAYUNO PASTORAL EN EL 2010 YA ME LLAMARON Y ESPERO LA INVITACION PARA MI HA SIDO DE MUCHA BENDICION PARTICIPAR DESDE EL PRIMER DESAYUNO

    Comentarios por pastor: victor hugo urbina molinares | junio 1, 2010 | Responder

  12. Se ve mucha bendicion en estas actividades, ¿como hacer para asistir? Soy pastor de la region de Huehuetenango, saludos y bendiciones por su ayuda.

    Comentarios por angelowski1 | agosto 1, 2010 | Responder

  13. Hermanos dios les bendiga.
    Hace 2 años asistí a la actividad de homenaje al pastor,pero el año pasado no logre recibir información y no pude participar.
    Agradezco mucho la información que me puedan brindar al respecto de la actividad para este 2010. pastorivan76@hotmail.com

    Comentarios por angelowski1 | agosto 1, 2010 | Responder

  14. que dios le siga bendisiendo en gran manera pastor solares extraño mi bella guatemala un saludo especial desde sevilla españa

    Comentarios por nora salguero | octubre 28, 2010 | Responder

  15. Hermano Dr. Luis Fernando Solares, he tenido la suerte de verlo en varias madrugadas en nuestro pais el Salvador en los canales 17 Amigos de Israel del Dr. Edgar Lopez Beltran y con sumo interes le he dado seguimiento a sus predicaciones de tal manera que en esta oportunidad le suplico me informe por el medio que estime conveniente donde lo puedo localizar en la Ciudad de Guatemala en una predicacion suya, pues tenemos juntamnete con mi esposa sumo interes de conducir a su ministerio una pareja que vive por la Avenida Roosvelt de la zona 11 pues estan cruzando , problemas hogareños dificiles como todo matrimonio. tenemos programado estar el 25 proximomentrante en esa capital y el objetivo primordial sera visitarlo a Usted, para que este matrimonio pueda encontrar la paz y la tranquilidad que solo atravez de Dios se puede octener. Le proporcionare el lugar exacto donde esta familia havita para que Usted me indique como localizarlo a Usted para este propocito , gracias hermano pastor por haberlo oido en sus programas muchas veces a qui en nuestro pais, y esto me motiva a escribirle de esta manera, confiando en Dios que lograre a traves suyo encontrar esta oportunidad de salvar la vida de este matrimonio y sus niños. Que Dios lo Bendiga y pronto lo saludare personalmente.

    Su Hermano Francisco Javier Quintanilla Moraga.

    Nota. Por favor corresponderme a mi correo electronico de antemao le agradecere. reciba bendiciones.

    Comentarios por Francisco Javier Quintanilla Moraga | diciembre 21, 2010 | Responder


Deja un comentario